Síguenos en twitter




La culpa es de Internet, que los corrompe

23/03/2007 12:44
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

A-LU-CI-NA-DO me he quedado al leer esta noticia en Canarias7. A saber:

Un adolescente de 15 años fallece por asfixia en Ingenio, mientras estaba conectado a Internet. El joven se puso una bolsa a la cabeza que sujetó con cinta adhesiva, y murió asfixiado. El cuerpo fue encontrado por su abuela. Estaba desnudo delante del ordenador.

Apuntan en el artículo que en internet existen varias páginas que hablan de técnicas para suicidarse. Que si las dudas se ciernen sobre la red y bli, bla, blu, bla…

El caso es que me sonaba cantidad la forma de morir del pobre chico este, y el hecho de que no encontraran una nota de suicidio, ni que el chico, según dice, tuviera problemas. Y recordé a Stephen Milligan, un Tory (parlamentario) británico que se le recuerda por haber muerto de una de las formas más avergonzantes de la historia. Y es que este buen hombre, como muchos británicos, tienen aficiones raras, y en este caso era la asfixiofilia.

Que sea este el caso o no, no lo se. Pero tiene toda la pinta. No sería la primera vez que algún efebo se suicida “online”. No hace mucho, un pibe de 15 años se mató con una sobredosis de droga mientras decenas de personas le veían morir en Internet.

Que triste.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. ra dice:

      La investigación determinara si la conexión a Internet fue o no la causa de la muerte.
      Lo de la bolsa en la cabeza es un dato anecdótico casi sin importancia que no merece mayor investigación.

      Si comprásemos, probáramos, comiéramos, bebiéramos o fumáramos todo lo que hay en Internet mal iríamos (y lo mismo pa la TV oiga).


    1. seldon dice:

      yo creo que la culpa la tiene el eMule, las descargas ilegales, el top manta y Zapatero


    1. Miguel dice:

      Vaya… ¡convoquemos una manifestación este sábado para exigirle a ZP que no negocie con Intern…. ermmmm, no, eso no tiene mucho sentido. X-D


    1. wasabi dice:

      pobre chico lo siento por el,los investigadores colgaos como piojos, “la culpa de internet”,y es que puesto a hecharles la culpa tambien tiene la culpa del cambio climatico,la guerra de irak, uy esa no que si no los sociatas se quedan sin razon para manifestarse, penosa esta noticia




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|