Síguenos en twitter




Lamentable titular en 'Diario de Abusos'

23/02/2010 00:10
Autor:

  • Currently 4.60/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.6/5(10 votos)

Tal cual,

O si quieren cambien lo de ‘lamentable’ por ‘hijoputesco’, como lo califica Calandraca (al que le recomiendo que registre el palabro porque se va a hacer muy común, como sigamos por este camino).

Con encabezados así es normal que triunfe el diario humorístico ‘El Día’ antes que la página digital del ‘Diario de Abusos’; página por cierto, cuya usabilidad e interactividad es menor incluso que aquellas de los noventa de la plataforma Geocities llenas de gifs animados y fondos de color fosforito, pero ese es otro tema.

El amigo Enrique planteaba “como sentaría a las fuerzas vivas de las islas“ (me encanta la expresión) si un titular así apareciera en un periódico foráneo, para referirse a algún suceso acontecido en el archipiélago…

¡Pues eso… lamentable! Quejas aquí: redaccion(at)diariodeavisos.com ¡Gracias Pinzonazul!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [14]

    1. totu dice:

      Por si no había suficiente amarillismo con la reciente compra de Cuatro por Telecinco, “El Decano” intenta competir con El Día por la bajeza moral periodística.


    1. Sohh dice:

      Yo leo la opinión, y tú?


    1. si molesto lo dices dice:

      Ejem, ejem…

      El problema del copia y pega


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Pero añadiendo comillas.


    1. de camino al Hiperdino dice:

      Lo de paradisiaca suena un poquito a rintintin ¿no? ¿no?
      ¿eh que si?… Podian haberle titulado “ El fabuloso parque acuatico de Madeira ,en alerta por exceso de agua y bañantes”


    1. si molesto lo dices dice:

      Don Sergio:
      Me imagino que las comillas seran lo que llaman MORRO DESCOMUNAL licencia creativa

      A camino de Hiperdino:
      Que se dice retintin. que Rintintin es otra cosa


    1. mordaz dice:

      Ya lo han dicho, pero bueno. El problema es el copia y pega, y en este caso el copiar el título que ofrece EFE a los medios. Es tan fácil de ver como poner Paradisiaca Madeira en el Google y apreciar la cantidad de medios que coinciden con el mismo título.


    1. de camino al Hiperdino dice:

      tienes razon “si molesto”. Desmesurado fallo al acordarme de mi canido , que en ese momento me estaba ladrando para salir a la calle. Igualmente creo que queda claro, ahora aun mas mi postura, no hay que jugar con este tipo de titulares, ni hacer este juego de acrobacias lingüisticas.
      No creo que nos hiciera gracia que despues de las borrascas de las ultimas semanas surgiera un diario portugues titulando, “Las afortunadas del Aguacero”


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Bueno, en realidad yo creo que lo de las comillas es para ponerlo en duda o, como se suele decir precisamente, entre comillas.


    1. Samarkanda dice:

      Si tenemos que recurrir a esto para atraer a un turista despistado,o para reivindicar nuestras islas,me bajo,y no es lo mismo una simpática expresión,que una “simpática” expresión


    1. carlos dice:

      El Día rezuma por todos sus titulares la cateta mezquindad de su dueño.


    1. Walter dice:

      Titulares así son pura y simplemente repugnantes. Con decenas de muertos y heridos, daños materiales enormes y teniendo en cuenta que ocurrió, como quien dice, ahí al lado, los escribidores deberían medir mucho sus palabras. Espero que haya sido un error de ortografía de algún analfabeto, caso contraro es para darle de cachetadas y ordenarle pedir disculpas públicamente. Con estas tragedias no se puede jugar a ir de listillo o barrer para casa. Algo parecido podría ocurrir aquí, casi ha ocurrido y mejor no ir de irónico o aprovechado de las desgracias ajenas.

      De todas formas no es la primera vez. Cuando la guerra en Yugoslavia, algunos comentaron por ahí que nos beneficiaba, ya que el turismo que iba allí quizá podría elegir Canarias.


    1. de camino al Hiperdino dice:

      Walter:
      “Espero que haya sido un error de ortografía de algún analfabeto, caso contraro es para darle de cachetadas y ordenarle pedir disculpas públicamente.”

      Viniendo de EL DIA, es muy probable que hallas acertado en un 95% y mas ahora que el yayo,va derramando residuos nucleares.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      ¿Pero no es del “Diario de avisos”?




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|