Síguenos en twitter




La cosa está muy malita

24/10/2008 10:18

  • Currently 4.54/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.5/5(13 votos)

Hasta el teniente alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz y ex futuro presidente del PP de Tenerife, Ángel Llanos, ha advertido que habrá que recortar el presupuesto de los próximos carnavales, lo que en su boca festivalera, que solo disfruta chupando confetti, se antoja un presagio apocalíptico. Igual nos quedamos en 2009 sin representación callejera de la Gesta del 25 de Julio o Maribel Oñate nos deja a los malvados ingleses en calzoncillos y a los heroicos chicharreros defendiendo a la Muy Noble e Invicta a tonique limpio. Puestos a espectacularizar la historia con un mínimo coste, ¿por qué no representar que Nelson se quedó manco por el feroz mordisco de un valiente pescador de Añaza?

Alfonso González Jerez, en el Diario de Avisos, con el título Ni un duro.

Es una pequeña tontuna mía; es que me ha hecho gracia este párrafo en mitad de una columna que habla de lo mal que pinta la cosa para las Administraciones, en especial para las más pequeñas, con la devolución del REF y demás varapalos económicos.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|