Síguenos en twitter




Las consencuencias de la ESO EXTREME EDITION (VIII): Bocadillo rosa

12/05/2007 11:36
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Creo que sobran los comentarios. Pero no se vayan muy lejos, que aún hay más. Esta tarde despues del podcast, la segunda parte de 6 minutos del vídeo. Impagable.

En capítulos anteriores …

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [9]

    1. manu dice:

      Colega que mal está la gente… me quedo con lo de “echale querchu… echale querchu…”.

      Me meo… .


    1. magacín66 dice:

      Coño, esto me acaba de recordar que de pequeño me comí algún que otro bocadillo de papas fritas «La Canaria» ... y bien bueno que estaba… o por lo menos eso es lo que recuerdo….


    1. FuLaNiTo dice:

      y estos son los que nos pagarán la jubilación??? vamos a pasar mas hambre que el perro de un ciego :(


    1. carlos dice:

      jajajjajj seguid con la serie las consecuencias de la eso! jajaj la estupidez no tiene limites y con cada video se superan jaj


    1. pinzonazul dice:

      La de tiempo que no veía esas galletas, ni me imaginaba que siguieran existiendo. Son (o por lo menos en su momento eran) más malas que pegarle a un padre.


    1. autoctono dice:

      Pues a mi me gustaban y el otro dia vi un paquete en Hiperdino y casi me echo a llorar de la emocion xD Hacia años que no las compraba xD


    1. Miguel dice:

      Las galletas se llaman cubanitos y son de la marca Bandama. Creo que la materia prima que se usa para fabricarlas es un derivado del petróleo :-)


    1. Reena dice:

      Le va a quitar LA agua…tener amigos pá eso…

      Pero como se va a comer un bocadillo de Cubanitos??? :S


    1. totufa dice:

      ¡¡¡ÑOS,ÉCHATE UN PAQUETE DE CUBANITOS Y UN JUGO DE LIBBIS DE LATA PA’MERENDAR Y TE QUEDAR JARTO COMO UNA MULA,MINIÑO!JAJAJAJA,Y EL JUGO DE LATA,¿EH?




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|