Síguenos en twitter




La farola tenía gas y el palmero no subió a la palma

27/12/2011 09:09
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(5 votos)

Redacción/La Depresión de Tenerife

Un reciente estudio de la Universidad de Wichita, dirigido por el profesor albanokosovar Jonatán Expósito ha determinado que la historia escrita por Néstor Cálamo es falsa de toda falsedad. El equipo de trabajo dirigido por el profesor Expósito concluye en su estudio pormenorizado, de una semana, que las condiciones que describe el famoso cantar no son ciertas. Para ello se entrevistaron con un señor que dice trabajar en la Autoridad Portuaria, que prefieren permanecer en el anonimato aunque conduce un Opel Astra gris matrícula de Tenerife. Pepe Suárez, que es como se llama el entrevistado, desmiente que esa noche la farola no tuviese gas. “Se mira el nivel de gas todos los días y éste siempre debe permanecer por encima de medio tanque“, afirma Suárez. “No se sabe de donde surgió el bulo sobre que la farola no tenía gas, la gente es muy desconsiderada y no valora el trabajo de los demás, siempre me ha dolido, aparte del brazo derecho, que la todo el mundo se crea esa historia“.

Es la única foto de una farola que encontró nuestro becario.

No contentos con esta revelación el equipo de Jonatán Expósito se puso en contacto con el colegio cisterciense de La Palma para intentar descubrir si el palmero se subió a la palma, valga la redundancia. De nuevo descubrieron gracias a la inestimable ayuda del jardinero del centro escolar, un profesional ciego con antecedentes de visionario, sordo por parte de madre y mudo por parte de padre, que afirmó con la ayuda de un ábaco que el palmero sufría de vértigo, lo cual hace poco creíble que se le ocurriese subir a la palma, y menos aún para decirle a la palmerita que se asomase a la ventana porque su amor la solicita. “¿Para enviar ese mensaje por qué hay que subirse a la palma? ¿No es más fácil usar Whatsapp? ¡Qué encima es gratis, y no corres el peligro de caerte de la palma y partirte la crisma!“, estas palabras fueron pronunciadas por uno de los camareros de Chipi-Chipi, donde el equipo de Jonatán Expósito almorzó ese día hasta hacer tiempo para que saliese el ferry.

Jonathan Expósito y su equipo se encuentran actualmente bajo orden de búsqueda y captura internacional de Canarias por robo de gas en bolsas del Mercadona e irse sin pagar del establecimiento palmero, hiriendo durante su huida a varias personas por lanzamiento de rapaduras.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|