Síguenos en twitter




Limpia España de basura

23/10/2007 09:13
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Me dan asco. Es esa gente que no tiene derecho a usar nuestras calles, nuestro transporte, la que pagamos los trabajadores honrados de este país. Esa gente que sólo vale para trabajos de mierda porque tienen la misma capacidad mental que una mosca. Esa gente que se tendría que marchar de este país, preferentemente a otro que tuviera una selva grande y amplia dónde agarrarse alguna enfermedad tropical chunga y ahorrarles el sufrimiento de su propia existencia. A ellos y a nosotros. Esa basura que consume nuestros recursos a cambio de nada.

Por supuesto, me refiero al monicaco que propina una patada a una menor, por el simple hecho de ser colombiana. Se llama Sergi Xavier M. M. y tiene 21 años.

El vídeo de la vergüenza lo puedes ver en El Mundo

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [20]

    1. Acrata dice:

      Que rabia me da este video, me revuelven completamente las tripas. Yo estoy en ese tren y le reviento la cabeza al pedazo de mierda que es el carbón ese.


    1. Reena dice:

      Simplemente, lo que se merece es vivir la vida de esa chiquilla: salir de su querido país por los motivos que sean, intentar integrarse con gente diferente, estudiar, trabajar y sufrir a los imbéciles como él que le discriminarían porque sí...y eso que al menos la chiquilla habla Español. Imagínate lo que le hubiera hecho si llega a ser Rumana o Polaca…


    1. Ray dice:

      Merece que le den patadas en la boca y tras cada patada preguntarle, te gusta? y cuando responda que no, darle otra y así hasta que le acaben gustando y se le quiten a el y los que son como el las ganas de ir por ahí amargando la vida a los demás.


    1. sinsangre dice:

      Hay un detalle que se pasa por alto, y es la actitud del resto de los viajeros que se muestran impasibles ante lo que pasa


    1. papamillo dice:

      Ahora al mediodia salió en cuasi todas las teles el sonao de las maracas ese diciendo que no se acordaba de nada. Encima enseñando la casa y la cara, ese no dura mucho.


    1. Víctor dice:

      malas formas en contra de la inmigración.Se puede estar en contra de los inmigrantes,pero nunca con violencia,sino con diálogo


    1. Walter dice:

      Debería considerarse el estar borracho o drogado como una agravante a la salvajada de la agresión. Todos los mierdas esos, siempre dicen después que estaban borrachos o drogados y que no recuerdan nada. Atenuante, para escapar impunes.
      Para terminar de joderla, el fiscal en paradero desconocido y un juez va y pone al mierda ese en la calle. Juez y fiscal deberían acompañar al borracho xenófobo en la misma celda, para que piensen juntos un rato y se conozcan. Por supuesto, después, ambos a la puta calle. El otro al trullo una buena temporada para alejar semejante basura de la gente honrada.
      No es el primero ni será el último caso en que nuestro birrioso sistema judicial, por llamarlo de alguna forma, se cubre de porquería. Tampoco que haya gentuza que vaya de delincuentes porque saben que no les pasará nada. El sistema parece ayudar siempre mas a estos desechos que a los que los sufren.
      Saludos


    1. rmartell dice:

      Debería considerarse el estar borracho o drogado como una agravante a la salvajada de la agresión. Todos los mierdas esos, siempre dicen después que estaban borrachos o drogados y que no recuerdan nada. Atenuante, para escapar impunes.

      Que me corrijan los “legalistas”, pero creo que ES UN AGRAVANTE.... a pesar de que él elemento salga diciendo que lo hizo sin querer y que estaba borracho.

      Así, sin un examen psiquiátrico, el tipo, parece peligrosillo… pero no para los inmigrantes, para la sociedad en general, ahora le toco a un inmigrante otro día le toca a una chica (por ser mujer) y otro día a cualquier otra persona (débil y probablemente aislada). Así son estos “valientes”... lo de que era inmigrante es … por lo que le dio en ese momento…

      Respecto a que esta en la calle, así es la ley en España, pero es más, las cárceles están saturadas y, desgraciadamente los que entran, suelen salir peor.

      Y de que nadie movió un dedo. Más de lo mismo, yo no sé que hubiese hecho, lo que sí sé es que estas cosas me ponen enfermo, pero también sé que este tipo de “valientes” suelen ir acompañados o traer amiguitos rapidamente, luego te puedes llevar un par de piñas, un ojo morao, una nariz rota y, lo que es peor, un navajazo. Y aquí, como en el caso de la chica, es igual, nada de nada, para su casa. No sé si es mejor asi, no reaccionar ante sus acciones y que la chica ponga pies en polvorosa como fue lo que pasó. No sé...

      ¿en el metro no hay guardias de seguridad? Por lo menos en Madrid esta plagado y aunque en eso momento no paren al tipo, si que puedes decírselo a un securita al llegar a una estación… se me ocurre.

      En fin, LOGSE, LODE, ¿por cual vamos?


