Síguenos en twitter




La frase para enmarcar de la semana (2)

20/11/2009 12:45

  • Currently 4.43/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.4/5(7 votos)

Conociéndome como me conocen, ya se figuran de dónde la he sacado:

La independencia tiene que llegar porque la libertad es una necesidad impuesta por Dios. Canarias es una colonia repugnante, a pesar de que los amantes de la españolidad del Archipiélago, los nacionalistas teóricos, los bolsilleros destacados y los godos infiltrados la han disfrazado de comunidad autónoma. Esto no es España. Y el que afirme tal cosa no tendrá futuro en la nación soberana canaria.

¡Y dos piedras!

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [18]

    1. Enrique dice:

      Que tiempos aquellos en que Don Pepito los 20N recordaba con lágrimas en ojos a Franco y José Antonio en vez de la indepencia de las seis islas y la escombrera.


    1. Ramón dice:

      No será que lo que no tiene futuro es esa “nación soberana canaria”.


    1. Marino dice:

      El problema es que esta frase hoy parece que no la superará, pero mañana lo hará.

      Tiene un arte este hombre para superar la estupidez que ralla lo sobrehumano (o quizás sea más propio llamarlo subhumano).


    1. Marcus dice:

      Me gustaría hablar cara a cara con D. Pepito y explicarle que me siento español, que nací en Santa Cruz, que he vivido el 70 % del tiempo en Canarias y el 30% en la península. También me gustaría explicarle que hice mi servicio militar cuando llegó la democracia a España, mientras aún era obligatorio, en Plasencia (Cáceres), que en mi Jura de Bandera prometí defender a España de sus enemigos “hasta la última gota de mi sangre”. Me gustaría decirle que en la “mili” no asesiné a nadie, aunque me enseñaron a manejar armas. Le diría que lo más peligroso que hice fue colaborar en la extinción de incendios forestales en Cáceres, pero eso mismo lo han hecho muchos soldados de reemplazo godos como dice D. Pepito en los montes de Tenerife. También me gustaría hablar cara a cara con D. Pepito del futuro que me está reservando en la “nación soberana canaria”, esa “nación” que están intentando construir a golpe de talonario los empresarios que financian las campañas electorales. Incluso le contaré que tuve una novia canariona, seguro que esto último le cabreará mucho. ¿Me dejará hacerlo D. Pepito?.


    1. RAE.ES dice:

      ¿Cómo se ralla en lo sobrehumano? ¿Tal vez con un rallador esotérico?


    1. walter dice:

      El tonto del pueblo, teledirigido por los listillos de costumbre, soltando estupideces sin descanso. pero ya se sabe, el pesebre manda.

      Llega a rallar el coco y sus neuronas tanta estupidez, tanto que el que le haga caso puede convertirse en subhumano o mejor dicho en borrego pesebril.

      Me encantan esa amenaza de “no tendrá futuro en la nación soberana canaria”, una frase calcada de los manifiestos fascistas y nazis de los años 30 y por supuesto del franquismo puro y duro. Claro, lo lleva en la sangre, que le vamos a hacer. A veces, amenazar así es contraproducente, porque hay gente que no está dispuesta a que los apiolen.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      ¿Por qué será que relaciono esto enseguida con el altísimo porcentaje de ignorantes que hay en Canarias?


    1. Walter dice:

      Sergio, relacionas correctamente. Y hay más por lo que temblar. Si en una nación bastante culta como Alemanía, se les coló un tipejo como Hitler y su pandilla, ¿Qué se nos puede colar aquí en una república bananera?

      Por otra parte, me cansan ya tantas indirectas. A ver si tienen los huevos de escribir claramente que lo que nos espera a los que no pensamos como ellos es que seremos condenados a la cárcel, marginación, miseria o al cementerio y con suerte, al exilio.


    1. Vulgo Maestro Escuela dice:

      ¿Y para cuándo se establecerá D. Pepito en el geriátrico?


