Síguenos en twitter




La COPE, esa arradio de moda

30/07/2006 18:03
Autor:

  • Currently 3.67/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.7/5(3 votos)

Ese profesional joven y oficinista alternativo totalmente apolítico, que bien podría representar el ideal de internauta de escolar.net, oye la COPE por sana transgresión, y porque Radio 3 está cada vez peor. Los continuos llamamientos al alzamiento nacional, al golpe de estado democrático, a la asonada ultraliberal, resultan muchísimo más entretenidos, tanto para el coolhunter guasón, como para el ciudadano normal, que las homilías humanitas cristianas de Gabilondo, o las rutas gastronómicas de orden de don Luis del Olmo, por no hablar de las radiofórmulas hechas para discapacitados. A diferencia de las cadenas serias, la COPE ofrece cachondeo non-stop desde la mañana hasta la noche, un no parar de paridas y despropósitos. Conscientes de ser una radio basura, se permiten la descalificación gruesa, el chistecillo fácil, la cuchufleta fascista, la astracanada reaccionaria, el insulto cristiano, las amenazas tabernarias, las mentiras fariseas, las macarradas españolas, en fin, para qué seguir, el comportamiento tradicional de lo que todos conocemos como la derecha ultramontana, que tanto nos gusta y tanto nos hace reir. Reir, por no llorar.

LA COPE. Mondo Brutto, especial reaccionario. Primavera 2006
Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [10]

    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Conozco gente que se pone la COPE por las mañanas porque, entre las risas que se echan con algunas cosas y el cabreo que dan otras, se espabilan por completo en 10 minutos.
    1. Miguel dice:

      Hay que tener cuidado, pues el consumo continuado de COPE provoca adicción, paranoias, alucinaciones, estados de euforia y depresión y puede agudizar síntomas latentes de esquizofrenia. Consulte a su famaceutico.
    1. Sergio Montesdeoca dice:

      O al loquero.
    1. Rafa Linares dice:

      Yo al entrar en un taxi, si tiene puesta la COPE, me relamo. Pienso, “qué entretenido va a ser esto”. Y, efectivamente, te ries un rato. Lo que pasa es que si el trayecto se hace un poco largo a causa del tráfico, te entran los mareos, las taquicardias y los cabreos monumentales… y eso que uno pretendia tomarselo con buen humor… Recomendación, la COPE en pequeñas dosis, justo lo que duran los cortes publicitarios de las cadenas normales..
      Abrazos
    1. Flashman dice:

      Gran análisis. Me recuerda a la gloriosa frase de Woody Allen en Manhattan: “cuando escucho a Wagner me dan ganas de invadir Polonia”. Su traslación patria sería: “Cuando escucho a Federico me entran ganas de dar un golpe de estado”.

      Cuánto colgado habrá con esas ganas…
    1. rmartell dice:

      anda que casualidad… (de encontrar este post).

      Fede es… bueno, que decir…
      Prefiero a Cesar, intento memorizar sus insultos, me parecen tan “cultos” que de verdad merecen la pena escucharlos…
      Y que me dicen de la palestra, oh inmejorable en versión (local), bendita internet que se pueden escuchar emisoras de pa´ fuera.

      Y sus asesores de economía, deben tener 200 años, por como hablan (el balbuceo) y las anécdotas que se cuentan.

      Eso si, la cadena “enemiga”, la SER, no se queda atrás, aunque sus insultos son “mas cercanos”, no te meten un rollo de los griegos para desacreditar a Rajoy, lo hacen y felices. No sienten “el pecado” haciéndolo.

      La pena es que haciendo radio-zapping encuentras pocas cosas interesantes, y sobre todo poco muy poco, por no decir nada “independiente”... cosas de los negocios. Esperando que vuelva pronto el Pablo Motos y los Gomaespuma.

      Por cierto, para los yonkis, la cope graba sus programas en podcast (hacer una búsqueda con el itunes)... hum..

      Lo cierto, es que, hay gente que escucha la cope (la segunda cadena del país) ¿donde están? ¿estarán avergonzados? En fin, la bilateralidad política llegó hace tiempo a la radio, “si no eres como YO es que eres como ELLOS”, “si escuchas esta radio eres de los nuestros y si escuchas esta otra eres de los otros”. En cambio en la calle ya no se sabe si “carne o pescao”.

