Síguenos en twitter




Las consecuencias de la ESO (XXIV): Reirse de la desgracia ajena

28/05/2008 15:21
Autor:

  • Currently 3.70/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.7/5(10 votos)

Regresamos con ésta mítica saga donde vemos cuan lejos ha llegado la no educación canaria a nuestros jóvenes y jóvenas. En este caso vamos a exponer un caso claro de la ridiculización ajena, es decir, reirse de una desgracia próxima prácticamente en la cara del afectado y grabarle con el móvil a la vez que se echan unas buenas risas a costa del susodicho. Y ésto no va de avasallamientos en clase, vean, vean…

Que se te pegue fuego un coche de 360 mil lerus ya es putada suficiente como para que se rían en tu cara, ¿no creen?

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. Tinerfe dice:

      Descripción del vídeo en YouTube subida por patosno

      como c quema el ferrari de basols en el rallye corte ingles 2008

      Me gustaría estar delante de los que están grabando y que se les queme el coche, entonces creo que lo grabaría y me reiría. De vergüenza.


    1. Rallymax dice:

      El coche no vale 360.000€, no llega ni a los 200.000€ (que ya es una cantidad, pero mucho menos de la dicha)...

      Pero vamos, es lo normal que te puedes encontrar en cualquier rally de por aquí en zonas “conflictivas”... Los típicos “mataos” de turno que sólo van a beber y a tomarse cualquier pastilla sin enterarse ni torta de lo que ocurre, colocándose en sitios peligrosos jugandose la vida, riéndose de los pilotos que gastan su dinero… Pero vamos, es algo que te encuentras en el día a día, en los centros escolares, en los barrios, nada extraño (por desgracia).




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|