Síguenos en twitter




La frikería regional (I): Pepe Marihuana

03/08/2007 10:20
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]

    1. Reena dice:

      Miguel, estás aburrío?


    1. Canario dice:

      No me parece bien este tipo de vídeos, que sólo son colgados en lared con el único fin de la burla de las personas que aparecen en ellos. Me gustaría saber si los que hacen o publican los vídeos lo harían si les llegara un vídeo de algún familiar alcohólico, adicto a cualquier otra droga o con cualquier minusvalía o exclusión social.

      Un saludo.


    1. Chinijito dice:

      ¿Y cual es la gracia de esto? Porque yo no le veo ninguna, y en parte estoy de acuerdo con Canario.


    1. Enrique dice:

      Auténtico, esto es lo que hay y son como tópicos que se repiten en barrios y se les mira con cierto cariño. No creo que haya intento de burla a la persona, sino al discurso que tienen


    1. Miguel dice:

      No creo que haya intento de burla

      Efectivamente, Enrique, Canario y Chinijito. No hay intento de burla. Esta semana no estamos de humor para ello. Simplemente es un reflejo, como dice Enrique, de lo que se puede encontrar en casi cualquier barrio. Me hizo cierta gracia cuando me pasaron el link y lo colgué.


    1. Pedro dice:

      Me parece que estos vídeos son de mal gusto, he visto a algunos chicos de ESO ver en internet vídeos de personas con problemas de alcoholismo, drogadicción, discapacidades físicas o psíquicas, con el único fin de reírse y hacer burla.

      Creo que todos debemos ser más responsables con el tipo de vídeos que se cuelgan.

      Es cierto que a mí también me resulta un personaje simpático, pero personalmente no me resultaría gracioso que me grabasen en ese estado (transitorio o no).

      Un saludo a todos


    1. aloloco dice:

      Creo que es una burla hacia los enfermos de adicción.¿Cómo no sale algún hijo de político, de alguien “gordo”, sino estos enfermos marginales?.No me digan que no saben que la mayoría de los adictos son de clase media alta…y también enfermos.Pero no, no salen.Por algo será.


    1. miguel dice:

      Pero bueno… ¿es que todo el mundo conoce al del vídeo para saber que es adicto a algo? Que manía, coño.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|