Síguenos en twitter




La gitana será mala, pero los hay peores...

17/06/2008 11:21

  • Currently 3.32/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.3/5(19 votos)

“Almas Gemelas”, esos hermanos que salieron de su Sevilla natal para afincarse en Canarias e torturarnos inundarnos con sus sandungueras rumbitas, se cuelan de nuevo en nuestras vidas y en nuestros televisores con este videoclip, “Gitana Mala”, en el que cuentan con la cómica aparición estelar de ese pedazo personaje reportero que tuvo a bien descubrirnos el gracias a Dios fallecido KKO Kanario. Creo que se llamaba Beibi, o Beyby o Lucifer, no lo recuerdo.

Nota de la autora: no tengo nada en contra de la rumba como concepto musical. Aunque es cierto que tampoco tengo nada a favor.

Otra nota de la autora: si existe un dios de la música, ¿qué hicimos para cabrearle tanto?

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. Kailos dice:

      Yo cuando vi el vídeo digo… anda Baby… este hombre estaba en el barco del amor nacionalista y tiene pagina web:

      enlace:http://www.soybaby.es/


    1. Acrata dice:

      Perdón pero esto no es rumba, ni siquiera es música. Si la letra de esto no llega mas lejos a 4 palabras “gitana” “mala” “dejame” y “dormir” que repiten hasta la nausea.


    1. Antonio Almeyda dice:

      Se parece a Jaimito, el de las pelis italianas de los 80.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|