      Yo zapeo la radio, y si ocasionalmente escucho la cope, y si ocasionalmente escucho la ser (incluso sin Iñaki) y ocasionalmente me deleito-é con Carlos Herrea o su amigo Barbeito (insuperable).

      ¿Porque se etiqueta a los oyentes? ¿porque ya no hay radio sin intereses políticos? ¿porque tanto fútbol? En fin…


    1. Alfonso dice:

      Haaay que lastima de rojos,que pena me dan…pobrecitos que dios no os hizo rusos para vivir con los amigos de izquierda unida,pero claro,noooooo,mejor quedarnos aqui con zaparroja,llorar porque pierde el barça(del que yo soy eh,pero de centro) y ponernos tatuajes y humillar a españa,si si,ese pais de gañanes,no cataluña,y ver como a zp le corta los huevos chavez teniendo que usar la sexta para defenderse y se cree tan importante para no ver a bush,hemos pasado de ser el 5 país del mundo a tener la importancia de turquía,sí sí,ese país tan chulo con tíos con bigote y turbantes,ese con el que se reune zp,¿Para qué Francia,EE.UU.? Es mejor hacerlo así,y si detienen a unas azafatas españolas en francía,que las tenga que ordenar soltarlas sarkozy,porque zp tiene el poder de un pepino porque se rasca los huevos mientras se cae el país,porque catalunya(como la llamais vosotros) tiene transbases y esta tranquila, y si vienen los negros? bah! un pisito a rascarse los huevos me duele mucho me duele mucho y los españoles con un piso de 20 m cuadrados.¿Los vascoss quieren demostrar que son de otra raza no? Por la cara bonita de los amigos en la “democracia” de los etarras (euskadi o como sea,porque cambian más el nombre que los chinos,que no tienen que pagar impuestos por eso),esa en la que los negros pueden votar, y claro,“tu dame papeles,yo voto sociata” Vosotros id con vuestra personalidad de llorones,quien os lleva la contraria,FACHAAAAAAAAAAAAAAAAA a pog é con la nabajááá que es un pajillero y si dice algo le borramos en mensajéee¿Dónde?
      En la primera,la 2 canal sur,canal catalan,la vanguardia,público,la ser,cuatro,la sexta,localia,diario digital,el país,20minutos,diariocordoba,,viva jaén(eh,ahí vivo yo,y estaria el pp si no fueran por los rusos de linares, todos en trompa a votar izquierda unida) y otros 800 más,y no se contentan…En fin,yo no se para que soy de centro,eso de votar al que lo haga bien,¿Para qué,si voto al PP y sale el Psoe gracias a esos marroquís que tienen internet y en su firma tienen “Gracias,España” y si voto al Psoe da ganas de llorar la forma que me humillan,menos mal por los catalanes y para los propios españoles de Gasol porque como dice buenafuente con aznar que creeran que somos enanos patizambos(en fin…que gracioso,ya te daran propina como cuando te metes con chavez) con zapatero se creeran que somos sapos,no?
      http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/04/17/director-ser-anson-burgos-losantos-0987

      Chacón casi vomito la pobre con lo de viva espania,esta caca de cerdo,menos que no tenía un espejo enfrente porque diria esto último pensando en ella.

      http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=354140

      Yo no se para que pierdo el tiempo escribiendo esto,si los llorones rusos me lo van a borrar pero en fin,si esto sigue así me tendre que ir Alemania ¡Que nazi(tachado) facha soy!


    1. miguel dice:

      Preevyet (Привет!) camarada, ¿te quedaste a gusto?

      Ea, ahora a volver a la caverna, que ya empieza a refrescar. Y no, no se preocupe que no voy a borrar el mensaje. No voy a privar a nuestros lectores de semejante joya de la oligofrénia.


    1. Chinijito dice:

      ¡Vaya empanada mental del camarada! (Y empanada ortográfica también).


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Jomeiniz Losasnos y Pío Mohoso sonreirían orgullosos al ver que hay tanto crédulo ignorante por ahí que, encima de ser casi nazis, se creen de centro.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|