Síguenos en twitter




Lástima ...

02/07/2009 20:53
Autor:

  • Currently 4.38/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.4/5(29 votos)

… es la que siento por los trabajadores de El Día, porque estoy seguro que la mayoría no comparte los delirios de su editor, hasta ahora encapsulados en sus criterios y sus editoriales, pero es que esto es ya disparatado:

No tengo ni idea de si José Rodríguez es el dueño único y absoluto de Editorial Leoncio Rodríguez, me imagino que si, porque si tuviera otros accionistas ya estarían tirándose de los pelos con esto. Si la crisis de la publicidad en medios tradicionales ya hace mella en la cuenta de resultados de los periódicos de papel, el anciano dueño del periódico reaccionario-independentista-guanchista (¡toma fusión!) está disparándose en el pie.

Gracias a mousetrap que en el foro nos avisó.

Actualización 03/07. Hoy han retocado de nuevo el cuadrito para dejar el mensaje más redondo sin cabe:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [24]

    1. Pingalmojo dice:

      Aviso a España y al mundo:

      No os dejéis engañar¡¡¡¡¡¡ la isla del Hierro no es de hierro¡¡¡¡¡¡¡ es volcánica¡¡¡¡ no más mentiras por favor. Basta de confundir al turista con supercherías y baratijas.


    1. tridente dice:

      tengo otra, tengo otra, jajaja,
      Aviso a España y al Mundo:
      no os dejeis engañar, la isla de Fuerteventura no es más venturosa ni más fuerte ni más nada, jajajaja
      ni la graciosa más graciosa, ni…
      fuerte idiotez más grande, en fin, lástima que haya una minoría que le siga el juego


    1. Frank dice:

      El carcamal esta tan ido de la olla que delira en publico. Sabes si le han hecho una evaluacion siquiatrica?, porque cosas como esta que publica son de demencia senil.


    1. Teguako dice:

      “No tengo ni idea de si José Rodríguez es el dueño único y absoluto de Editorial Leoncio Rodríguez, me imagino que si..”
      Acertaste Miguel, nó solo eso sino además se hace lo que él diga o “se lleva el scatergories”. Con decirles que la “otra empresa” Archipiélago de Medios, que se creó para albergar la radio, era participada entre la editorial y Atlantis Publicidad. Los accionistas de ésta última decidieron retirarse por divergencias y entre otras cosas porque el proyecto no estaba siendo todo lo rentable que esperaba, de hecho “don José” como se le conoce en “la casa”, se ha emperrado en tener una radio y una tele, pese a que sus asesores no se lo recomendaban y es así y punto.

      Lo que ya asusta es el nivel de senilidad del amigo. Un compañero me dice que el dia que a “don josé” se le ocurra ponerse en calzoncillos y salir a la Avda. Buenos Aires a reivindicar la soberanía o algo así, pedirá a todos sus empleados que le sigan y entonces sí.. jeje.

      Ahora en serio, tengo varios compañer@s en El Dia, buenos periodistas y no se merecen lo que este señor mayor les está haciendo, pero como el periódico y el mass media es suyo pues se lo f…a cuando quiere. De pena.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Lo que dice Teguako es cierto de pe a pa, el periódico es el juguete del abuelo, y el grupo multimedia es un sumidero de perras que no hace más que arrojar pérdidas pese al esfuerzo de los muchos y buenos profesionales que esa Casa habitan. Y esas pérdidas las están cubriendo con lo que aún da (cada vez menos) beneficios: el periódico. Con todos los costes que eso representa.

      A Pingalmojo y a Tridente: ¡¡me he descojonado!! Qué buenos los dos.


    1. Fernando dice:

      Qué bueno!!!!. Ja ja ja ja ja.
      Se le fué el baifo.
      Ja ja ja ja ja ja.
      Espero que lo mejor esté por llegar!!!


    1. Fernando dice:

      Don José: ¿sabía usted que Madrid lleva años (¡qué digo años! ¡siglos!) usurpando la capitalidad que, por superficie, le corresponde sin duda a Badajoz?
      ¿Cómo es posible que siendo la provincia, no ya tercera, sino trigésimo primera de España, esté gozando de las prebendas que la capitalidad le otorga?
      ¿Tiene acaso Madrid la belleza natural de Badajoz? ¿Es que el cerdo ibérico anda pastando por La Castellana? Pero no les demos ideas a los repugnantes madrileños.
      Es indignante, y sé de muy buena tinta que en Badajoz, bajo el rumor de lo que se está cociendo en Canarias, están a puntito de sublevarse y de llamarle a usted a fin de que les insufle el ánimo necesario y les guíe en la sin duda difícil revolución que se prepara.
      Basta de injusticias!!!
      ¡El tamaño es lo que importa!


    1. El jícaro de la Gomera dice:

      ¡Burns, vete pal’ carajo!
      Con acritud.


    1. Fernando dice:

      Y que se vaya preparando Gran Tarajal, pueblecito de Fuerteventura que, con tan sólo 7.000 hab., lleva un calificativo que de ninguna manera le corresponde. Ya está bien de tanto Gran. Aprendan de Tarajalillo (playa de Gran (uy, perdón) Canaria).

