Síguenos en twitter




La paradoja de Jimmy Giménez Arnau

30/01/2007 18:05
Autor:

  • Currently 4.67/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.7/5(3 votos)

Mis amiguetes a menudo tienen que soportar la puesta en práctica de una extraña afición que consiste en encontrar irregularidades, contrasentidos, redundancias, etc. en las frases que escucho o leo. A muchas de ellas sólo les veo la gracia yo, pero creo que la que voy a comentar puede hacer esbozar una sonrisa a alguno de nuestros lectores.

Hace unos días, en uno de esos programas de la tarde, pude ver como Jimmy Giménez Arnau se sometía a un cuestionario al tiempo que sus respuestas eran valoradas por un técnico a los mandos de un detector de mentiras o polígrafo. Una de las preguntas fue: ¿Es cierto que tienes un hijo secreto?. La respuesta fue sí y, utilizando palabras del propio programa “el polígrafo dictaminó que dijo la verdad”.

P.D.: Espero no tener que explicar dónde está la paradoja.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. Netito dice:

      Yo la he pillado. Muy buena ;)


    1. charlie dice:

      ¡Bieeeeeeeeeen!

      Por fin uno.

      Gracias por hacernos ver que lo has pillado.


    1. frank dice:

      Este tal arnau es patetico, me da alergia tan solo verle el careto, y mas cuando sale en la radio dando consejos sobre ‘medicamentos’ avalados con la coletilla ‘palabra de jimmy jimenez arnau’...buajjj que asquito..aun sigue viviendo a la sombra de la nietisima de titi-franco?


    1. Ana dice:

      no lo cogí. Gracias




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|