Síguenos en twitter




La Güi amplía su oferta: el Enchufit

18/09/2009 09:26

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(19 votos)

Entre que el respetable público de éste, su weblog de confianza, está que se sale con las sugerencias, y que a Coco no le hacen falta sardinas para beber agua, sospecho que el catálogo de la exitosa Güi, va a ampliarse cosa mala. De momento, CanariasBruta tiene el honor de presentar en exclusiva el nuevo juego: EnchuFIT.

Güi enchuFIT es el más moderno y revolucionario dispositivo de Entrenamiento y Recomendación creado para la Güi. Combina las dos grandes pasiones de un gobernante que se precie: el ejercitamiento personal y el arte del recomiende, y consigue alcanzar un realismo absoluto a través de la tecnología wi-fi que permite ver en tiempo real nuestros progresos.

Güi enchuFIT nos permite crear un perfil inicial con nuestro nivel de renta, propiedades, círculo de amistades y familiares con empleos precarios (o sin ellos), etc… y a través de una serie de pruebas físicas consigue ponernos en forma mientras vemos como se incrementa el valor de nuestro perfil.

¡Haz ejercicio y consigue enchufar a quien quieras donde quieras! Con Güi enchuFIT ¡es posible!

Un millón de gracias, Coco, por la imagen y el texto

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. El jícaro de la Gomera dice:

      Magnífico, je je je je je je je je je. Sobrina 81%, pero no contaban con la trampa de la “chuleta”. ¡Coco, eres un crack!


    1. Morgana dice:

      jajajaja, está que se sale!!!!


    1. Ramón dice:

      ¡¡¡Genial!!! Que rentabilidad le estáis sacando a la Güi. Jejeje.

      Ahora falta la Güi tvCan con la que podremos manipular una televisión pública a nuestro antojo.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|