Síguenos en twitter




Las ambrosías de la MasaComentadora™ (1)

04/04/2008 10:48
Autor:

  • Currently 4.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.0/5(13 votos)

Titular de Canarias7:

Un hombre sufre un infarto cuando circulaba cerca de Julio Luengo

Desafortunado suceso, sin duda. Mi hermano pregunta que si Julio Luengo resultó herido (puyita destinada al periodista que redactó la noticia) :-)

Primer comentario a la noticia:

No es cuestión de empezar a alarmar a la población, pero tampoco creo en las casualidades, ultimamente se están dando demasiados casos de este tipo, gente aparentemente sana que cae fulminada realizando actividades cotidianas, el periodista chela es un caso ilustre. Sería interesante saber si se está llevando a cabo alguna investigación para saber si los casos están relacionados con la toma de algún medicamento o el consumo de algún alimento contaminado. Un cordial saludo.

Que una de las principales causas de muerte en España sean los infrartos, seguro que no tiene relación. Ya puestos, seguro que los OVNIs del sur de Gran Canaria lo intentaron abducir y al hombre le dio un yuyu de la impresión.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [9]

    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Ay, los conspiranoicos… ¡¡qué entrañables!!


    1. pinzonazul dice:

      El otro día leí otro comentario aún mejor, no recuerdo en que medio. La noticia era el fallecimiento de Chela y el atónito comentador se preguntaba que estaba pasando para que en tan pocos días falleciera tanta gente joven y de vida sana como Sergio Luyk… y agárrense, Rafael Azcona y el propio Chela! Y si además tenemos en cuenta que lo del exjugador de baloncesto se debió por desgracia a un cáncer… Parece claro que lo de comentar noticias en los medios digitales es el gran pasatiempo 2.0.


    1. Ariquero dice:

      En los pueblos tenemos resuelto ese misterio hace tiempo, la gente se muere por rachas, pasan unos meses y todo está tranquilo, pero en cuanto cae uno caen 2 o 3 más, seguiditos, es una auténtica ley natural que los magos asumimos firmemente. En Arico acabamos de sufrir una de esas rachas, nada menos que 5, incluidos Garrote y Lela la del Barranquillo. “Hic Situs Est Sit Tibi Terra Levis. Diis Manibus Sacris. Sic transit gloria mundi”.


    1. Enrique dice:

      Muy bueno Ariquero, lo de los motes me ha parecido buenísimo y reivindico a los magos como fuente de muy buenas historias, ademas, mi padre siempre dice, dondequiera que uno esté siempre hay un mago vigilando.


    1. Csalrais dice:

      De Arico Viejo, ¿no?. Pues menos mal que mi abuela se libró de esta racha, que ultimamente está de un pesimista que no hay quien la aguante. Debe ser de tener la funeraria al lado de casa.

      Lo que hay que hacer es tratar esta amenaza de raiz y hacer como en algunos pueblos donde han prohibido a los vecinos morirse hasta nuevo aviso. Que desfachatez esa de andar muriéndose por ahí sin avisar ni nada asustando a la población.


    1. Chinijito dice:

      En los comentarios #3 y #4 se dicen verdades como puños xD.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Como pusieron en El Jueves:

      “Próximo titular en su medio alarmista favorito:

      Se está muriendo gente que nunca antes se había muerto


    1. Jobito dice:

      Hace tiempo me dijeron que había muchos hombres de treinta y cuarenta y pocos falleciendo de infartos fulminantes (a estas edades, si te da un infarto, no escapas) y de cáncer. Me dijeron, así, bajito: “Por lo visto están haciendo unas pruebas nucleares secretas en aguas de Canarias y hay un exceso de radiación”. A lo que yo respondía: “El único exceso aquí es de perico”.


    1. totu dice:

      España, mayor consumidor mundial de cocaína… seguro que no tiene nada que ver, como cuando hace 30-40 años la gente se volvía tonta de “estudiar mucho”, o lo que era en realidad, demasiado ácido y pastillas en los círculos estudiantiles de la alta sociedad.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|