Síguenos en twitter




La inusitada y entusiasta sinceridad de las K-Narias

07/10/2010 11:33

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(7 votos)

Me ha dado por leerme la entrevista digital que le hicieron los lectores de La Opinión a las K-Narias (no me mire así, como si usted no tuviera vicios). Las preguntas son en general insulsas y ortográficamente vienen con el pasaporte sellado del Universo Hoygan, pero de todas ellas me ha llamado la atención una, por la exposición directa de la cuestión y la sincera y entusiasta respuesta de las gemelas (déjenme pensar que a coro):

es verdad que coalicion canaria las contrato para hacer una campaña y que les metio el tranque y no les pago nunca?

siiiiii

Esto explicaría, supongo, otra respuesta que habían dado con anterioridad:

Hola chicas, qué les parece que se les relacione poliíticamente con coalición canaria??? creen que les beneficia o les perjudica?gracias. Sandra.

Hola!!! Nosotras no somos de ningun partido politico y no nos gusta que nos identifiquen con ninguno de ellos,muchisimos besits y gracias Sandra


No te vistas, que no cobras, les dijeron

Intenté buscar en YouTube algún video de la campaña impagada e impagable de CC con nuestras universales gemelas, pero después de encontrar esto ni pude ni quise seguir buscando. Dentro de nada Los Morancos también irán a expedirse su documento canario de identidad.

ACTUALIZACIÓN: me acaban de referir que este video fue glosado en su momento en CaspaCanaria, en cuyo recuerdo solicito un momento de respeto.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]

    1. Raulito dice:

      El encuentro este tiene mas preguntas que el de Melchor Nuñez. Ahi lo dejo.


    1. E. Martín dice:

      ¿Se refieren a la campaña “pa libe-rá la-so-cie-dá” contra el maltrato a las mujers? Inolvidable.


    1. Ramón dice:

      Ya me parecía a mí que no era inteligencia lo que les sobraba. Me gustaría saber si hubieran tenido alguna oportunidad en el mundo de la “música” de no ser por su físico.


    1. Sidi dice:

      No les hace falta darse publicidad:

      http://www.documentonacionalcanario.com



    1. Supongo que eso explica que ya no salgan como antaño (hasta en la sopa) y no sean la “imagen de la juventús”. Yo, aparte del físico, añadiría el auge de reaggetón como otro de los elementos explicativos de su éxito.


    1. Marilia dice:

      Pues a mi me gustan y punto


    1. El Godo Frodo dice:

      La entrevista es tremendamente profunda, de gran calado, al menos como un pozo; y es que se nota que les falta un agua…Me quedo con los Besitos, azos, otes, etes y así para everibodi (que se van a poner con el Inglés como Chakira)y que nunca han sido de ningún partido…Cosa que JAMAS se les notó, mientras los de Corrupción Canalla les soltaron las perras.


    1. GomeroLight dice:

      No veas…me han censurado un comentario!!!! PERO SI NO DIJE NADA FUERA DE LO COMÚN!!!! SOLO HABLABA DE QUIEN ESTA DETRAS DE LA KA-KA-NARIAS!!! Son dos; los dos son familia directa de cierto alcalde que quería hacer no se que Copacabana en cierta playa por San Andres…nada mas…ya veo que sois como todos…CENSURAAAAAAAAAAA!!!!
      jesússsssssssssssss!!!! Como va la cosa…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|