Síguenos en twitter




La última chafalmejada de Llanos

29/05/2009 00:56
Autor:

  • Currently 4.35/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.4/5(17 votos)

Ya se ha consumado: el bizco-conde se ha quedado sin su juguetito. Zerolo ha consumado su adquisición de poder tras estar revolviendo el panorama con su cortina de humo en forma de gobierno concentrado. Desde el principio ha sido consciente del exceso de protagonismo de Angel Llanos dentro de la Sociedad de Desarrollo, pero no había actuado al estar más preocupado por sus asuntillos judiciales. Así que atendiendo al clamor de su gente de CC y aprovechando el desconcierto de la incoporación de nuevos concejales al Gobierno, ha reservado para él mismo con la presidencia de la Sociedad y, modificando sus Estatutos, ha dado cabida en el pesebre a un representante de cada fuerza política. En el fondo nuestro pibe de Ofra pena por lo descompuesto que queda, porque éste cese supone romper un acuerdo del pacto que Angelito firmó tras dejar atrás su dignidad como podemos ver en éste vídeo.

o como podemos leer en sus últimas declaraciones. Aunque la polémica continúa, porque existen rumores que apuntan sobre la opción del PP para cargarse a Zerolo, aunque parece que el PSOE no está por la labor.

A pesar del cese, en la web de la Sociedad de Desarrollo sigue figurando Ángel en la portada como su principal cabeza visible. Aunque tampoco da la cara nadie más, pues si nos vamos a la sección organigrama, lo que aparece es un recopilatorio de sus sedes. Entonces, ¿quién esta/estaba detrás de Llanos? Aunque haya trabajadores decentes que cumplan muy bien su función (que me consta), es vox populi que la Sociedad se ha convertido en un nido de enchufados del PP que estos días están durmiendo un poco más nerviosos, sobre todo desde que la entidad se ha convertido en el patio de guerrillas internas: véase el estrambótico caso del Director de Empleo.

Y a Angelito se le nota quemado esta noche en cierta red social….

Pero aún le dio tiempo a realizar una última tontería antes de su cese. Un último dispendio para todos en éstos tiempos de crisis, montando un espectáculo impropio de la época, excesivo, caro y como comprobarán más adelante, parcheado hasta el infinito…con ustedes Murgas Champions


Me pregunto yo si la UEFA sabrá algo de ésto…

Este espectáculo pretendía ser una competición regional de murgas en la que participaran las mejores agrupaciones de las Islas Canarias, organizado como no por la productora de cabecera de Ángel Llanos a través de la Sociedad de Desarrollo. Sin embargo, este evento se ha ido deformando al paso de los meses. ¿Se acuerdan cuando Llanos y Rolo dijeron que Elton John vendría a Santa Cruz para, casi un año después, actuara en el sur de la isla? Pues ésto va por el mismo camino de la vergüenza…

En primer lugar, de competición regional nada: las murgas de Tenerife se opusieron conscientes de que el evento es un suculento pastel a repartir como para estar compartiendo. Por eso vetaron a casi todos los representantes externos, aunque para disimular vienen 2 murgas de Las Palmas de Gran Canaria a enfrentarse a 5 de Santa Cruz como nos cuenta el inefable Rolo.

Como ven, ya no hablan del Heliodoro cuando sí lo hicieron en el anuncio inicial, probablemente porque nadie fue lo suficientemente espabilado para saber que el C.D. Tenerife acaba la temporada a finales de Junio. Por otro lado no sorprende además que no sea la TV Canaria quien haga el evento tras la levantada que le hizo Zerolo a Llanos de “su” Carnaval de Día a través del medio oficial del régimen paulínico.

Sin embargo, a pesar de que la idea partió de la Sociedad de Desarrollo, los muchachos de Coalición Canaria han estado rápidos para borrar al pibe de Ofra de la foto en ésta cuestión (y miren que es dificil quitar al susodicho frente a una cámara). Primero se dedicaron a subvencionar la entrada vía Cabildo y luego….mejor vean el siguiente vídeo

Como ven, ni rastro de Ángel Llanos ni de la Sociedad de Desarrollo, a pesar de que el logo de la misma sí que aparece en las vallas publicitarias de las calles de Santa Cruz y La Laguna. Tampoco hay rastro de la Sociedad en la web oficial, ni del pibe en la sección de firmas. Como ven, ni Stalin purgaba con tanta eficiencia…

Además, como ven en la rueda de prensa, se habla del CIAT como sede, un precioso recinto deportivo que solo se ha utilizado como lugar de eventos musicales para un concierto de Gloria Estefan. Pues ni en el Heliodoro, ni en el CIAT. Al final será en el Pabellón Santiago Martín, según se anunció el día 21 de mayo, nueve días antes del evento. en un acto de “sobrada” antelación.

Y para rematar, varios detalles más: Rolo Producciones cierra un acuerdo con la TV Canaria ayer para dar el evento en su 2º canal de TDT, haciendo perder la exclusividad a Antena 3 Canarias, los presentadores serán nuestro querido Artiles, nuestra entrañable Puchy Mendez y se cuela de tapadillo un concierto de la India, “Princesa de la Salsa”… aunque con 40 tacos ya debería haber heredado y parece que se ha ido por otros “estilos musicales” como éste video que hace algunos años circuló por estas tierras…

Tito Nieves ft La India, Nicky Jam e K-Mill – Ya No Tengo Nada

Por todo lo dicho, la cosa promete ser un gran fiasco Y resultaría hasta gracioso, de no ser por nuestro dinero…

Actualización 29/05 13:15 Si accedemos ahora a General Ticket, quedan 2857 entradas por vender cuando la capacidad es de 5000 espectadores tirando muy por lo largo…creo que fiasco se queda corto….

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. Tinerfe dice:

      Parece que al final Antena 3 Canarias renuncia a emitir la Champions Murgas por discrepancias con Ángel Llanos y la emitirán Tv Canaria 2 y Mírame TV.

      Todavía quedan 400 entradas. Se nota que si no hubiera sido por esa cantante iba a ir el Tato…


    1. pinzonazul dice:

      Esto está para salir en la sección esa de El día y la noche de El Jueves:

      http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009053100_2_222860__Tenerife-hizo-falta-febrero

      http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/271953/

      Y a todas estas, si al final el evento se celebró en la Hamburguesa (término municipal de La Laguna), qué carajo hace la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz organizándolo? Y el Cabildo intentando salvar los muebles con más dinero público? De vergüenza esta claro que no andan sobrados esos gobernantes.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|