Síguenos en twitter




¡Las mujeres y los niños primero ...

18/12/2007 19:32
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

... Mago Chelián se ha puesto a cantar el Ave María!

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. autoctono dice:

      Joder Miguel, es que Don Chago ha vivido de las puñeteras rentas que le surtió haber cantado el Ave María en la primera peregrinación que hizo la Virgen de Candelaria “a pie” a Santa Cruz en el 94 por su 5º Centenario.

      En su defensa hay que decir que lo hizo tan bien y provocó tal catarsis colectiva en medio de la procesión (fue una parada en Taco, en el cruce entre la carretera de La Cuesta y la del Rosario), que a partir de entonces fue contratado “a punta pala” para realizar lo mismo en bodas a 600-900 euros LA BODA.

      Imagínate las perras que se llegó a sacar, pero ya la moda pasó y vive de recopilatorios, como éste al que pertenece este video.

      Y que a mi me gusta!


    1. El Pejeverde dice:

      Ahora entiendo lo del temporal.



    1. Cuestión IMPORTANTE: ¿Lleva la túnica rosada?


    1. Dr.Maligno dice:

      Debéis rondar poco las iglesias del norte de Tenerife, porque el Sr. Melián sigue su gira triunfal cada fin de semana en toda boda que se precie.

      Hay un grupito de “artistas” canarios que son de lo más alucinante, y uno, encima, es primo hermano mío. Y va en serio.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|