Síguenos en twitter




La chaquetería

12/05/2019 10:16

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(4 votos)

Como señalaba Miguel en este reciente post, la campaña para las elecciones locales del 26 de mayo está viniendo tan lóquer que hasta Canarias Bruta ha tenido que reactivarse. Yo, desde luego, no tengo memoria de una campaña tan pródiga en memeces y marketing de garrafón.

Venimos hoy con sabrosura majorera. El PP de Fuerteventura ha publicado este vídeo en redes, haciendo gala de una sutileza y una habilidad para la metáfora como no se ha visto desde sabe Dios cuándo.


Una tienda de chaquetas, escenario simbólico para decirle al votante conservador, ante la hostia terrible de las generales, que el PP es la chaqueta buena, la que te sienta bien, la que no te tira de la sisa aunque el PP sea el único partido en la historia de ésta, nuestra democracia, condenado por sisar a base de bien de lo público.

María, una señora random de mediana edad, ha encargado una chaqueta azul (guiño) pero la dependienta, quizás un poco confianzuda, le ha separado también otras que “están de moda”, de colores naranja y verde (guiño, guiño).

Al fondo, una chaqueta roja cuelga de su maniquí y es observada con desprecio, con profundo desprecio, por María, que se aferra a su chaqueta azul y suplica al votante que se quede con el PP, porque el PP “le necesita”. Una música épica, un poco en plan S8E05 de la versión turca de Juego de Tronos, cierra el spot, en el que aparentemente no trabajó ningún técnico de sonido.


¿Y chaquetas moradas no había? ¿Qué está pasando aquí?

Y nos quedan casi quince días más así, amigos.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. Godo Jediondo dice:

      En ningún momento se ve la intención de pagar por las chaquetas. Un guiño a los votantes de toda la vida. Neorrealismo.



    1. Qué alegría cuando me dijeron, que Canarias Bruta vuelve a publicar. Ya están cruzando nuestros pies(es) tus umbrales endófobos.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|