Síguenos en twitter




La crisis llega a Binter.

09/15/09 13:25
Autor:

  • Currently 4.60/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.6/5(20 votos)

No sé cuanto tiempo hace desde el cambio en el “menú de abordo” pero, como yo me he dado cuenta este fin de semana al verlo en persona, pues ahora es que lo publico. Además, haciendo gala de que esto no es un periódico ni yo soy periodista, obviamente, no me he molestado en preguntarlo para ofrecerles el dato (no me extrañaría que alguno de los lectores de CB aportara el dato) .

Ha pasado a la historia aquel menú estacional de cacahuetes (¡un saludo Tabona!) en verano y ambrosía Tirma en invierno (rollito Ferrero Roche para que no se derritan con el calor) que hacía las delicias de los pasajeros de la línea. Además, la personalización del packaging con el logo de la compañía, ha dado paso a un envoltorio que muestra sin tapujos la marca del nuevo proveedor (que convenientemente hemos distorsionado en la foto pero, para dar una pista, diremos que su producto principal es el café).

Lo que se ahorran en ambrosías se lo van a gastar en el agua que la gente va a necesitar para bajar la galleta.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [37]

    1. Ariel dice:

      Estimado consumidor de manises,en respuesta a tu curso desgastado del buen consumidor y sin conocer la materia culinaria ,imagino que la galleta será algo mas cara que unos simples frutos secos y nunca mejor dicho ya que el consumo de ellos provoca mas la sed que una galleta.
      Eso sin tener en cuenta que alguna vez que he volado en Binter me ha tocado premio en forma de bichitos,por lo tanto estoy muy contento con las galletas y con Binter por su buen gusto en el cambio y espero que esta compañia siga apostando por tener productos como la ambrosia o la deliciosa galleta que regalan actualmente.
      Y como usuario de esta compañia me enorgullese ver como optan por otros productos mejores y menos sucios que unos manises y sin olvidar la gran cantidad de personas que son alergicas a esta tipo de frutos secos.
      Por los comentarios y conocimientos en la descripcion del envoltorio ,doy por hecho que no eres un simple usuario de esta compañia“TE NOTO UN POCO DOLIDO O AFECTADO POR EL SABIO CAMBIO DE BINTER”.
      Saludos para tí y para Tabona.”
      Enhorabuena a Sol!!!!!!!!!!!


    1. ELIZABETH dice:

      Buenas tardes:
      Mi mensaje va dirigido al señor Charly y a Binter Canarias por alusión,como buena ama de casa y usaria de Binter en mis desplazamientos frecuentes entre islas, opto por felicitar a la-s persona-s responsable de compras de dicha compañía “Binter Canarias” por elegir productos de primerísima calidad como son las galletitas de Café Sol,mi hijo y yo en particular hemos quedado encantadísimos degustar este magnifico producto a bordo ya que considero un producto apto para todos los publicos.
      Así que mi más sincera enhorabuena a Binter Canarias y Cafe Sol por elegir productos de CALIDAD.

      Saludos cordiales para ambas empresas.

      Elizabeth García.


    1. ELIZABETH dice:

      Para Charlie:
      Me identifico, trabajo para la salud pública, y me parece demente que actues con este tipo de comentarios contaminado sobre la salud de los demás, por favor ruego seas mas inteligente y te dediques a ocupaciones que no perjudiquen, “por tu bién”.

      saludos;

      Elizabeth García.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      ¿Y aquí dónde se habla “sobre la salud de los demás”?


    1. Juan dice:

      Ños, Charlie, la que te cayó sin más. Eso te pasa por atentar contra la salud pública, rectifica, “por tu bien”. Qué fuerte.


    1. Walter dice:

      Nunca he logrado entender por qué reparten porquerías en los aviones, por lo menos en la clase turista. Es una ordinariez darles manises o ¡UNA! galletita a los pasajeros como si fuesen los monitos del zoo. Una falta de respeto. Si se atrevieran a dar esa basura a los que viajan en la bussiness class, se lo tirarían a la cara.

      Es como aquella presunta naranjada con que obsequiaba Iberia al pasaje, un eficaz laxante.

      Y encima aparece una doña enfadada porque el personal no se prosterne y lance gritos de júbilo y regocijo ante tanta magnanimidad por la compañía.


    1. Vereando dice:

      Pues no se que molesta más: el tono o la cruel sucesión de patadas al diccionario.


