Síguenos en twitter




La locura no tiene fin

20/05/2019 23:53
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(4 votos)

Si algo tiene esta campaña electoral es que está siendo un no parar de locurones. A los ya clásicos del panorama electoral local y autonómico se unen nuevos actores, como si las listas electorales las hubiéramos confeccionado nosotros durante uno de aquellos podcasts que hacíamos.

¿A quién se nos ocurriría meter en la carrera electoral para completar un circo de tres pistas? Si, astuto lector, el que piensas:

Y no, no te sentó mal el potaje de berros del mediodía. Es Roberto Kamphoff. Apaga y vámonos.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. Charlie’s Sister dice:

      Me crucé con ellos hace unos días. Caminaban tranquilamente hablando por una de las aceras de la plaza La Feria. Mi primer pensamiento fue: ¿¿y esto??, y el segundo fue como ¡¡nooooo!!, estoy en otra dimensión.
      Aún no me he recuperado de la impresión.



    1. Y ojo que a Khampoff lo ponen más grande y por delante, cuando Bravo de Laguna es el candidato a presidente. ¿Qué nos quieren decir con esto?


    1. Héctor (Canarius Exiliadus Murcianus) dice:

      Por lo que tengo entendido, Coalición en Gran Canaria está muerta y enterrada, así que a este pobre creo que se le va a joder el vivir de la política.

      Ahora, manda huevos…



    1. Después de intentar sin éxito hacer reír en la Televisión Canaria, Roberto Khampoff intentará llevar las carcajadas al Cabildo.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|