    1. Gen Colorado dice:

      Este tipejo, juraíto por belcebú, fue ayer de tapaillo a rezar al Valle de los Caídos. Seguro que si alguna televisión se apostaba en la entrada, fijo que lo grababa.


    1. Sergio P. dice:

      ¿Y qué clase de amenaza esconde ese fascista de mierda cuando dice que “Y el que no afirme tal cosa tendrá futuro en la nación soberana canaria”?. ¿Me meterá en un campo de concentración en la milla de oro de Ati? ¿me expulsará a La Isleta? ¿me gaseará como hicieron los nazis con los judios? ¿bastará con un tiro en la nuca?¿me conmutarían la pena a cambio de jurar lealtad incondicional a Zerolo?. Me parece que la nación soberana del Yayo también llevará yugos y flechas. He hablado con un amigo abogado y creo que estas amenazas, aunque no tengan un destinaatario concreto, al hacerse con publicidad podrian tener relevancia penal. Me parece que D. Pepito tendrá que pasar por otro juzgado, él o su negro.


    1. El Fusta dice:

      Yo lo he dicho y lo dire una y otra vez hasta que me quede azul sin aliento: El independentismo canario tiene todos los elementos y características clásicas de los movimientos fascistas del siglo XX. Como serán de similares que si uno revisa los escritos de muchos de estos “nacionalistas” y los comparan con los “grandes” del nacionalismo social Germano te encuentras con ideas casi idénticas en cuanto a teorias raciales, filosofias sociales y sus aplicaciones practicas.


    1. nitus dice:

      Hombre Walter, es que eso de la novia canariona es una provocación en toda regla.
      En cualquier caso, yo, que también lo soy, llegado el momento de la “nación soberana canaria” (que clase dios mio!!!) habré construido un zulo en Canaria, Gran (tengo miedito de ponerlo bien) para todos los depravados que nos hemos mezclado, hace años estuve muy agustito con un chicharrero, la hoguera es poco para nosotros.

      De todas formas D. Pepito está enfermo, no lo digo con desprecio, ni como justificación, ni por sus “ideas políticas”,… sino como actitud que tengo cuando leo algo de él (porque así lo veo). De dónde le vendrá tanto odio!!! Y que me dicen de la primera frase dónde nos habla de “libertad impuesta”, ñooosss esto si que es duro!!! es que es que.., esa cabeza tiene que estar muy perjudicada.

      Me preocupan más sus seguidores.


    1. Fernando dice:

      Propongo que el Día de Canarias deje de ser el 30 de Mayo (que, por cierto, no sé por qué es ese día) y pase a ser el día en que nació “Hola Don pepito Hola Don José”, o quizás mejor, el día en que nos deje. Así sí que tendríamos algo que celebrar.


    1. Utah dice:

      La verdad, es que la última frase parece sacada de esas sentencias lapidarias de la biblia en plan “y quien ose contradecirme no encontrará cobijo en el reino de los cielos, amén”

      qué grima me dan, bueno, no sabemos si ayer hizo lo propio en el Valle de Los Caídos junto a los otros 699 manifestantes

      http://www.publico.es/espana/271564/valle/caidos/recuerda/franco/acto/ilegal


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      “por cierto, no sé por qué es ese día”

      Se supone que el día de una comunidad (cada una tiene la suya) es por el día que se promulgó el Estatuto tras la muerte de Franco.


    1. Vulgo Maestro Escuela dice:

      Pues nada, los que no estamos de acuerdo con la República Independiente Bananera Amazigh del Aloe Vera, nos veremos en aquellos “hermosos” sitios llamados Fyffes y Gando, que algunos de los de aquí saben a lo que me refiero…



    1. Cuando crees que lo has leído todo en el panfleto pepitorio… Eso sí, Lady Perplejeishon, nunca podré pagarle el servicio que me presta al contarme cuál es el rebuzno facha del día, sin tener que contaminarme leyendo según qué “publicaciones”.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|