      Recibo una llamada de la asociación de vecinos del madrileño paseo de La Castellana informándome de que están creando una plataforma contra la Gran Vía, cuya longitud es mucho menor que la de su calle, pues dicen sentirse hastiados de este agravio que confunde a todos los visitantes de Madrid quienes, al parecer, buscando el Museo del Prado acaban siempre en la plaza de Callao.


    1. MARIA dice:

      !Dios mio!no puedo enterder a las personas como este señor,ni a los que piensan como el,ademas creo que ya esta cayendo en delito.Verguenza me da ,que este señor diga que es chicharrero


    1. Cristina dice:

      Por alguna extraña razon, algo de morbo hay me parece, leo todos los dias los editoriales de El Dia y son siempre el mismo variando la colocacion de los parrafos. Toca el rollo de los mercenarios, de las mujeres y las niñas que se llevaron, de las riquezas infinitas, de la independencia para el 2010 nombrando a dos o tres patriotas y esa es toda la gracia, es cansino hasta el hartazgo, por Dios que le cambien la medicacion que la que esta tomando le sienta fatal.


    1. Alex dice:

      Me alegra leer que alguien comparte mi opinión sobre lo que es un auténtico disparate, y que se publicita abiertamente en un medio de comunicación. Vergüenza tendrían que tener, que sueltan estas payasadas en vez de disertar sobre los verdaderos problemas. A ver qué diantres les importa a los turistas si zanzíbar pertenece a Tanzania o a Comores. Primero, nos encontramos continuamente con “horrores” ortográficos en la mayoría de los periódicos regionales, y luego…. esto….


    1. no@no.es dice:

      pues todo lo que dice es verdad


    1. joss dice:

      decia que me parece que es pedirnos más de lo razonable; segun parece el austriaco que le persigue y es culpable de sus neuras se llama alzheimer o algo asi


    1. joss dice:

      ese sr. esta mal de la cabeza, ocurre que no es lo mismo estar loco y tener dinero que estar mal de la azotea y no tener donde caerse muerto; lo peor es que los primeros tienen incluso quienes les escuchan, aunque todo lo que diga sean pamplinas, ofensas, majaderias y estupideces…


    1. Ana dice:

      El awuelo,infanzón de la Nivaria, “dire” del dìa, tiene cada vez más iniquidad, inquina y envidia hacia Gran Canaria, no lo puede obviar, su cortedad neuronal le impide ir más allá, amén de su formación cultural. Anda awelo pepe rodriguez, no sigas incordiando cual crápula despechado y senil tarugo. Desde Gran Canaria, sin amor.


    1. Walter dice:

      Pasando al terreno práctico. ¿Quien demonios del mundo mundial y turista además, va a leer semejantes estupideces? ¿Quién carajo se va a enterar o que le importa si el lugar a donde marcha de vacaciones se llama así o asá? Para ser exactos, les importa un pimiento. les importa un huevo de pato o de avestruz. Lo que importa es el precio de la estancia y las condiciones del hotel donde se aloje. Además si lo que busca, es lo que desea, llámese playa, naturaleza, negocios o lo que sea.

      Por lo tanto es perder el tiempo publicar semejantes avisos, propios de asilados psiquiátricos. Nadie fuera de sus fans les va a hacer ni el mas mínimo y puto caso.

      Como siempre están repitiendo lo mismo, deduzco que eso es todo lo que se les ocurre y también que o son retrasados mentales o sencillamente son una panda de fachas cargados de odio. O les pagan por esa basura. O todo a la vez.


    1. Kijote dice:

      Somos la isla con mayor volumen de población, y con mayor volumen turístico, por eso en Tenerife han puesto siempre imágenes de nuestra Gran isla en diversas revistas diciendo que el paisaje en cuestión se encontraba en su isla. A aquellos que les duela… JÓDANSE y… APRENDAN.
      Aquellos que trabajan con este tipejo realmente no tienen criterio ni voluntad alguna y a la larga se sabrá quien es quien. Personalmente, no entiendo los problemas de los tinerferños con nuestra isla, nosotros nos pasamos el 100% del día pensando en otra cosa… ¿de verdad os pasais EL DÍA pensando en nosotros?… que bonito… eso es amor de hermanos fijo. juasjuasjuas


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Pues con esta noticia el abuelito estará encantado, ya que, si se ha apresado un barco canario en una zona en que solo se puede apresar barcos no comunitarios, para él significará que de facto Canarias está ya fuera de Europa.


    1. Walter dice:

      Me ha gustado mucho el nombre del barquito en cuestión. Un nombre netamente Kanario y cargado de reminiscencias guanchescas.

      Kijote, tienes razón. Estos tipos parece que sólo piensan en lo mismo mientras que los de allá, pasan olímpicamente. Siempre ha sido así. Lo único que añado es que no todos los de Tenerife estamos todo el rato dándole al manubrio ombliguista. La pandilla de tronados simplemente está obsesionada con que S. Cruz (Chicharro) es el centro del universo.


    1. loción pal pelo dice:

      Es verdad que la palma la isla bonita?….


    1. Chicharrero dice:

      Pues desgraciadamente lo que dice de la cartografía es cierto :S


    1. Ana dice:

      Tóxico awelete, pprodriguez, aquí, al único que se le puede añadir el Gran, es a ti puesto que eres el Gran mentecato canario.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|