Síguenos en twitter




La nueva televisión: el entrevistado manda

09/01/2010 12:10
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(6 votos)

Mírame Televisión, el canal de Manolo me-dejaron-la-cara-asín Artíles estrena canal en Youtube, y aunque en estos momentos sólo tiene publicado dos vídeos, ya se vislumbra el nivel casposo y amarillista informativo de sus reportajes.

Como muestra, les dejo el primero de ellos:

ACTUALIZACIÓN: El vídeo enlazado ha sido suprimido hace unas pocas horas de la página de Youtube de Mírame Televisión. ¡Muy coherente anunciar a bombo y platillo la existencia del canal, y a la mínima empezar a quitar vídeos! Molesten las disculpas.

ACTUALIZACIÓN 2: El vídeo ha sido publicado de nuevo.



Por supuesto las quejas de esta señora pueden ser legítimas o no (que no lo sé, aunque una información de calidad debería contar con la versión de la otra parte), pero ¿eran necesarias esas intervenciones directamente a la cámara y esos primeros planos de la entrevistada? ¡Eso visto en un televisor de tropecientas pulgadas, FullHD y sonido envolvente tiene que acojonar!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [47]

    1. Pingalmojo dice:

      Aquí todo el mundo está deprimido. Cada vez que sale alguien por la tele contando un problema, tiene depresión.

      Pero el tema es tan sencillo como que la despidieron, denunció y el juez considera improcedente el despido, por lo tanto la empresa (ayuntamiento en este caso) opta por indemnizar o readmitir. Eso es lo que hay, seas mujer, hombre o ambas cosas. Eso de yo no quiero el dinero, simplemente no vale.


    1. la pantoja dice:

      Ay, ay fachillas si es mujer se merece que le paguen solo por respirar para compensar las discriminaciones realizadas a las mujeres en el pasado. Mirala a ella lo mona que va a trabajar jaja. Ay dios, le dais un arma y lo mata, o igual va y mata al alcalde con sus propias manos jaja.


    1. LOLY TOMÉ dice:

      Me han ha restado hablar sin mayúsculas, esta página veta hasta la forma de escribir, para despues criticar como tienen o no que hablar los demás de su vida, que franco murio y el 06/12/1978, libertad de expresión ¿ o hable de la vida de alquien?. Todavía en mi vida mando yo y ami admirada/o pantoja cada uno trabaja como quiere ¿ por cierto en que trabajas tú?, no se si eres mujer o hombre pero ami no me pagan por respirar sino por tabajar y con personas como usted flaco favor hace a lo que pensamos muchas mujeres y madres.A pingalmojo decirle que todavía no se ha pronunciado el tribunal superior o no escucho que la sentencia no es en firme, gracias por sus criticas porque más vale que hablen mal de mi a que no hablen, feliz 2010 y que sea mejor que el 2009, saludos la sepulturera.


    1. LOLY TOMÉ dice:

      Ha me se olvido decirle al sr. miguel que si tiene algun problema con la cadena que realizó el reportaje no me utilice a mi para criticarla, tenga el valor de criticar con nombres y apellidos, o va a ser usted como el alcalde de fasnia, tira la piedra y esconde la mano.


    1. LOLY TOMÉ dice:

      Esto como usted lo llama se le dice verdad sr, miguel y ¿po qué no entrevista al alcalde de fasnia si tanto le acojono yo? eso si sin trampas. Y si tiene problemas con los testiculos vaya usted al urólogo, saludos la sepulturera


    1. Pingalmojo dice:

      “ La justicia me ha dado la razón, me tienen que indemnizar o readmitir en mi puesto de trabajo, ellos han optado por darme la indemnización, yo no quiero el dinero quiero mi puesto de trabajo.”

      Estas son sus palabras señorita Dolores, tal cual usted las dice en la entrevista. Yo lo que he dicho, y en lo cual me reitero, es que no está en su mano exigir que se le devuelva su puesto de trabajo. En caso de despido improcedente al empresario se le da la opción de indemnizar o readmitir (como bien dice usted en la entrevista), por tanto es decisión de éste y no suya elegir una de esas opciones, algo que su abogado seguro le explicará mucho mejor que yo.


    1. miguel dice:

      Ahora Doña Dolores se ha cogido una perreta conmigo. ¡Pero si yo no escribí este artículo ni enlacé el vídeo, cristiana!


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Veo que por fin a Loly Tomé le han desbloqueado las mayúsculas de su teclado, enhorabuena.

