Síguenos en twitter




Semos modernetos

16/12/2006 16:23
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Hace mucho tiempo que no compro un disco físico, lo compro por internet

Sergio Rivero, ex-empleado de una gran superficie
(ElPais.com 16/12/2006)

Me pregunto si no comprar en Discos Noda o en los expositores de guachinches y gasolineras de Musical Darias supone delito de lesa canariedad…

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [14]

    1. Miguel dice:

      Autóctono,

      Rompo una lanza por Sergio Rivero. El pibe me cae bien, no se le ha subido el rollito de famosete a la cabeza y yo también compro muy pocos discos físicos. Lo poco que compro es en Amazon, y el resto lo suelo comprar en iTunes, que es más barato. Fíjate: El último disco de George Michael (el recopilatorio) cuesta en las tiendas entre 15 y 18 euros. A mi me costó en iTunes 9 euros.



    1. Yo, ni fu, ni fa. Creo que, como producto OT, no ofrece nada mínimamente reseñable al panorama musical, salvo la condición de artista prefabricado. Ya que ha ganado, al menos ha conseguido una oportunidad. Lo que sí me pareció deleznable fue la beca que por el procedimiento digital, se le concedió a él, de manos del gobierno autónomo canario.


    1. Miguel dice:

      la beca que por el procedimiento digital, se le concedió a él, de manos del gobierno autónomo canario.

      ¿ein? ¡Ich werde beinahe durch einen Blitzschlag eingeschnitten! ¿es eso cierto?


    1. autoctono dice:

      Solo queria expresar mi sorpresa ante que alguien del mundillo musical prefiere Internet como vía de compra al tradicional método de acudir a una tienda o gran superficie, de la cual él fue empleado. En ningun caso cuestiono la calidad musical del artista.

      Eso si, veremos cuanto le dura este discurso o cuanto tarda la SGAE en darle un tiron de orejas.



    1. Por lo visto, le dieron una él y otra a Idaira. Nada como hacerle el negocio a una empresa privada como la de los trincos.


    1. pinzonazul dice:

      autoctono,

      no veo por qué la SGAE le tendría que tirar de las orejas, el pibe de lo que habla es de descargas pagadas (tipo iTunes), no de poner a trabajar a la mula como hacemos otros delincuentes mortales.


    1. miguel dice:

      Autoctono,

      Si, si entendí el mensaje. Pero el pibe trabajó un verano de cajero en (creo) el carreful, tampoco es que fuera directivo de la gran superficie. Y en cuanto al tema $GAE, cada vez hay más artistas que se desmarcan del régimen (ejemplo, lo que dijo Amaral hace unos días)


    1. Rafa Linares dice:

      Que Fuerte.

      Me acabo de leer la entrevista íntegra a Amaral, y lo que me sorprende es que no hayan secuestrado sus discos de las tiendas como hicieron con Fangoria después de que Alaska dijera que los discos eran muy caros… Será que el panorama está cambiando y que en los guindows de la SGAE está instalada la mula?... Mientras tanto, olé por Sergio y su apuesta por la modernidad de esto que se dado a llamar la canariedad…


    1. mar dice:

      sergio tienes una voz maravillosa y sigues siendo igual de humilde sencillo y amable a pesar del exito, sigue asi, no te pareces a ninguno de los anteriores finalistas y ganadores que les interesa mas el showbusiness y ser friki, tu no eres asi, amas la musica y eso se nota, contigo es una pasada de disco, buenisimo, yo tambien compro discos por internet es mas comodo y facil, NO A LA PIRATERIA estoy contigo, felicidades por el triple disco de oro de quiero y platino


      Concedida a la amiga mar por pensar que esto es la página del cantante Sergio Rivero. Así cae la gente tan fácil en el phishing!
    1. Acuarelacool dice:

      Venga hombre, yo no me lo creo…


    1. Keoki dice:

      Muy bonita la foto, sí señor, aunque me gusta más esta:
      http://licorderana.blogspot.com/2006/12/hasta-lueguito.html

      Es como que más afín con su caracter :-P


    1. Miguel dice:

      Adios la leche! ¿y esa foto bizarra?


    1. Keoki dice:

      No sé... espero que se disfrazara de María Isabel para los Carnavales… pero vamos, que el look “antes muerta que sencilla” no le queda mal. Quien sabe, lo mismo así triunfaría, en plan Dana International :-P



    1. ¿Para cuando un concierto con Sergio, los Titirimúsicos y Ofra sin Ley? Creo quesería un verdadero éxito ;)




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|