Síguenos en twitter




Le entrañias de triana

09/06/2006 18:26
Autor:

  • Currently 3.67/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.7/5(3 votos)

De vez en cuando suelo visitar Flickr, y sobre todo, las fotos de mis contactos. Uno de los contactos es pcesarperez, vive en el sur (de Gran Canaria) y también tiene blog. El caso es que veo unas fotos muy curiosas que resultan ser de triana. Por lo visto, tuvieron que levantar suelo en triana (no sé si será parte del proyecto de pepa) y se encontraron con la antigua vía de tranvía (muy popular en fotografías antiguas de triana). No estaría mal desenterrar las vías (ahora pepa tiene una razón más para levantar el suelo de toda triana).

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. Miguel dice:

      Son los railes de “La Pepa” (el tranvia, no la alcaldesa). Cuando levantaron León y Castillo (recuerdo que en aquella epoca trabajabas conmigo, Fer) también estaban ahí los railes.
    1. magacín66 dice:

      [Hola, Pepa!!!]

      Según leí hoy en la prensa, Nardy Barrios hizo hace unos días una propuesta de no volver a ocultar esos raíles sino de dejarlos visibles a través de un cristal y parece ser que el Ayuntamiento (atendiendo la petición o no) tiene intenciones de hacer algo así... la verdad que, desde mi punto de vista, me parece una acertadísima decisión.

      [Adios Pepa!!!]
      .
      .
      .
      .
      [El primer “pepa” es para los railes; el segundo es para la alcaldesa…]
    1. adastra dice:

      Creo que incluso han pintado los raíles para que no estén tan zarrapastrosos a la vista (están oxidados que da gusto). Además, estos raíles han logrado la increíble conjunción cósmica de Pepa (la otra) y Nardy Barrios.
    1. td0 dice:

      Yo tengo par de rastreles (las maderas que van debajo). Son de tea y es increible lo bien que se conservan.. 1840!

      Si alguien tuvo la suerte de tener un pedazo del tranvía que iba al Sur en su terreno… Es lo más parecido al petróleo canario, se vende que da gusto, dada la prohibicion de tala. –
      Conozco a Lior brevemente, más a su hermano. Suerte en el blog, aunque tengo problemas para bajarme los 4 primeros podcasts.


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|