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Por lo menos en Madrid esta plagado y aunque en eso momento no paren al tipo, si que puedes decírselo a un securita al llegar a una estación…
      Y su utilidad se reduce a actuaciones como dejar sordo de un golpe a un chico porque se empeñaron en que se coló; dejar morir a un diabético con una crisis hipoglucémica (frase textual del jefe: “Sácalo de la estación, y si es un yonqui que le den por culo”) y cosas así. En un caso como éste, serían capaces de apalear a la chica por atreverse a acusar a un blanco.


    1. sugus dice:

      Bueno ya esta en el talego, y lo va ha pasar muy bien, buena parte de los reclusos son sudamericanos, a ver si allí es tan valiente


    1. miguel dice:

      mmmm… que yo sepa solo lo tienen vigilado pero aún no lo han detenido


    1. rmartell dice:

      #9

      Efectivamente la Universidad de los securitas es aún peor que las demás… Y de la selección de personal ni hablamos.

      Pero, ni somos todos los españoles racistas porque a Xavi se le crucen los cables ni son todos los securitas así como tu dices, ni los médicos, ni los barrenderos, ni los profesores, ni….


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      ni son todos los securitas así como tu dices, ni los médicos, ni los barrenderos, ni los profesores,

      Supongo que no, pero he visto varias peleas en estaciones de mtreo y de tren con amenazas de “te tiro a la vía” incluidas y ni una sola vez ha aparecido un guardia. Pero sí les he visto seguir por la escalera a un negro o sudamericano que había pagado su billete como cualquier otra persona.
      Ah, y no, el anormal ese no está detenido porque la juez dice que no hace falta.


    1. rmartell dice:

      Ah, y no, el anormal ese no está detenido porque la juez dice que no hace falta.

      Eso no es verdad. No está detenido porque no hay fundamentos de derecho para “enchironar” al tipo.
      Otra cosa es el juicio moral-mediático que hemos hecho, o, si lo prefieres, que discutamos si las leyes no deberían ser permisivas en delitos como este. Pero como oí en un programa de televisión, delitos como este hay miles y miles en España diariamente, pero o no son denunciados o no los graba una cámara de vigilancia (ademas bien de cerca) como en este caso.

      Imagínate las consecuencias mediaticas si una cámara de vigilancia grabase a un marido (aunque suene a tópicazo) acuchillando a su mujer en el dormitorio de su casa (creo que van mas de 60 las muertes por violencia de género en lo que va de año), o algo así. Todos los hombres de ese pueblo serian tratados como “maltratadores” por los medios… ¿o no?

      Que estas imágenes hayan servido para que la sociedad se escandalice y haga un juicio público a ese “valiente”, o que el cónsul de ecuador (creo que era ese país) vaya a dar una “pseudo-rueda de prensa” en las escaleras de los juzgados, solo nos refleja hasta que punto la opinion publica es manipulable.

      AH! y las declaraciones de la Espe, comparando el hecho de que el argentino mirase para otro lado con los nazis, patinazo de la mujer estrella pepera. Porque aunque si es cierto que los nazis empezaron atacando a una minoría mientras la mayoría miraba hacia otro lado, creo que esas declaraciones están fuera de lugar y fuera de su cargo político, sin duda.

      Sí, son imágenes impactantes, pero cuidado nos nos dejemos llevar por la ira que nos producen. Mira tu por donde, el argentinito que no se dejó llevar por sus instintos animales (posiblemente claro est) fue el que luego le indicó a la chica que denunciase porque todo había sido grabado por una cámara de seguridad, se le vé hablando con la chica y señalando a la cámara, y ademas ayer fué a declarar ante el juez como testigo (no como implicado), sin duda mucho más inteligente que liarse a tortas con el tipo, que le rompiesen la nariz (o algo) y que luego en el juicio la defensa de Xavi alegue que se estaba defendiendo del argentino que le insulto, o algo así....

      En fin, medios….


    1. pinzonazul dice:

      Además de indignado con el individuo éste, e indignado con la justicia que lo deja en la calle, me indigno aún más con la actitud de los medios de comunicación que lo siguen a todas horas, con consecuencias nefastas: lo están convirtiendo en una estrella mediática (de donde está ahora a las tertulias basura sólo hay un par de pasos) y además, dando todo lujo de detalles sobre su vida, obra y milagros; se lo están poniendo más fácil a quien quiera tomarse la justicia por su mano. Así que por los periodistas irresponsables, tengo tanto respeto como tengo por el elemento ese: ninguno.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Eso no es verdad. No está detenido porque no hay fundamentos de derecho para “enchironar” al tipo.

      ¿Entonces por qué la fiscalía va a recurrir esa decisión?

      Pero como oí en un programa de televisión, delitos como este hay miles y miles en España diariamente, pero o no son denunciados o no los graba una cámara de vigilancia (ademas bien de cerca) como en este caso.

