Síguenos en twitter




La Contra-Cuña

12/12/2007 16:30
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

¿Recuerdan aquella cuña anónima llena de reproches al Gobierno de España de la que les hablé aquí? Pues bien, dicha cuña se ha metamorfoseado y han sido emitidas en las radios afines otro tipo de cuñas de similar temática, es decir, la culpa es de Madrid, bua, bua.

Lo que no esperaba es que fuera a salir una contra-cuña, también anónima, que en un solo mensaje, resume y responde los reproches de las anteriores. Oigan y juzguen ustedes.

A mi me gusta, pero yo no soy neutral.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [14]


    1. Simplemente genial.


    1. miguel dice:

      Jajaja… OWNED!


    1. manuel dice:

      La verdad es que sí, lo oí en la SER, en una de las pausas de “Hoy por Hoy Tenerife” y me reí bastante. El PSOE (fijo que son ellos) acaba de “ownear” a CC y Juanfer tiene que estar completamente LOL.


    1. miguel dice:

      ... Y Paulino diciendo WTF!


    1. Chinijito dice:

      ¡Brutal!


    1. Perdomo dice:

      Pensaba que era vuestra



    1. Está muy bien… por cierto, patética Radio Club, con Xuáncar alabando las virtudes de Willito.


    1. miguel dice:

      Perdomo,

      A toro pasado queda un poco mal, pero lo cierto es que teníamos idea de hacer un sketch para el inicio de un podcast con una idea parecida. Pero los (supuestamente) sociatas se nos han adelantado.


    1. Aspid dice:

      Pues me juego algo a que es NC


    1. Juan dice:

      Acabo de escuchar la recontra-contra-cuña, y acaba diciendo “Coalición Canaria, Canarias en su sitio”. Duda despejada y veda abierta.


    1. gobeo 1958 dice:

      La oí en Cadena Dial y pensé que era una de las bromas de ellos. ¡ Es genial !.
      Pero… aquí no la puedo oír. ¡ hagan algo!. Please. Quiero marcar el cuatro….


    1. rmartell dice:

      ¿humor político?
      No lo sé, pero vaya “pechá” de reír que me he dao…

      La contra cuña no la escuché en radio, pero las cuñas originales “la culpa es de Madrid” en varias de sus versiones si que las escuche,en Cadena100 y en la COPE.

      Corriganme si ya se ha dicho aqui, pero las cuñas originales suenan mucho a CC-ATI, y la contracuña, obviamente es de un partido nacional, ¿PSOE o PP?

      O nada de esto y son cuñas carnavaleras de varias afilarmonicas preparando el carnaval. Partido político=afilarmonica, que insulto para el más alto escalafón de murga.

      Bravo por el humor, todos lo agradecemos. Vaya manera de desperdiciar el dinero, sea público o privado, aunque mucho me temo que…..


    1. rmartell dice:

      Esta misma mañana en Cadena Dial…

      “Al canario le partieron el pico con la azada, Canario … bla bla bla…. Coalición Canaria, Canarias en su sitio”

      Como dice Juan BINGO.. tenia que ser ATI


    1. papamillo dice:

      xDD buenisimo eso de “Si usted esta en uno de nuestros atascos, haberse levantado dos horas antes”. Mira que venir desde el sur o del norte (en Tenerife se montan unos pitotes TODAS las mañanas en las autopistas) y tener que oir eso en la radio, a esas horas te tiene que hervir la sangre.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|