Síguenos en twitter




Las Palmas de Gran Canaria va bien

12/01/2008 13:50
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Aviso al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria: Este articulo usa con frecuencia la palabra usada coloquialmente para referirse a las protuberancias mamarias de mujer solo con mero interés literario. Ruego no pidan la retirada de este articulo ni del blog en el que se incluye ya que mi ratito me ha costado.

Es lo que se deduce del título cuando uno lleva su panda rojo a los periodicos online que suele consultar y se encuentra con la peculiar noticia de que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria pide la retirada de Sin tetas no hay paraiso una serie de Telecinco que no sé de que va ni falta que me importa .

Debe ser que en el consistorio capitalino llevan todo al día y en esos ratos libres entre buchitos de cafe se ponen a divagar en otros temas ya que por lo que se ve, todo en la ciudad va correctamente y no hay nada que deba ser tratado con más importancia que sacar las tetas de la parrilla.

Curioso es tambien que afirmen que es denigrante para la mujer cuando desde el propio ayuntamiento se promueve la gala de Miss Las Palmas o la Gala de La Reina del Carnaval. Que en ambos casos, las participantes tienen tetas (de mayor o menor proporción pero tener, tienen) y nadie se ha escandalizado por ello.

No hay que olvidar tambien que, al fin y al cabo, estamos hablando de una serie de ficción y que debería ser la opinión colectiva de los espectadores la que pidiera la retirada o no de un programa por considerarlo ofensivo. Claro, que estamos hablando de los mismos espectadores que ven programas del corazon y demás antihigiene visual así que estaríamos apañados tambien.

En todo caso, un Ayuntamiento debería centrarse en problemas de su localidad ya que si hablamos de igualdad, aún queda bastante por hacer en Las Palmas, como, por ejemplo, evitar que dos tetas pidan el voto por un determinado candidato a la alcaldía de esta ciudad…oh wait.

PD1: Si lo desean pueden ver el primer capitulo de la susodicha serie en su pagina oficial , pero no se me asusten.
PD2: Se debería añadir al weblog la categoría “Momadas” (no confundir con la misma palabra pero solo con ‘a’ ), que creo que nos va a hacer falta.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [11]

    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Como mujer creo que hay que acabar con la dictadura del talibanismo feminista y abandonar de inmediato esta deriva estúpida.


    1. pinzonazul dice:

      Poco tengo que añadir. La serie no la he visto ni tengo intenciones, pero de ahí a hacer de censor va un gran paso. Esto me apesta a cortina de humo para tapar la crisis en el ayuntamiento de Las Palmas por lo del área de urbanismo y otros asuntos.



    1. Nuestros líderes en acción. Para eso pagamos impuestos. Son peores que los censores de Franco.


    1. miguel dice:

      No puedo opinar sobre la serie en cuestión porque no la he visto y, sinceramente, tampoco tengo intención de hacerlo, ni siquiera para poder opinar, aunque conociendo las basuras que produce la televisión en España en general, y Telecinco en particular, no me extrañaría nada que la serie fuera un truño.

      Pero lo que me causa sorpresa y un punto de cabreo es el hecho de que el Ayuntamiento de una ciudad X (en este caso LPGC, pero vamos, como si hubiera sido el de Logroño) se dedique a este tipo de cosas de manera oficial. Como si fuera eso competencia del Ayuntamiento, y como si no hubiera una interminable lista de cosas más importantes que hacer.

      Empieza a parecerme que Momo, o bien ha perdido el rumbo, o simplemente no dirige, y el resto se dedica a las cuchufletas.



    1. A lo mejor resulta que los polvos de Meléndez le han aflojado las tuercas al pobre Momo ;)



    1. Como dije en mi blog, el Sr. Saavedra debería recordar que “sin tetas no hay Alcaldía”... si no, que se le pregunten a Sonsoles


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Para evitar confusiones o que se piense que lo de “Momadas” es una velada alusión con segundas intenciones, propongo crear la sección “Momorrachadas”


    1. pinzonazul dice:

      Le tengo mucho cariño a la ciudad de Las Palmas y me parecía que por fin iban a tener un buen alcalde. Craso error. Ya empezó con mal pie dándole cobijo a la oportunista y mediocre de la Bernarda (y su miniyo) sin necesidad ninguna; y con los ramalazos que se le están viendo mucho me temo que va a conseguir lo impensable: que terminen echando de menos a la Pepa.


    1. Frank dice:

      Alucino en colores. Me pregunto que hace un ayuntamiento mezclandose con parrillas de television para salir en telecinco. Estan tan pendientes de la tele y tan poco de la realidad.


    1. pinzonazul dice:

      Mejor echarle humor a la cosa, imaginemos el próximo titular de El Día: Nuevo expolio: los canariones nos quieren quitar las tetas y el paraíso.



    1. Quizás habría que plantearse también la retirada del consistorio de Las Palmas de Gran Canaria: Sus actitudes estúpidas en pos de la retirada de espacios televisivos, atenta gravemente contra la integridad de las personas inteligentes.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|