    1. Vereando dice:

      Claro está me refiero a la respuesta del “por tu bién” (sic)


    1. Hugo dice:

      Hay que ver la que se ha montado por una simple galleta¡¡¡¡
      En alusión a los comentarios anteriores, a mi y a mi salud que me la dejen en paz, que uno cuando viaja mucho agradece la galleta, los manises y hasta el agua tibia, que eso si puede producir un laxo favor al intestino.
      En fin, que cuando nada, nos quejamos y cuando mucho también. En fin, que lo que hay que hacer es quejarse, no? Pues a quejarnos por todo. A mi por ejemplo me j….. que mi vecino deje la puerta de la cancela de la urbanización abierta. Pues a ver si consigo adeptos y creamos un blog¡¡¡
      Jajaja.
      Un pokito de por favor, que hay cosas más interesantes por las que perder el tiempo.
      Un abrazo y que paseis todos un buen día.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      “a mi y a mi salud que me la dejen en paz”

      ¿Y quién ha mencionado su salud?


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Cómo me sigue ripiando que una mujer se defina a sí misma, y en primer término, como “buena ama de casa”. En fin…

      No soy usuaria de Binter, de hecho creo que no lo he sido nunca, y me abstengo de opinar sobre el tema manises vs. galletitas.


    1. Aymon dice:

      Ay Perplejita, ese pronto feminiprogre que te pierde y te impide disfrutar de esa ejemplar soccer mom que puede que palpite en tus inners.


    1. Naranjito dice:

      Perdón ¿qué es un “cacahuete”? Yo conozco los manices.

      ¿Qué será de nosotros sin las chocolatinas Tirma del Binter? …si yo cogía el avión únicamente para tomar las chocolatinas.


    1. Vereando dice:

      Pues yo lo hacía por las toallitas húmedas…


    1. Patidifusa dice:

      Hola!
      Como información adicional,decirte que he vuelto de Fuerteventura ( Fuerteventura -Gran Canaria) y me han dado mi bolsita de frutos secos,mi vasito de agua,mi toallita y mi caramelo…..incluso un periodico!!!!! XD


    1. Walter dice:

      Asombra tanto gasto y generosidad por la compañía en estos duros tiempos de crisis. Espero sus finanzas no se resientan con tanto derroche.


    1. pampiro dice:

      No suelo usar los foros..pero por casualidad escuche el comentario de las galletas que binter distribuye en sus aviones..esas galletas de canela(QUE POR CIERTO SON AFRODISIACAS) al igual que las deliciosas ambrosias, son de agradecer para variar el aperitivo tan usado de frutos secos..( MANICES)Desde aqui un saludo al señor charlie que segun parece tiene algun beneficio con la distribucion de esos manices.PAMPIRO


    1. ELIZABETH dice:

      Para Perplejita:

      Identifica tu nacionalidad por favor…!! comentas que nunca has viajado en Binter “No sabes lo que te pierdes”

      1 pregunta, como has llegado aquí…? no habrá sido en PATERA, por que ahí si que no dan nada…

      Mira que eres divertida, simpáticona y todo un encanto de mujer,deberias dedicarte un poquito mas a las tareas del hogar,esto no es lo tuyo.

      Chao y Bts.


    1. Waly dice:

      Saludos para Elizabeth, eres todo una señora.

      Felicidades!!


    1. Vereando dice:

      Gracias a Elizabeth uno se siente como en “Cuéntame” (¡Ah! y por favor no le de usted tanta patadas a la ortografía, ella no lo haría)


    1. Juan dice:

      Elizabeth, no sé si es usted ama de casa, viejera profesional de Binter o profesora de macramé, ni me importa, pero desde luego es lo más inculto, faltón y casposo que leo por aquí en mucho tiempo. Dudo de entrada que sea una mujer, pero el tema ese del género me da igual, y cada uno que sea hombre, mujer o coral del Caribe si así lo desea. Lo que tengo claro es que persona, lo que se dice persona, no es usted. Como mucho personaje. Le falta entidad para insultar o amenazar, como ha hecho en sus comentarios. Estoy seguro de que Charlie y Perplejita sabrán defenderse ellos solos, con lo cual no crea que actúo como los mamporreros a los que seguramente incluye en sus lecturas de cabecera. Cada palo que aguante su vela, pero me parece una inmensa falta de respeto primero a las personas que escriben, y segundo a las que leen, que usted mezcle salud con supermercados, pateras, racismo y patadas al diccionario, como por otra parte ya le han indicado. Mándese usted una papa, bien arrugadita como sólo un ama de casa canaria sabría hacerla, y, puesta a opinar oxigénese el cerebro en cualquier monte de Anaga, que viene muy bien para no perder el norte. Vaya a dar lecciones de economía doméstica y canariedad a la Universidad de la Vida. Suerte.


    1. Walter dice:

      Enternecedores y dignos de alabanzas los encendidos elogios de Dª Elizabeth, degustadora de las delicias de gourmet que proporciona Binter al respetable. Maravillosa también su defensa de las exquisiteces sin par con que la compañía le alegra el viaje.

      Lamentable su racismo paterano y detestable el español de sus mensajes modelo automatic translator y que suenan a cháchara comanche o quizá arapahoe, no lo sé. Penoso el machismo que destila su chirriante prosa.

