Síguenos en twitter




Las Jenis (o Jessis)

05/09/2006 21:01
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(3 votos)

Las Jessis son mujeres -o niñas, según…

Las Jessis suelen tener entre catorce y dieciseis años.[...]

La Jessi prototípica suele ser de raza blanca. De complexiones varias: desde canija-que-da-miedo-que-se-vaya-volando a gorda-poluta. Aunque en el mundo Jessi se busca siempre llegar al primero de los casos. Pueden ser o muy muy morenas o muy muy rubias -desde el negro azulado hasta el rubio oxigenado [...]

El uniforme reglamentario, pensado para no pasar nunca desapercibida (función fisiólogica definitoria) contempla:[...]

  • Argollas. Las Jessis son famosas por seguir las tradiciones de los mayas orejones con respecto a la bisutería corporal. Son capaces de cargar con aros que perfectamente podrían servirles de esclavas. Se cree que incluso algún periquito se puede llegar a posar en ellos.
  • Oros. Al igual que los Canis saben gastar el dinero en joyería digna de un califa. Sus medallones, irónicamente son de la Virgen.
  • Piercings. Según ellas mismas “pirsin”, con los que marcan normalmente el ombligo, la lengua, la nariz y media oreja para argollas.
  • Tatuajes. De la misma forma que un Cani. Preferentemente motivos menos agresivos como rosas, duendes, hadas, delfines y demás parafernalia chamánica.
  • Maquillaje. Lo mínimo un rabillo del ojo, trazado con brocha de ojos o un Edding 500.

[...]

Las Jessis, ante todo, son personas que se hacen notar. Esta es la premisa fundamental de cualquiera de ellas y para esto han ido desarrollando estrategias para llevar a cabo este fin.

  • El vestir carácteristico permite que sean rapidamente localizadas en cualquier situación.
  • Tienen la capacidad de Gritar, aunque ellas lo llame cantar, las primeras dos silabas de cualquier estribillo de cualquier canción que actualmente se escuche en televisión o en la radio en programas estilo Fan-Club u Operación Triunfo.
  • Reírse escandalosamente por la calle. Normalmente se ríen acompañándose de unas cuantas palmadas: 3 para ser más exactos (Recuerdan un poco a las focas cuando aplauden, aún no se ha determinado si existe alguna conexión).
  • Saludar como si saludaran para el último de la plaza. Cuando un colega, tanto Cani como Jessi, llega es necesario que todo el mundo sepa que ese individuo ha llegado. Para ello elevan su ya de por si estridente voz para saludarles demostrando su gran instinto de manada.

Las Jessis son personas de costumbre. Hacen los mismo un día tras otro. Sus afición favorita es “parar”. Esto consiste simplemente en reunirse con otros de su especie en cualquier plaza pública, para hacerse notar.

Sin embargo, la tecnología ha abierto campos antes vedados para ellas. De esto es un buen ejemplo el Messenger que ha permitido a las Jessis poder hacer un uso de todas las posibilidades (¿?) que ofrece Internet, donde todas estan “lokas”: MaRa lA LokA, =JuAny la loKa=, ¨°o.O bego la loca O.o°¨. Los móviles también han permitido una comunicación más eficaz entre ellas mismas y son verdaderas expertas, por no decir las precursoras, del lenguaje de las “pitadas”. El modelo Nokia 3300, con carcasas “tuneables”, es mítico entre las Jessis.

Las costumbres del lenguaje también están presentes en ellas. Aparte de las habituales, la expresión “Po me va comé to la pipa der coño”, exclusiva de ellas, es la más usada. Denota, casi siempre, desacuerdo.

La cultura Jessi bebe directamente de fuentes de sabiduría e iluminación tan grandes como son el Diario de Patricia o el ya tragicamente desaparecido Crónicas Marcianas. Son seguidoras habituales de la vida social del país y necesitan sentirse informadas a través de programas del corazón.

Una costumbre muy arraigada entre las Jessis y los Canis es sus ganas de formar una familia. Es por esto que cada día más y más de ellas se quedan embarazadas (intencionadamente por supuesto) obligando a los abuelos de la futura criatura a hacer el esfuerzo máximo de paciencia, comprensión, cariño y amor.
[...]

La indumentaria resta -3 a la agilidad y tiene un penalizador de desplazamiento, así que, las Jessis prefieren desplazarse, siempre en ciclomotor. Algunas abanderadas del feminismo poseen el suyo propio y otras simplemente dependen de su amor Cani. Esto último genera una tendencia con respecto a la elección de pareja, ya que las hay que simplemente descartan a quienes no tienen medio de transporte, otras incluso solo se conforman con los que poseen coche [...]

Extracto del artículo Jennis o Jessis de Frikipedia. Si cambias Cani por gorrita o poligonero, la descripción es perfecta para nuestra especie endémica
Related Posts with Thumbnails

Comentarios [20]

    1. klonical dice:

      Algunas Jessis se desplazan reptando, tienen la lengua viperina e inyectan veneno o escupen ácido si alguna otra chica intenta acercarse a su machote.

