Síguenos en twitter




Las consecuencias de la ESO (VII): Momentos fashion

01/05/2007 23:51
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Demasiada tele.

Y es que basta que descubran algo del pasado a nuestra imberbe juventud que no sepan y venga a hacer imitaciones chorras de la tontería del momento. Lo gracioso que estas cosas estan en el top menos de una semana, pero sin embargo la chorrada hecha a colación perdura ahi para vergüenza de propios y extraños. En este caso tenemos una imitación del fracasado tema “Sálvame”, “cantado” por Bibi Andersen en su día, ahora conocida como Bibiana Fernandez. De todos modos, es comprensible: Bibi esta mayor ya y muchos consecuentes de la ESO no sabrán que se llamaba Manolo y que tenía rabo. De todos modos, menos Hormigas Blancas y más Saber y Ganar, ¡hombre ya!

En capítulos anteriores …

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. Netito dice:

      Hombre, a este al menos se le nota cierto curro de cámara y montaje. Y el vestuario mola :) Me parece muy simpático, lejos de lo patético-penoso del resto de la serie.


    1. Lior dice:

      Opino lo mismo.


    1. miguel dice:

      Coincido también con Netito. Este está simpático y no da ascopena como el resto de la serie. Por lo menos está curradillo.


    1. autoctono dice:

      No no, vamos a ver, si la intencion no es que fuera cutre, simplemente es demostrar lo “rapido” que se ponen las cosas de moda entre “la pibada”. Pero es una lastima que alguien vea ese programa a esas horas en lugar de hacer algo mas productivo. Ademas, joe, no todas las consecuencias de la ESO iban a ser tan indescriptibles que las anteriores.

      Pero que vamos a tener una generacion “del Tomate”, rian de rian


    1. Ike Torelli dice:

      No creo que sea muy diferente de cuando “nosotros” éramos “pibada” (en el siglo pasado ¿no?)
      Nos tragábamos menos mierdas porque había menos canales para difundirlas, pero aún hoy nos es más fácil recordar y con mayor nitidez a Naranjito y a Georgie Dann que cualquier libro que nos mandasen a leer en el colegio.


    1. Rafa Linares dice:

      El caso es que este vídeo a mi me hace gracia. Opino igual que más arriba, el video esta curradillo y al menos se han tenido que trabajar la producción, así que olé por ellos.

      El tema de Hormigas Blancas/Tomate es lamentable pero me alegro sinceramente de que a raiz de ese reportaje soez, hipócrita, y casposo, Bibi vaya a colar en el top su “Sálvame”, y, si es lista, volverá a grabar y convertirá en himno gay este próximo dia del orgullo en Madrid. Y yo le aplaudiré si o hace. Porque “Manolo” tuvo los cojones bien puestos para hacer lo que hizo en el momento en el que lo hizo.

      PD. Autóctono, este comentario no es una crítica a lo que has escrito, son mis reflexiones sobre este tema…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|