Síguenos en twitter




Las ambrosías de la MasaComentadora™ (5)

07/05/2008 11:40
Autor:

  • Currently 4.47/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.5/5(32 votos)

El modo de funcionamiento de las conexiones neuronales de la MasaComentadora™ daría como para una temporada entera de Redes, pero Punset está algo mayor para determinados desafios.

Con un titular como Una cabra lleva una semana atrapada en un risco gomero , las perlas no se han hecho esperar.

si fuera una cabra inmigrante, ya tendrian helicopteros y geos para rescatarla, pero es canaria, osea, nada

A como ha subido el precio de la leche, deberían subir a buscarla, porque está parida y cargadita.

porque no le tiran un dardo q la duerma y asi poder rescatarla?? no me sean animales y rescaten a esa cabra como se merece,espero leer q fue rescatada viva..

Si fuera un negro ya estaria a salvo y comiendo en una ONG. (Este comentario ya está convenientemente moderado en Canarias7.es)

Pero si hubiera un top MasaComentadora™ se lo debería llevar la presunta autora de este comentario bajo el irónico pseudónimo de Gomera Lista. Me he permitido la licenciia de añadirle negrita a lo más destacable.

Si esperan un par de días más, discutiendo qué hacer, se muere ella sola y se “acaba el problema”. Seguramente es eso lo que están esperando. ¿Seguro que no hay medios adecuados para rescatarla?, eso no se lo cree nadie con un poco de sentido común.Si se acerca el dueño, colgado y bien seguro, y la ordeña ella luego estando ya más ligera sale sola. Hace falta poner interés y usar la “inteligencia”, que la cabra no la tiene, pero los humanos parece que sí.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [14]

    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Actualizamos esta noticia informando de que la cabra ha pasado a mejor vida de una forma violenta. La Masa Comentadora aún no se ha manifestado, pero cuando lo haga puede ser terribol.


    1. pinzonazul dice:

      Y yo que tengo la sensación de que el sufrimiento de la cabra en realidad le importaba a muy poca gente… Lo que de verdad preocupaba era el hecho de que estuviera a la vista de todo el mundo, y muy especialmente de los turistas centroeuropeos… En fin, que descanse en paz la pobre cabra.


    1. Moisés dice:

      Pobre cabra. Estas historias nos hablan de las cosas importantes de la vida…

      Yo ya sé que no debo hacer tonterías por ese risco en La Gomera. Tiro aparte, sólo de imaginar las chorradas que dirían de mí en la red durante ese tiempo…


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Pues a mí, este comentario de la noticia de la muerte me parece muy bueno:

      “urgente urgente: Paulino Rivero está atrapado en un risco inaccesible… (a ver si cuela…)”


    1. ANGELES dice:

      Sí, sí, el de “que la ordeñe el dueño que luego sale sola”, buenísimo. Me troncho de risa, como dice mi amiga Marta.


    1. Chinijito dice:

      Mirándole el jocico, la difunta cabra ésta, ¿no iba el año pasado por la calles de S/C en moto con casco incluido?



    1. ¿Y no habría que hacer algo? No sé. Un minuto de silencio, cantar “la cabra”...


    1. Frank dice:

      Tan ridiculo como las tetas de la rouco varela. Solo me hace pensar que en canarias se monta una fiesta por estas memeces mientras en cosas importantes como el desempleo, la invasion de ilegales, la corrupcion politica se dan por normal y nadie se implica,y si se dan quejidos son no dando la cara. Anonimamente todos son gallitos opinando en la prensa. Los periodicos que publican estas estupideces dan una imagen cutrisima del devenir diario en las islas que mas bien seria propio de un programa tipo ‘videos de primera’ pero no de prensa supuestamente seria y profesional.


    1. Gecko dice:

      ¿Y como es que utilizaron el helicóptero para bajar al extranjero en lugar de pegarle un par de tiros tambien?


    1. Netito dice:

      ¡Han matado a lacabra! ¡Hijos de puta!


    1. gus dice:

      Las matan a diario. Y a las vacas, a los pollos, etc. Yo los he comido.
      Lo que no he comido nunca es a un niño desnutrido, a un efermo de cancer sin tratamiento, a un analfabeto funcional vocacional o institucional, etc.


    1. Anketaros dice:

      Pues continuando con el culebrón de la cabra gomera, estos es lo que publica hoy el periódico Público.
      La Asociación Amnistía Animal Comunidad de Madrid ha denunciado ante Medio Ambiente y la UE. Cielos… se acabará convirtiendo en un conflicto diplomático.


    1. Gecko dice:

      ¿un mal necesario matar la cabra a tiros? ¿y que habia que hacer? ¿dejarla morir? ¿arriesgar la vida de varias personas para salvarla? ¿saben acaso lo peligroso que es maniobrar un helicóptero en una zona asi? Si el juez acepta la denuncia y sanciona a alguien que avisen para ir corriendo a poner otra contra cualquier torero. Por cierto, no estaria mal subir al risco a algún que otro politico vestido de cabra y dejarlo alli un par de dias a ver si le aplican la misma solución. Un apunte, lo que hizo la cabra, en La Gomera se conoce como “envetarse”.


    1. QUE ME COMAN LOS GUSANOS dice:

      Me encanta el humor de los gomeros.Besos mami, aunque no me guste la wuamanpi algún dia volveremos.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|