Síguenos en twitter




LA ISLA DE ENFRENTE

28/12/2006 00:09

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Este artículo fue una broma del día de los inocentes

Con tan sugerente título nos sorprenderá a partir del próximo 9 de enero la Televisión Canaria. Por lo que hemos podido saber, se trata de un programa semanal de hora y media de duración que, según nuestras fuentes, tiene un novedoso formato jamás visto en las islas. Dos platós, dos presentadores trabajando codo con codo, dos equipos de profesionales, cada uno en islas diferentes (Tenerife y G. Canaria*), en emisión simultánea y en directo. La temática, en principio creemos que polémica, será la exaltación de las diferencias y similitudes de las dos capitales canarias, siendo el plato fuerte el sentir de los habitantes de cada una de las islas con respecto a sus vecinos de “la isla de enfrente”. Presentando y dirigiendo esta arriesgada producción de TVC se encuentran dos grandes profesionales de la comunicación: D. José Rodríguez (conocido editorialista y director del periódico El Día) en la isla de Tenerife, y D. Fran J. Saavedra (cuya trayectoria profesional es de todos conocida, sobre todo de los habituales de Canarias Bruta) en la isla de G. Canaria*. Ambos han expresado su mutua admiración y cómo no dudaron en participar en este proyecto nada más saber sus características.

Toda la suerte del mundo… y que Dios nos coja confesados.

*Primera de las concesiones que se han tenido que hacer para que el proyecto saliera adelante.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]


    1. Y a las otras cinco o seis que les vayan dando ¿No?


    1. Victor dice:

      ¿Pero hablarán de Phenomena?


    1. Netito dice:

      Genial, esa imagen no tiene precio…. :))) plas, plas, plas….


    1. Roberto dice:

      Por lo que leo de Fran en Crónicas de Esperantia, me extrañaría mucho que se hiciera este programa, pero cosas más raras se han visto.

      Saludos


    1. Darío dice:

      Pues yo lo que creo es que están
      tardando en ficharlo. Fran es un crack en cualquier medio de comunicación.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|