      Otra costumbre muy común entre esta especie podría ser ir por la calle sacándose cada dos por tres la ropa íntima de aquellos lugares por donde pudiera introducirse produciendo incomodidad para el movimiento de piernas al andar. Normalmente suelen hacerlo sin niguna discreción e incluso algunas levantan la pata para ello.
    1. Acuarelacool dice:

      No lo podrían haber descrito mejor, aunque yo hubiera puesto también dentro de la indumentaria las plataformas que las elevan del suelo 15 centímetros… ¡Son básicas!
    1. miguel dice:

      Acuarelacool,

      Si haces clic en el enlace del artículo en la frikipedia, en indumentaria hablan de las plataformas y de mucho más. Lo que hay en este artículo es un extracto del peazo artículo de la frikipedia.
    1. la nena wappa dice:

      MIGUELLLLL MI NIÑUUUUU TU KMO VISTES NENE KN LA ROPA DE LOS AÑOS 60 JUASSSSSSSSSS
    1. Miguel dice:

      No. Lo que no visto es hortera.
    1. Dani dice:

      No, Miguel. Lo que haces tú y el resto de no-jessis o no-jonnys…es vestirte.

      Cosa que contrasta con la actitud de los otros, que es tener el gusto en la puerta del culo.
    1. klonical dice:

      Miguel, la nena wapa te persigue por los posts, ya se sale de la temática Ofra. Yo creo que le haces tilín a la chica eh.. jaja

    1. Miguel & La Nena Wappa ¿Qué podría salir de esa unión im-pía, pía?
    1. Miguel dice:

      ¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!! Por dios, Señor Lechero, no diga esas cosas que luego tengo pesadillas por las noches :-)
    1. hideyoshi dice:

      a lo tonto a lo tonto…la nena wapa se ha hecho una habitual jejeje. Esto acaba en boda, Miguel jejeje
    1. adastra dice:

      Lo de «la indumentaria resta -3 a la agilidad y tiene un penalizador de desplazamiento» ha calado hondo en mi corazoncito de friqui rolero }:-)
    1. la nena wappa dice:

      ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ai ke reirse o ai k llorar sera maxango l nota ste a mi no m ace tilin el tio ese….wenno ai k ver primero si s un tio no XD.. xk ntre otras kosas tngo pibe imbecil

      lalalalalla no sk lo persiga ske m gusta joder saes si ustedes dicen blanco yo digo negro aunk tengan razon!!(H) JAJAJAJ
    1. Miguel dice:

      ¿Y quién te ha dicho que me hagas “tilín”? Por muy buena que pudieras estar, si eres tal y como escribes, ni en un millón de años miniña. Y si. Soy un tio. Por lo menos eso me dijeron mis padres.

      Sobre lo de joder y tal y cual… me parece que se está rifando un baneo y tienes tooooodas las papeletas. ¿Entiendes lo que es baneo? Si, supongo que si, que eso también se usa en el MSN. Pues eso.
    1. la nena wappa dice:

      ¬¬ wos sera maxango l nota wrbete a leer mi komentario andaaaaaaa
    1. guanches dice:

      Jajajaja, que post mas bueno. la pipa der coño, las risas de focas, sin desperdicio. Andrea coño cómete er polloooooo.
    1. anaescani dice:

      nosotras ls jessis vestims bien y con er
      diner k t gstas tu en armani me compro yo er mercaillo entero
      sois 1os pijos o os creeis pijos?????????
      K VIVA ER BOLA Y TOA LA PEÑA!!!!!!!!!!!!


    1. Daiken dice:

      tsss.. los ptos frikis estos, aprendan a respetar maxangos k como os pillemos x añaza la teneis jurada. tssssssss ¬¬ ¬¬ ¬¬...

      Como me ha costado escribir como un PUTO cani O_o. Weno PUTOS canis, iros a “Golfear” por ahí, y dejad el ordenador para gente que sabe al menos crear una carpeta xD.


    1. Reena dice:

      Lo de las focas es wenísimo y sobre los Edding también se puede decir que se dedican a rallar las puertas de los baños con ellos ¬¬

      Y no digo nada sobre la nena fea xDDD


    1. hippy dice:

      me encanta nunka me habia puesto a pensar en una descripcion tan perfecta de ste grupito.jajjajajajajajajajaa
      ahora bien vamos a tener que cortarles el rollo porque se sta extendiendo la moda y nos invaden por todas partes,pronto tarantino hace una secuela “la invasion de las jenis rabiosas” serian zombis gritones y oxigenados a los que se les mataria disparando a las plataformas,jejejjejejeej, es todo coña porque aunke no lo creais hay jeniss wena gente jajajajaja esto os lo habeis creio menos no?jajaja.
      weno un besito desde almendralejo a todas las xonis jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    1. awixumayita dice:

      Toma ya! Que bueno!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|