Síguenos en twitter




La pitón

18/03/2008 08:43

  • Currently 4.23/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.2/5(13 votos)

Paran a un motorista al circular con una pitón por La Laguna

Agentes de la Policía Local de La Laguna interceptaron el pasado día 13 a un motorista que circulaba por las calles laguneras con una serpiente pitón enrollada en su cuerpo

(…) varios efectivos de la Unidad de Refuerzo de Servicio e Intervención de este cuerpo dieron el alto a un motorista al comprobar que estaba circulando sin el correspondiente casco. De igual manera, los agentes observaron que llevaba un bulto amarillo en su cuerpo. Una vez interceptado, la policía comprobó que el motorista llevaba encima una serpiente pitón de color amarillo de una largura de dos metros

(…) El joven aseguro que lo acababa de comprar, mostrando una factura para probarlo.

Lo normal. Te compras una pitón de dos metros, y en la tienda te dan un fisco de bolsa azul de plástico del malo, de ése que no te aguanta el peso de dos yogures, y a ti, ¿qué remedio te queda? Pues irte en la moto con la pitón de bufanda por las calles de Aguere.

Y los dos sin casco.

(Cómo no recordar aquella vez, hace unos años, en la que la policía de Santa Cruz dio el alto a dos motoristas que transportaban una cabra por la avenida Anaga, esta vez sí, con el casco preceptivo. La cabra).


Pues con una cosa de éstas, por toda La Laguna

Actualización: leído en La Gaceta de Canarias de hoy

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]


    1. ¡Como está la pena! El caso de la cabra en Anaga lo pueden encontrar en este enlace con el fotomontaje correspondiente.

      http://www.esperantia.com/2006/06/detienen-una-cabra-que-circulaba-en-un.html


    1. autoctono dice:

      ¡Mi vida por ese atestado!


    1. Guille dice:

      Había olvidado aquella historia de la cabra. Alucinante. Lo de la pitón es menos sorprendente, pero más inquietante.

      Un saludo!


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Lo de la cabra a mí se me ha quedado grabado. Realmente me da pena no haber podido ver la cara de los policías que interceptaron el vehículo y, sobre todo, no haber podido oir las explicaciones o excusas que intentaran darles.


    1. Naranjito dice:

      Ay, el famoso caso de la cabra. Dicen que los policías no se dieron cuenta hasta que le quitaron el casco. Cosas que pasan, y luego se gastán el dinero en “Oscar, una pasión surrealista” cuando tenemos el surrealismo a la vuelta de cada esquina.

      Y es cierto que lo de la pitón es bastante inquietante. El asunto de la tenencia de este tipo de animales debería preocuparnos.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|