      Hala, Miguel, coge la cámara y vete a entrevistar al alcalde de Fasnia, ¡pero ya mismo! XD XD XD


    1. LOLY TOMÉ dice:

      Cristiano que la perreta la tiene usted, vaya a entrevistar al tejero y salga de dudas y si no le importa m quita el dña. y me sube………….., saludos la sepulturero


    1. miguel dice:

      Lo entrevistaría si fuera periodista y/o trabajara en un periódico, pero fíjese que cosas, ni una cosa ni la otra. Señora, que confunde usted medios de comunicación serios con cosas de coña como Canarias Bruta o Mírame TV xDD

      Por cierto, que digo yo que si tanto le gusta trabajar de sepulturera (lo cual me parece perfecto y hasta loable) ¿no se ha planteado buscar trabajo en otros cementerios? Me resulta complicado creer que con todos los cementerios que hay en las islas no haya ninguno que no necesite sepulturero, y más con la dedicación que dice ponerle al tajo.

      Se lo digo porque por mucho que quiera, la legislación laboral es tajante. A usted la despidieron de manera improcedente, el juez le ha dado la razón a usted. Pero también indica que le han indemnizado por ello, por lo que su empleador no tiene obligación de readmitirla, por mucho que quiera.

      Por cierto, ni soy de Tenerife, ni he pisado Fasnia en mi puñetera vida, así que imagínese la connivencia que puedo tener con el alcalde de esa localidad.


    1. LOLY TOMÉ dice:

      Me parece que si tampoco entiende nada es porque opina de un video sin escuchar, si tine problemas de oidos vuelva haber el video y escuche bien antes de hablar, lo digo por lo de la indenización, sino conoce Fasnia lo cual me parece lamentable, no tiene ni idea de lo que dice o comenta.

      Que yo sepa no me llamo Lolo sino loli y por lo tanto está claro que no pueda ser sepulturero sino Sepulturera o Fosera-Enterradora.

      Antes de hablar o dedicarse a juzgar vaya a Fania porque entonces deberia llamarse esta pág. incultobruto.lis

      Y menos de un parlanchin que no es Chirrarero, no profesional y no conoce la geografia de la isla, me lo contesto todo, le vuelvo a repetir si tiene algo encontra de la cadena que realizó el reportaje ¿por qué utiliza su machismo para criticarla? critique a las de su tierra.

      Usted si que me asombra por su curtura, pero nunca se olvide que de lo que siembre recogrerá y si no le gusta que le dirijan a mi tampoco y yo puedo acogonar en fullhd pero por lo menos doy la cara cosa que usted no ha hecho. Se nota que sea d donde sea a lo mejor cuando le llegue la hora como a todos lo entierra una mujero o mujer.



    1. Es imposible encontrar tantas patadas al diccionario en tan poco tiempo.


    1. Aurelio Medina dice:

      Propongo debate entre Loly Tomé y Miguel en Sálvame De Luxe.


    1. miguel dice:

      Chacho Aurelio, no por dios… además de que yo paso de telebasura, la señora Loly me da mieditorrrr


    1. Vereando dice:

      Que denostada está hoy en día la ‘Curtura’


    1. pinzonazul dice:

      Yo quiero una página en Facebook de Señoras que dejan comentarios hoygan en Canarias Bruta para hacerme fan ya.


    1. LOLY TOMÉ dice:

      Gracias pr tanto curtura en mi tierra y yo paso de debates con personas que no saben ni donde queda Fasnia y es tan curta para mi inteligencia.

      PD.: de todas maneras no hay……………..



    1. Hale, hale… vuélvase al joyo, doña, vuélvase al joyo.


    1. LOLY TOMÉ dice:

      Hola señor lechero primero no soy doña y segundo ya no se entierra en tierra o en joyo, y la vaca que la tine dentro de la nevera? saludos la sepulturero.

      Es una pena que la cultura brille por su ausencia y se escondan detras de motes para ocultar su identidad, a eso se le llama poca personalidad.

      Antes de juzgar a los demas juzguence ustedes mismos, bla bla bla.



    1. Pues antes de criticar la cultura de la gente ¿qué tal si le pasa el corrector ortográfico a sus rebuznos? Porque escribe usted como una analfabeta funcional. Y aprenda el significado de la palabra “ironía”. No le hará mal.


    1. LOLY TOMÉ dice:

      blogs.myspace.com/albertocastillatfe , haber que hablan ahora


    1. LOLY TOMÉ dice:

      Para mi amigo el leches, sino quiere ser criticado no critique, su nombre?, se lo que significa ironía y usted genóma



    1. ¿No se referirá por ventura a “genoma”, sin tilde? Y no la critico. Simplemente indico el hecho objetivo de que no sabe escribir. Y cuando alguien que critica la cultura de los demás tiene tantas faltas de ortografía, haría bien en practicar un poco lo que predica. Que el analfabetismo es un mal con cura, señora.