      Precisamente un caso como éste sirve para denunciar la pasividad de las autoridades y de la que se aprovecha la chusma como ésta para cometer sus delitos. ¿Qué imagen de la ley puede dar el hecho de que toda España haya visto a este anormal atacar a una persona y siga en libertad bebiendo copazos con los amigos? Solo por el criterio de “alarma social” ya debería estar en prisión provisional.
      Como no le detengan ya, acabará ocurriendo lo mismo que en este otro caso aún más espantoso


    1. rmartell dice:

      (de donde está ahora a las tertulias basura sólo hay un par de pasos)

      Basta un asesor de comunicación sin escrúpulos….


    1. rmartell dice:

      ¿Entonces por qué la fiscalía va a recurrir esa decisión?

      A, pero ¿tú crees que la fiscalía actua con lógica jurídica? De la fiscalía se puede esperar cualquier cosa, desde no presentarse en temas de terrorismo hasta recurrir una sentencia, aún a sabiendas de que no tiene nada que hacer para salir en los medios “oh! que bien lohace el gobierno”.

      No, Sergio, no. La fiscalía, desgraciadamente, tal y como esta planteada es solo un apendice (sin fundamento jurídico) del gobierno, y del anterior, y desde que Felipe González hizo algunas reformitas ad hoc . Y si recurre no será porque juridicamente si quiera pueda acceder a trámite, es, porque al gobierno le combiene quedar bien para con, como tu dices, “la alarma social”. Yo aquí creo que hay dos héroes, el argentino y el juez, son los que han hecho loque tenian que hacer. Y ahora nosotros, y lo spolíticos discutamos sobre un pellizco y una patada de un “valiente” y olvidemonos de “las muertas en su dormitorio” de los atascos de barcelona, del carmel o del euroibor. Conviene tenernos entretenidos con estas cosas (como lo de los sellitos) antes de las elecciones.

      El día que se destapó de lo de los sellitos (Forum) ¿qué otra noticia estrella había ese día que quedo totalmente eclipsada por los polis en la puerta de la sede de Forum o rompuendo un tabique en casa del tipo? (les recuerdo que la policia fiscal les seguía la pista hacía más de 2 años a esta gente, ¿porque ese día? Si quieren revisen las hemerotecas…

      Y lo del Congoleño, más de lo mismo. Una agrasión, secuelas graves, jucio y agresor a casa, y ahora, gravias a Xavi y a la ecuatoriana, sale en los medios. ¿Alguien oyó algo de este caso antes? NO. Pero es que ahora esta de moda, y “se buscan inmigrantes que hayan sido objeto de una agresión, entre más grave mejor”, como cuando lo de los perros asesinos que era día sí y día támbien que un perro atacaba, menos más que ya les hemos conseguido controlar, no salen en las nocticias, será que ya no atacan. ¿Qué hace la victima dando ruedas de prensa? ¿Quizas no confía en la justicia, o en la físcalía? Nada de eso, le han buscado y le han puesto un micrófono delante… que no había pasado desde la agresión. Hum…

      En fin, los medios, Sergio, los medios.


    1. Víctor dice:

      me apuesto lo que sea que si hubiese sido una agresión de un sudamericano a un español,lo hubiesen condenado a 4 años mínimo de cárcel y rapidito.Pero claro,como era español y encima catalán pues claro…..hay diferencias y discrepancias.Que verguenza de justicia y que verguenza de país en cuanto a leyes se refiere!!!!Con razón éstos tipos luego salen a la calle y se ríen en tu cara mientras las verdaderas víctimas se quedan en sus casas sin salir a las calles por miedos y traumas psicológicos.Y claro,luego se excusa al malnacido éste,diciendo médicos psiquiatras que el pobre chico es un enfermo mental,que no sabía lo que hacía y que su ezquizofrenia lo llevó a cometer semejante acto.¿Quién protege y cuida la salud de los inocentes? y sin embargo..¿quién protege y ampara a éstos delincuentes reincidentes?...pues muy claro,la misera y mala justicia que hay en éste país donde el delincuente es la víctima y la verdadera víctima,una persona que no tenía que haber estado allí en ese momento.O sea,me indigno,lamentable!!!!!


    1. carlos. dice:

      no estoy deacuerdo con la violencia ni con lo que hacen estos chalaos, lo mejor de este mundo es respetar a nuestros semejantes y dar lo mejor de cada uno, pero hay ciertas cosas que no me agradan, yo soy albañil y como todos no llego a fin de mes,pero mis conpañeros de trabajo immigrantes ganan lo mismo que yo, y estoy de acuerdo y contento, por que se lo ganan igual que yo, pero yo no tengo medicinas gratis y ellos si, no tengo subenciones ni cestas de la cruz roja y ellos si. Si me pongo por mi cuenta tengo que pagar mis inpuestos y gestiones, ellos montan una empresa y tienen cinco años sin gasto alguno, por favor me siento imigrante en mi pais o todos o nadie, que haber si os enterais no nos respetan y nosotros lo damos todo,se burlan de nosotros y lo se porque convivo con ellos.
      Con este mi pensar no pretendo hacer daño a nadie pero es lo que yo estoy viviento y lo tengo que decir, aqui han habido varias violaciones, robos ni os cuento, y todos por la calle si yo le pongo la mano encima a uno me condenan me arruinan y a saber que mas, pero eso no sale en la tele ni interesa.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|