Síguenos en twitter




LifeBlood: ¿el logo?

25/11/2010 14:22

  • Currently 4.64/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.6/5(11 votos)

No voy a resumirles toda la historia de Life Blood, la empresa sin actividad que hasta mayo decía dedicarse al sector inmobiliario y que en octubre ganó el concurso del servicio de hemodiálisis en dos hospitales de la provincia de Las Palmas, porque es larga, prolija, chusca y sucia. En lugar de eso, les animo a darse una vuelta por Google Noticias, y ya ustedes se apañan. No digan que Perplejita no se desvive por los lectores.

Un anónimo comunicante (gracias) nos hace llegar esta imagen por correo, con lo que bien podría ser el próximo logo de esta desinhibida empresa. Francamente, lo tiene todo: sangre, que de hemodiálisis va el rollo, y colmillos, que de mordidas y mordeduras parece que también va el rollo.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. sorullo dice:

      y ademas prima la experiencia en el sector para ganar ·$%&%%/%



    1. Adiós al Estado de bienestar, a la sanidad y a la educación públicas. Gracias, Pollino; gracias, Petazeta.


    1. decepcionado dice:

      ¿prolijo? ¿te echaste un novio argentino perplejita? aunque el significado en el articulo no es el que usan los argentinos.


    1. Chano dice:

      Aunque sabemos que hay unas cuantas señoras en la escenografía, parece que en la trama destaca un varón. Así pues, el vampiro debería ser del mismo género en la foto.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|