    1. LOLY TOMÉ dice:

      Y quien le ha dicho que no lo hago a dredes esto no es canariasbruta, si quiere lo escribo sin falta, su nombre es?


    1. LOLY TOMÉ dice:

      Don lehes no tiene nombre?



    1. Uy, lo hace adrede (adrede, adrede, no “a dredes”.) Pues lo de escribir sin pegarle patadas al diccionario, mis ojos se lo agradecerían sinceramente, que esto es “Canarias Bruta”, no “Canarias Analfabeta”, “Canarias Ignorante” o “Canarias Aneuronada”. Y mi nombre no es importante: lo diga yo o lo diga cualquier otro escribe usted como una analfabeta funcional. Eso se podrá corregir, pero ciertos ramalazos como los dedicados a don Miguel indican carencias más serias. Por cierto ¿quién me dice a mí que es usted quien dice ser y no uno de tantos trolles como van por la vida haciendo el burro?


    1. LOLY TOMÉ dice:

      Es usted machista o su problema es conmigo lechero, pues cuando quiera hablamos o charlamos en personas o no tiene co………………..


    1. LOLY TOMÉ dice:

      La verdad que es usted un insulto a los burros, me merecen más respeto que su supuesta inteligencia.


    1. Pingalmojo dice:

      Loly no he podido evitar la tentación de volver a releer cada una de sus intervenciones y rebosa usted una mala leche de mucho cuidado. Pocos de los que aquí han intervenido escapan a sus acusaciones de machismo, por tanto, eso me lleva a pensar que usted utiliza demasiado a la ligera dicho término, haciendo así un flaco favor a las mujeres que de verdad lo sufren. Algo que, según leo un poco más arriba, a usted le preocupa tanto.

      Ninguno de nosotros estamos en la obligación de estar de acuerdo con usted. Y el hecho de estar en desacuerdo no tiene nada que ver con saber donde esta o deja de estar Fasnia. O es que acaso conoce usted toda la geografía de todas las Islas Canarias? Conoce usted todos y cada uno de los municipios?

      Sinceramente creo que tiene usted todo el derecho del mundo a luchar por su puesto de trabajo, pero las formas aquí empleadas le restan cualquier ápice de razón que pudiera usted tener. Lo que me lleva a pensar que le gusta tanto trabajar en el cementerio, porque los muertos no pueden llevarle la contraria.


    1. LOLY TOMÉ dice:

      Sr. mojo yo si es lo que es el machismo porque lo estoy viviendolo en mis propias carnes, entonces podriamos decir que el desinformado es usted por que la violencia de género no se la deseo a nadie, asi que por favor pregunte antes de opinar y más ahora que nos cerraron las oficinas Comarcales a donde vamos……….



    1. No es un problema de machismo, doña Loly, sino de educación y cultura, elementos ambos de los que usted carece. ¿O es de ese género de personas que usan según qué adjetivos para insultar a quien no comulga con sus formas y actitudes? El señor Pingalmojo se ha conducido con usted de forma bastante educada y usted ha saltado al cuello, al igual que ha entrado como elefante en cacharrería en el post y razones que pudiere tener a su favor, se pierden en la ausencia de formas. Así de claro, así de simple. No se esconda detrás del tema del género para justificar su palpable y palmaria falta de educación, porque me da igual que sea usted de género masculino o femenino. Actitudes como la suya, en determinados pasajes rozando el racismo (como su referencia a Miguel por no ser chicharrero y no conocer Fasnia) dan bastante ascopena. Que instrumentalice usted algo tan grave como la violencia de género para convertirla en arma arrojadiza de defensa de unos intereses personales, es deprimente. Y en todo caso, recuerde: ignorante es un adjetivo calificativo que no conoce de géneros.


    1. miguel dice:

      como su referencia a Miguel por no ser chicharrero y no conocer Fasnia

      Por cierto, que en mi comentario dije que no había estado en mi vida en Fasnia, no que no supiera dónde está. Y con la misma hasta me equivoco, porque igual he pasado por allí camino de Güimar.

      Anyway, la señora Tomé se ha retratado, no me extraña que la hayan “vetado” en canales serios.


    1. LOLY TOMÉ dice:

      Ultima respuesta yo por lo menos no me escondo detras de apodos porque no tengo nada que esconder, no puedo decir lo mismo de los demas contertulios, curtos e intiligentes, ¡viva la brutalida!


