Síguenos en twitter




Las lágrimas que él no hubiera querido

19/01/2015 11:45
Autor:

  • Currently 4.33/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.3/5(6 votos)

No era periodista, ni buen comunicador (como se hacen llamar), no hacía buena televisión, ni tenía ritmo ni voz para la radio, era uno de los motivos y una de las consecuencias de la degradación que sufren hoy en día los medios de comunicación en Tenerife, ni siquiera era buena persona y vivió de gritar y decir tonterías. Así que antes de enfundarnos el bonito traje de sentimentales plañideras, recordemos por quién fingimos llorar.

Aquí un momento con otros individuos de igual ralea:

Mis sinceras condolencias a la familia y a quienes sinceramente le apreciaban, que son los que realmente lo están lamentando hoy.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]


    1. La única elegía mínimamente objetiva a este señor, que ejerció de personaje durante los quince años en los que paseó por las televisiones locales. El cáncer es una cosa muy chunga y no se la deseo ni a mi peor enemigo, pero no hace bueno a quien en vida se caracterizó por un estilo más bien barriobajero a la hora de conducir un programa.


    1. Walter dice:

      Sr. Lechero, coincido con lo que escribe. Últimamente nos están abandonando figuras emblemáticas pero no para servir de ejemplo de los medios canarios. Ni a nadie. Como el incombustible D. Pepito que animaba estos foros junto con sus inefables colaboradores. De esos y del que ahora ocupa el titular, se pueden decir muchas cosas pero ninguna buena.


    1. Juan Antonio dice:

      Para comentarios fuera de lugar, adjetivos y calificaciones que no vienen a cuento ni momento, para valoraciones a destiempo, un ejemplo en este artículo cobarde y anónimo. Todavía, contándose por horas del fallecimiento de una persona, y el maleducado de turno escupiendo, sin escrúpulos ni sentido, verborrea absurda sin tener en cuenta a las muchas personas que lloran en ese mismo momento al difunto. Será por que no haya tiempo de criticar, con o sin razón… un respeto, por favor.


    1. Canario en el exilio dice:

      Qué español ese ese concepto de que muerto todo el mundo es bueno. Qué humana es la hipocresía


    1. Walter dice:

      El problema para algunos, es que el difunto fue quien fue, hizo lo que hizo y se comportó como se comportó. Y eso ya no se puede cambiar. Le gustó a algunos y a otros nada y eso tampoco cambiará tras el óbito que para nada altera lo que pensaban antes.

      Cada cual es libre de expresar su parecer educadamente sobre esto. En cualquier caso como del otro ilustre finado que mencioné, en unas semanas ya poquísima gente se acordará de él.


    1. nunca debí dejar el sauzal dice:

      “Don consultor no era periodista, ni buen comunicador, era uno de los motivos y una de las consecuencias de la degradación que sufren hoy en día los medios de comunicación en Tenerife; ni siquiera era buena persona y vivió de gritar y decir tonterías. Así que antes de enfundarnos el bonito traje de sentimentales plañideras, recordemos por quién fingimos llorar….”
      Seguramente a tu familia le parecería un bonito detalle que el mismo día en que la palmas, alguien anónimo le dedicara estas palabras a un familiar querido …pura empatía niño…cuando crezcas como persona te darás cuenta de muchos aspectos de la vida…mientras, sigue disfrutando de que los coleguis de este blog te dejen seguir diciendo tus tonterías y riéndote las gracias…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|