      Por mi parte, manifiesto que siempre rechazo semejantes y baratos regalos de desconocidos. Tome nota por si se dedica al negocio del catering y el consiguiente estropicio de estómagos e intestinos.

      Finalmente le comento, que he viajado con Binter y con otras muchas compañías. Es mi obligación participarle que la comparación es desventajosa para su idolatrada aerolínea. Todavía tengo secuelas del trauma producido al viajar en aquellos trastos voladores denominados técnicamente CASA Nurtanio CN-235. Atroz. Espantoso. Fíjese que se me ha quedado grabado el modelo.


    1. Aymon dice:

      Doña ELI, tenemos un problema, como en el Apolo XI, que por cierto no pertenecía a la flota de Binter.

      Amo a vé, le juro por los pinreles de mi niña, que bien bonitos los tiene (soy algo fetichista), que yo no he venido en patera, y he salido y entrado en Tenerife más de 300 veces, y no he cojido un Binter ni una puta vez en toda mi vida. ¡¿Oooooh, qué pasooooo?!

      Le ruego que me cuente lo que me pierdo, porque el tema ha excitado mucho mi imaginación. Y por favor, doña ELI, no me diga que en casa va con bata de boatiné, sin nada debajo, porque entonces ya no respondo de mis actos.


    1. Aymon dice:

      Disculpe Doña ELI, nada más lejos de mi intención que el pretender engañarla, el problema fue en el Apolo XIII.

      Sepa que tardo mucho en perder las esperanzas…


    1. Jhonatan. dice:

      Mi mensaje va para usted Doña Elizabeth, merece todos mis respetos al igual que el de todos los demás , he leído detenidamente sus comentarios al igual que los del resto y no doy cobertura a los insultos expuestos hacia su persona, pero esta claro que el nivel de cultura desciende como un Binter cuando aterriza, aprovechan Weblog para desahogar lo que no son capaces de hacerlo en persona, y si alguien se siente por aludido, lo siento muchísimo, reconozcamos primero nuestros defectos para luego juzgar el de los demás.

      Un saludo para todos y mas solidaridad.


    1. miguel dice:

      ¡Que bien, tenemos un nuevo caso de desdoblamiento de la personalidad! Tanto “Elizabeth”, como “Waly #19” y “Jhonatan #25” son la misma IP. Ya me extrañaba que alguien diera cobertura a las chifladuras que escribe la tal Elizabeth. Sólo hizo falta ir al panel de administración y… ¡voilá! :-)


    1. Walter dice:

      Un caso típico de troll-payaso. Y además gilipuertas por lo sencillo de desenmascarar a uno que no sabe ni escribir Johnatan. Gracias Miguel

      Ya me extrañaba semejante adicción por esas porquerías, responsables de tantos desequilibrios metabólicos y que sin embargo proporcionan tantos beneficios a dentistas, gimnasios y por supuesto, a los fabricantes y comisionistas.


    1. Aymon dice:

      ¿Y ahora que hago yo con mis fantasías?


    1. Vereando dice:

      Bueno Aymon, siempre nos quedará el Yayo… pero… imaginarlo en bata de boatiné sin nada debajo… ¡buff! creo que hoy me ahorro el desayuno


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Ya me parecía que tanta falta de ortografía hasta en los nombres era mucha coincidencia.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Estimada/o Elizabeth/Jhonatan: podría contestarla/e, cómo no, pero se retrata tan estupendamente usted sola/o, que me da pereza. Reciba un fuerte abrazo (o dos).


    1. Aymon dice:

      Vereando, ¡el Yayo en bata no, por favor! A él le va más la estética cuero y cromados, ufff, te imaginas al Yayo con peluca rubia de media melena, medias de redecilla y botas con tacón de aguja (Coco, si no te das por aludido…)

      ¡Mi madre! Qué manera de empezar el día (uy, se me escapó).


    1. Enrique dice:

      Que tarde llego a este hilo y que mayor soy porque me acuerdo de viajar entre las islas con ¡Aviaco! en sus Fokker. Yo creo que en esos vuelos te daban los buenos días pero manises no.

      A mi de las personalidades múltiples, la que más me gusta es la de Elizabeth, el ama de casa faltona. Siga escribiendo por favor, la necesitamos.


    1. PAOLA dice:

      Donde está Elizabeth? ha desaparecido!! que pena…


    1. Aymon dice:

      PAOLA, ¿a que tú también usas bata de boatiné?, picaruela…


    1. PAOLA dice:

      estas mas perdido que un pulpo en un garage, y la bata mia es totalmente transparente querido Aymon que me dejas muxo de desear, se te nota que eres chicharrero puro y duro, adios feo


    1. Aymon dice:

      PAOLA, chicharrero no, soy guanche por parte de padre y madre, de sangre caliente y modales rudos.
      PAOLA, no te puedes imaginar lo que has despertado en mí…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|