Síguenos en twitter




Las ambrosías de la MasaComentadora™ (8): Mejor, para que deje de sufrir

21/05/2008 17:13
Autor:

  • Currently 4.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.5/5(18 votos)

He llegado a la conclusión de que, mientras más extraña, friki o delirante es la noticia publicada en un diario electrónico con posibilidad de participación del lector, más efervescente se vuelve la MasaComentadora™.

La noticia curiosa de hoy en Canarias7 es Se pasea desnudo por Triana y golpea a quien ve a su paso. Por lo visto, un señor que no está muy bien de la cabeza, hizo los mil metros calvo por la calle Triana antes de que la policía lo redujera, no sin dificultad, dado el alterado estado del individuo.

Atención al comentario (supersic, como siempre):

Se puede saber pq no matan a este señor?? o lo matan a el o el nos mata a todos. [...]



No consigo llegar a imaginarme a esa persona entrando en Internet para escribir ese comentario, sobre todo, porque no llego a imaginar como gente tan burricalva es capaz de entrar en Internet y mantener los esfínteres apretados a la vez.

Uno piensa que sus políticos lo hacen mal, pero viendo como lo haría el pueblo, que sería capaz de movilizar la marina para bajar una cabra de un acantilado, o sacrificar a una persona que pueda tener un comportamiento anormal de manera transitoria, se hace bueno lo de mas vale malo por conocido que MasaComentadora™ por conocer.

Por cierto ¿he dicho que el señor en cuestión es negro? ¿Tendrá algo que ver con el comentario?

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. Juantxo dice:

      Pero que pasa, ¿que tenía una chivichanga de repetición o algo?


    1. Reena dice:

      LOL!!! qué surreal!! si la noticia en sí me pareció delirante cuando la leí (en la oficina, riéndome sola) este comentario no tiene desperdicio!


    1. Karl dice:

      No me gusta este post, FRIEND-O


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Yo aquí lo único que tengo claro es que reducir a este individuo era sin duda tarea para el nuevo superhéroe, Boycop.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|