Síguenos en twitter




La locura no tiene fin: el reprise

23/05/2019 21:17

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(5 votos)

Por Dios, que acabe esta campaña ya.

Hace unos días, un estupefacto Miguel, faro y guía de esta Casa, les traía la espeluznante imagen de la dupla Bravo de Laguna – Khampoff, los Messi y Suárez de la política local, esa delantera aterradora que al final no gana la Champions. Si la foto ya les pareció chanante, esperen a ver de lo que son capaces cuando se ponen frente a una cámara:


¿Les ha explotado la puta cabeza? Sepan que no están solos, y piensen que quizás estemos asistiendo al nacimiento de un dúo cómico llamado a cambiar el destino del humor en Canarias. Adiós, Abubukaka. Ciao, El Supositorio. Au revoir, Aarón Gómez. “Bravo Khampoff” (si se quedan con el nombre, quiero mis royalties) ha venido para follarse las mentes.

Pero no crean que en Tenerife está la cosa mejor. El periodista Manoj Daswani, tuitero tres puntos por encima de infatigable pero sólo uno por debajo de cansino, ha dado a conocer en su Twitter el apoyo del capitán del Club Deportivo Tenerife, Suso Santana, al candidato de CC al Cabildo, Carlos “Amadme Todos” Alonso. Seguro que esto es lo que más interesa a todos los abonados y aficionados tinerfeñistas que ven al Club dirigirse de cabeza (por cómo juegan, yo diría que hasta con impaciencia) al oscuro y frío pozo de la 2ªB.


No contento con eso, Daswani también ha dado en sus redes lo que él cree que es “la noticia del día” (toma criterio):


“Cuando acabe la liga, hay que sentarnos”. Hombre, claro, la Liga son muchos partidos y uno termina cansado. Espérate tú que Alonso en junio todavía coge el banquillo blanquiazul, la dirección deportiva y apuesta por el achique de espacios.

Y para terminar este repaso de los últimos horrores de campaña que hemos podido asimilar, saludemos a Magdalena, una voz que desde Lanzarote se alza melódicamente en apoyo a Coalición Canaria. Con su mejor vestido, aquel que se puso cuando fue madrina en la boda de un sobrino, unos pendientes desproporcionados, un suelo de picón y dos cables de la luz colgando detrás (por el amor de Dios, ¿se puede ser más canario que eso?) Magdalena nos canta llena de ilusión y contundencia. Me gusta pensar que la letra también es suya.

Qué ganas de que termine todo esto para poder volver a hibernar. Ya no recordaba a qué clase de cosas Canarias Bruta te obliga a hacer frente.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. Jav dice:

      El vídeo de Magdalena es oro puro!


    1. Sergio dice:

      La locura que no tiene fín es que Casimiro Curbelo sea el que decide quién gobierna Canarias porque tiene hasta más escaños que Ciudadanos con menos del 0.50% de los votos.


    1. Héctor (Canarius Exiliadus Murcianus) dice:

      Pues se acabó la locura… con Bermúdez de nuevo en Santa Cruz a cambio de comida, José Fernando dando gracias por ser el único concejal de su partido en Candelaria… ¿y qué ha sido de Luisi y Bolorino?

      Lo de La Gomera ya merece un post aparte. Y al menos en Arrecife, aunque entra Coalición, lo hace de tal forma que la inútil de la alcaldesa la pierde sí o sí. Fíjense como habrá dejado la ciudad que el mal menor es CC+PP…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|