Síguenos en twitter




Las ambrosías de la MasaComentadora™ (20): Apoyo a los 'rompe-radares'

05/26/10 11:03
Autor:

  • Currently 4.64/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.6/5(11 votos)

Ayer La Provincia publicaba esta información,

Acompañada con una interesantísima galería de ¡18 imágenes! de los cristales rotos de los citados radares (¡¡18 imágenes!!), que fueron machacados, según parece, a martillazos.

La MasaComentadora™ en general ha mostrado su regocijo ante este suceso. Situación incomprensible, porque el arreglo de los radares lo vamos a tener que pagar entre todos, (asunto bien distinto es que quizás los radares no estén situados en zonas de especial peligro circulatorio, y el afán recaudatorio a la hora de seleccionar su ubicación sea cuando menos sospechoso). Encontrándonos opiniones que retratan un variopinto paisanaje:

1) El tipo “en Tenerife no pasa esto“:

#11 – Automovilista y peatón el día 25-05-2010 a las 11:07:44
No entiendo por qué en Tenerife carreteras más estrechas que la GC1 tienen establecido un límite de velocidad de 120 Km/h, mientras aquí nos lo colocan de 80 o 100 Km/h. (…)


2) El anarquista:

#26 – Anarquía el día 25-05-2010 a las 12:57:56
Bravo. Que se metan los radares por el orto. Que reine la anarquía contra este estado mediocre, inútil y felón, protegido por sus políticos y sus banqueros, que sólo buscan el lucro personal. SEÑORES A TOMAR LA CALLE!! YA ESTA BIEN!!


3) El que ofrece elaboradas técnicas de sabotaje (pasando antes por una gran superficie comercial dedicada al bricolaje):

#27 – felo_loco el día 25-05-2010 a las 13:30:52
pero no sean brutos no hace falta romper, con acercarte por detras y un spray de titanlux negra comprado en el leroy quedan mejor y eso dia tras dia


4) El perfil “la culpa es del psoe“:

#32 – Maria Soledad el día 25-05-2010 a las 13:48:02
El vandalismo del psoe en la recadaudación por las multas conduce a otro vandalismo. El vandalismo conduce al vandalismo.


5) Y quien cree que destrozar un bien público es un acto de héroes de leyenda:

#54 – JUAN PADILLA el día 25-05-2010 a las 16:03:40
Aun quedan héroes, Robin de las Pistas contra los recaudadores.


Lo dicho: ¡qué paisanaje!

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [11]

    1. Aspid dice:

      Sr. Consultor, estoy de acuerdo con casi todo lo que usted afirma, salvo con lo de que el arreglo de los radares lo vamos a tener que pagar entre todos.

      El arreglo de los benditos radares se cargarán a los impuestos que pagamos personas como usted y yo. Pero no se porqué, pero sospecho que a algunos de los que hacen ese tipo de comentarios, les sale gratis. No se si me explico.

      En fin, será que estoy muy quemado, se me están inflando, y lo veo todo negro. Disculpe.


    1. jose dice:

      en el fondo, un radar te obliga a ser precavido, aunque si te despistas, estos cabrones te pueden sablar por pasarte del límite de velocidad, pero los locos irán más despacio, hay que verlo de esa manera


    1. Aspid dice:

      Jose, poniendo radares en la Avenida Marítima de Las Palmas se han reducido los accidentes en más de un 80%. Y cuando te pasas de lo límites de velocidad no te “sablan” sino te multan, aquí y en Pekín. Los despistes salen caros: conozco a uno cuyo último despiste de su vida lo cometió con un coche antes de un Stop.



    1. Bravo por ellos! mientras los radares esten en lugares claramente recaudatorios que los revienten.

      Ahora bien, me dices que el radar estaba en la avd. marítima, pues eso ya me jode, simplemente pq en la avd. hacen muy bien su función (solo es mi opinión)

      SI!! lo pagamos entre todos, Y QUÉ?

      Tb PAGAMOS entre todos el despilfarro de miles de millones de euros por parte de nuestro querido amigo ZAPATERO y que pasa? jajaja… no pasa nada amigo!!!

      …cada dia aprendiendo más del “de la ceja”


    1. Juan Luis dice:

      Yo estoy de acuerdo con las medidas de la DGT. Según los informes con todos los cambios que han habido han descendido bastante los accidentes y con ello muertos, heridos, y dolor innecesario. Y siguen en ello con las nuevas campañas. En este caso felicito, que ya han sido felicitados,a esta gente. Es de lo que nadie dice nada ni siquiera es argumento de tipo político porque es efectivo.


    1. Frank dice:

      a mi me encanta el #3. Creo que habra que perfeccionar las tecnicas de sabotaje. Quizas si miran de donde le viene el suministro electrico a los cachibaches persecutorios/recaudatorios encuentran otra manera hi-tech menos troglodita de machacarselos. Quizas un corto circuito que funda todo, jaja!…La DGT, como empresa recaudatoria que es, solo piensa en buscar maneras de sostener su cuenta de gastos e incrementar ingresos, y el cuento de la seguridad es la excusa perfecta. Y todo lo demas que me cuenten son floripondios.


    1. jose dice:

      aspid, estamos de acuerdo en todo, menos en que poner un radar en una cuesta abajo y pasarte de 100 km es muy facil y 100 euros por un despiste es una sablada, no voy a morir por ir cuesta abajo a 120 con tres carriles.


    1. Aspid dice:

      ¿Pasarte de 100 es muy fácil?, pues yo creo que no pasarte también. Son 100€ a partir de 111. No vas a morir por a 120 ni a 180, a menos que se te reviente una goma, que te matas hasta a 65. En fin. Solo son excusas para saltarse las normas. Lo típico de este pais


    1. Ramón dice:

      Como bien dice Aspid, hay un margen sobre el límite de velocidad por lo tanto tienes que haberte pasado bastante para que te multen.
       
      ¿Porqué será que muchos comentarios me suenan a excusas?


    1. ac24 dice:

      te faltó el elemento registrador, aquel que recopila comentarios para evaluar nuestro paisajane. tenemos muchos por aquí. :D :D :D :D


    1. Puncho dice:

      Algunos estarán bien puestos y son necesarios, pero recuerdo en Tenerife pusieron uno en Caletillas, donde el McDonalds y redujeron la velocidad de 120 a “80” justo antes de una curva bien visible y cuesta arriba, donde normalmente a 120 puedes ir normal teniendo en cuenta que son 3 carriles anchos de la nueva autopista. Y a eso si que no le he encontrado explicación usando la seguridad.
      Lo peor es que la quitaron y casi provoco un accidente al reducir llegando pensando que seguía el límite, yo en el 2º carril frenando y todos los demás a 120 mirándome como a un imbecil.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|