    1. miguel dice:

      #33 Eummmm… yo no me escondo detrás de un apodo. Además, que tendrá que ver eso con el contenido de sus mensajes y lo que se ha ido diciendo por aquí. ¿Si supiera que el Señor Lechero se llama José del Rosario Rodríguez 1 …. ¿eso cambiaría algo de la conversación?

      Que le vaya bien, doña, se lo digo de corazón. Nos ha servido para reafirmarnos en que nuestra labor social es necesaria.

      1 No se garantiza la veracidad de este dato.


    1. vecinadelolypordesgracia dice:

      ay Loly, mejor tuvieras vergüenza y dejáte de meterte con la gente y de tanto ir a teles y todo, que todo el pueblo sabe porque te echaron…pero mira como eso no lo cuentas…mejor cogieras fundamento y te vayas a tu casa a cuidar a tus hijas, en ves de estar haciendote la víctima por las televisiones,que el Alcalde es un hombre serio y lo queremos todo el pueblo, y a ti ni tu propia familia te puede ver..pero eso es otra cosa que no cuentas…


    1. LOLY TOMÉ dice:

      Espera que me parto de risa, el que quiera hablar conmigo, estoy a vuesta disposicion en el tfno: ***** y mi nombre completo Carmen Dolores Tomé Jorge, a partir de aqui lo qe ustedes gusten y este vecino/a no será vecino de Tejera,ya les contesto a lo que quieran y a don miguel en especial, se ve que tiene algún problema personal conmigo, y de que su pág. es necesaria lo dirá usted…..



      [Editado por Miguel: Doña Dolores, por seguridad, no ponga datos como el teléfono en un comentario. Gracias]
    1. LOLY TOMÉ dice:

      O tambien pueden conocer lo que opinan los vecinos de Fasnia de su serio alcalde en fasnia.net en foro de opinión.


    1. LOLY TOMÉ dice:

      Don yo pongo mi tfno. donde quiero o tambien me va a vetar, mi seguridad la eligo yo, que soy mayor de edad, gracias por pensar en mi seguridad ******



      [Editado por Miguel: No, yo no la he vetado, solo le digo que no permito ese tipo de datos personales en el blog. Gracias por su comprensión]
    1. LOLY TOMÉ dice:

      Gracias don por ser usted tan amable, si al final nos hacemos amigos y todo, porque le he dado vida a su blog con la muerte que ironía verdad? saludos Loly



    1. ¡Oiga! ¿Quién dice usted que soy? Un respetito, señor mío, un respetito. Que yo soy hombre de bien, honrado y probo padre de familia y no quiero que se me confunda con un tertuliano de tres al cuarto. Que lleve treinta y cinco años distribuyendo MILLAC no quiere decir nada.


    1. LOLY TOMÉ dice:

      Don jose entonces a lo mejor nos conocemos yo tambien trabaje de promotora en la misma compañia


    1. miguel dice:

      Doña Dolores, y por completar un poco la información (que en el vídeo no se da mucha) ¿Alguien ha ocupado su puesto? ¿No ha intentado usted buscar un puesto similar en otros municipios? Porque me reitero, que con la dedicación que le pone a un trabajo del que muchos seguro que huirían, ¡a usted se la rifan!


    1. LOLY TOMÉ dice:

      Si don Miguel aun hombre posible votante del suso dicho, y sabe de algún cementerio que quiera contratarme aviseme por favor, la verdad es que le pongo demasiada pasión a mi profesión y a lo mejor ese sea el problema. Sabía usted que otras mujeres se han tenido que marchar de Canarias para realizar profesiones que se consideran de hombres, gracias y muy amable.


    1. Don Consultor dice:

      En La Opinión de Tenerife le han hecho un reportaje a medida a esta señora.


    1. LOLY TOMÉ dice:

      Gracias por su comentario don consultor y pòr su opinion, saludos


    1. barbara dice:

      Estas como una cabra loli, a ti los aires de arafo no te sentaron, ni tu marido ha sido condenado a nada de lo que tu comentas,creo q te debieras enterrar a ti misma en vez de poner a tu familia por el suelo,saludos a tus hermanos mingi y rosi.
      Y ten verguenza niña anda


    1. LA SEPULTURERA dice:

      Mira barbara no creo que tu sepas de mi vida mas que yo, no se ni quien eres, pero seguro muy poca persona para ir de frente, limpia las cosas de tu casa y deja la casa de los demas, si estuviera loca estaria en un manicomio a lo mejor eres tu la que estas???? y algo si te digo como sepas quien eres conmigo de frente de tu a tu, cobarde impresentable.Fijate lo mal que estoy que mis hijas estan conmigo, es verdad que no se enteran ni de lo que hablan.Anda nena a cambiar pañales que yo tengo cosas mas importantes que hacer niñata.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|