Síguenos en twitter




La Jungla de Cristal 5, con toque canario, ¿por qué no?

24/02/2010 12:24

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(8 votos)

En esos Facebooks de Dios, me encuentro con que uno de mis contactos, al que mantendré en el economato, ha enlazado una noticia según la cual Bruce Willis confirma que va a haber ‘Jungla de Cristal 5’ (pueden informarse aquí, por ejemplo). Le faltó tiempo a Coco, photoshopero mayor del Reino, para sacarse de la manga, así, como improvisando, un argumento para esta pinícula (o flim) con un intrépido y emocionante sabor canario.

Recuerden que pueden hacerse fans de La Mirada de Coco pinchando este enlace o de CanariasBruta en este otro. Ambos sin coste adicional y con garantía de satisfacción endófoba.

Actualizando: con una imagen que circula por email y redes sociales. Olvídate del BonoVía y del BonoMes. Olvídate también de que a “subvencionado” le falta la “v”.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Vamos a lo importante, ¿Saldrá Brus Guhilis leyendo ElDía en el tranvía y asintiendo con ganas?


    1. chicho dice:

      En eso empieza a entrar agua dentro del tranvia y ya en panico todos intentan mandarse a mudar para salvarse y escaparse de la multa, pero no pueden,pues ha vuelto la luz y un cable roto amenaza con electrocutarlos si salen…


    1. de camino al Hiperdino dice:

      peor aun, el yayo amenaza con una bomba de 500 megatones, y entonces BRUS, se reconvierte en un guanchepower, provocando mediante oraciones al padre Teide. Entonces aparece del volcan Chuk Norris repentinamente y logra que santa cruz se llen de lava pero BRUS se encuentra con CHUK NORRIS y este con una patada voladora, consigue que el yayo y la lava desaparezcan al final BRUS desolado se retira de la policia y CHUK NORRIS se convierte en presidente del Tenerife, haciendo que este gane 8 copas de Europa consecutivas…


    1. tridente dice:

      “Ciclogénesis explosiva”, voto por este título para una nueva saga rodada en canarias. “Ciclogénesis explosiva I” por ejemplo, en verdad da montón de miedo como suenan las ventanas, desde la orotava informo que la tele ya no va, la radio cambia sola y la luz hace amagos de irse, agarrense fuerte!!
      saludos




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|