Síguenos en twitter




LentoCAN

19/04/2008 07:23
Autor:

  • Currently 2.69/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 2.7/5(39 votos)

Para los despistados, tenemos nueva versión de Google Earth desde el pasado 11 de Abril de 2008. Sin embargo, si queremos obtener una panorámica de, por ejemplo, Santa Cruz de Tenerife vemos ésto:

Las imágenes que ofrece Google Earth suministradas por GRAFCAN, empresa pública del Gobierno de Canarias, fundada en 1989 e integrada por profesionales de alta cualificación y dispone de los medios tecnológicos más avanzados del mercado. (según ellos mismos) son insultantemente obsoletas.. El programa nos chiva que las imágenes son de Diciembre de 2006, lo cual da un margen de casi 1 año y medio de desfase. Sinceramente, ¿a nadie se le ha ocurrido que este programa podría ser una herramienta de promoción turística y queda feo aparecer tan obsoleto?

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. Frank dice:

      Auctoctono, segun creo, tal y como pasa con las fotografias aereas de Google map y Google earth standard, ninguna es contemporanea o actualizada al dia de hoy, a no ser las versiones de pago ‘Pro’ por suscripcion,ya que se utilizan como herramientas para real-estate y otros usos que necesitan informacion actual,al menos aqui en USA. Las gratuitas tienen un desfase temporal, incluida Canarias. Saludos.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|