Síguenos en twitter




La importancia de los detalles

16/01/2008 16:19
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)


YOU FAIL

Captura sacada por un servidor de la imagen que acompaña a la noticia del estreno de la serie Soy “El Solitario” en la web de Antena 3 .

Si la imagen promocional es así, no quiero ver la miniserie entera.

Actualización: La defensa Bauer
En respuesta a un par de comentarios adjunto otra imagen en respuesta. Así es como tiene que ser, sino sería como como un estudiante pidiendo un crédito, es decir, no te tomarían en serio.

vease también (John McClane)

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [12]

    1. LATINAJO dice:

      Bien, no es por ser Pepito Grillo ni tocar los güitos a nadie, pero poner el dedo FUERA del gatillo lo hace cualquier tirador experimentado cuando apunta, con ánimo de que no se dispare el arma por accidente. Es una medida común en un experto o alguien que maneja armas regularmente. Naturalmente, vosotros no tenéis por qué saberlo, pero como en otros casos en que opináis un poco a la ligera, el WTF es por qué os parece un WTF algo que no es un WTF.


    1. pepito dice:

      Desde luego perdeis credivilidad por segundos,


    1. autoctono dice:

      Al menos conservamos la ortografía.

      No es por justificar la poca profesionalidad de Yeyo en el mundo de la balística (sic), pero lo normal es que en una imagen de una cutreminiserie de acción aprovechando acontecimiento judicial reciente, es ni mas ni menos, que al delincuente con el dedo en el gatillo en el instante antes de disparar.

      Coñio, que hablamos de cine, no de tiro olímpico.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Desde luego perdeis credivilidad por segundos,

      Bien, que alguien escriba así para criticar a otros dice mucho del que lo hace.



    1. Bueno, ya puestos a hablar de tele, podríamos hablar del fichaje de RTVE: Javier Serrucho y sus enemas, perdón, enigmas: la Sábana Santa, las lluvias de piedras, Nostrasladamus… Un montón de cutremisterios choteadísimos, de la mano de uno de los jetas habituales en el tocomocho de lo paranormal. ¿Dónde quedó el comité de sabios? Con Aznar, JetaJeta Benítez y su Flanete Cantao; ahora, con ZP, el Sierra y sus memeces. ¿Qué será lo próximo? ¿Un Salsa Rosa? Es vergonzante que se derroche dinero público en espacios fomentadores de la burrice y la inculta como éste o Memómena.

      P. D. Y encima, la adquisición es de un saldo de Antena 3. Hágase un ERE para esto.


    1. miguel dice:

      Desde luego perdeis credivilidad por segundos

      ¡Coñóh! ¿Pero es que la tuvimos alguna vez? ¡Y yo sin enterarme, hoyga!


    1. Mapoto dice:

      Creo que después de demostrar que el gran Jack Malone coge la pistola como aparece en la foto del solitario es necesaria, digo, imprescindible la foto de John McClane que nos saque de dudas…


    1. LATINAJO dice:

      ¿Malone? ¿No es Bauer?


    1. Mapoto dice:

      Me refiero a esta foto y a este Jack: http://bp2.blogger.com/_rGEEe4UuJNs/R49IPWKEO6I/AAAAAAAAAuM
      /Hu6Q-3y9UnE/s1600-h/El+amigo+Jack….jpg


    1. pepito dice:

      como como?
      que alguien escriba así para criticar (las criticas)a otros dice mucho del que lo hace.


    1. miguel dice:

      como como?

      Si no explicas a qué comentario o respuesta te refieres, vamos a tener difícil entenderte.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Se refiere a lo que puse, pero da la casualidad de que yo no he intentado criticar los supuestos errores de otros cometiendo gravísimas faltas de ortografía.
      Faltas que, además, comete de nuevo, lo que sigue diciendo mucho del que lo hace. Concretamente, dice que es una persona que critica lo que hacen otros sin esmerarse lo más mínimo en lo que hace él mismo. Y que, encima, se enfada cuando le critican a él.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|