Síguenos en twitter




Llorona Resort Suites

21/04/2010 14:13
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(10 votos)

Acojonante titular de hoy del periódico La Provincia.

Esto es ya el colmo. Cuando hay crisis, lloran. Cuando hay temporal, lloran. Y ahora, que un volcán ha dejado en tierra los aviones de toda Europa y nadie tiene culpa de ello, resulta que por que se queden una semana sin ningún turista (cosa que dudo, algo habrá, porque los ingleses chancleteros que compran en Thomson y similares son todos last minute) también lloramos y de paso pedimos flexibilidad para los despidos, como es norma en el empresariado en los últimos meses.

Por primera vez reconozco que la MasaComentadora™ tiene razón en muchos de sus comentarios a esta noticia. Como apunta uno, podrían aprovechar y hacer reformas durante esa semana, o limpieza general o… cualquier cosa que cause molestia a los clientes, y que, ante la falta de estos, pueda hacerse. Pero no, es mejor despedir a tus trabajadores a precio de saldo por culpa del volcan Eujforlaaaramalamadindon o como se llame.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [13]

    1. Juan Luis dice:

      Cualquiera que haga análisis sobre el movimiento de cualquier negocio sabe que el comportamiento de los clientes se refleja en el ejercicio anual, o al comienzo del siguiente (siempre y cuando existan variables como es el caso al que asistimos actualmente). Normalmente, la repetición de cuentas durante varios ejercicios consecutivos, por ejemplo, nos dan las claves para entender la situación. Todos estos bananeros especuladores son muy amigos del escandalo y aprovechan la situación para justificar y sacar partido de sus errores, entre otras cosas, porque los que dirigen el cotarro no tienen ni pajonera idea de las leyes de “Sistemas”, dinámicas de cambios que se producen logicamente..etc. En definitiva-menos lobos Caperusita-.


    1. Walter dice:

      Una de las inumerables muestras de que tipo de clase empresarial (y capitostes de la misma) padecemos. Pura chatarra de desecho, siempre a la caza del céntimo y soltar nada. Unido a los gloriosos políticos 8con intereses obvios en la cosa) se puede explicar el desastroso panorama. Luego se quejan que el turismo va para atras. Lógico, ellos mismos se lo han cargado a base destruir el paisaje y mínima o nula inversión.

      Titularía el artículo, esperando la subvención de los colegas. Caraduras.


    1. migue73 dice:

      Ahora que saquen para los canarios las mismas ofertas que sacan para los ingleses y seguro que se les llenan los chiringuitos.


    1. Walter dice:

      Migue, no lo verán tus ojos ni los míos. Desde hace años, a un canario le sale mas rentable ir a Madrid, por ejemplo, contratar un paquete a precio tirado en cualquier isla que contratarlo aquí. Si vas fuera, Londres o Viena, por ejemplo, mejor aun. Paradojas de la vida. Cosas de los touroperadores.

      Estos empresarios nos aman mucho.


    1. Frank dice:

      Del mismo modo que los sistemas economicos basados en el crecimiento infinito, segun graficas pintarrajeadas por lumbreras en powerpoint, son un disparate y no se sotienen, el modelo de negocio del turismo basado en el flujo infinito de chancleteros comebocadillos destroza apartamentos a canarias via ryanair, air berlin, thomson esta abocado a desaparecer…estos empresarios de cuarta categoria se forraron en la ultima decada no invirtieron NADA en renovar la planta alojativa y guardar para las vacas flacas, al menos para salvaguardar plantillas, empleos y bolsillos que no fueran los suyos propios. Y ahora todo son quejios y pataletas, pero en sus casas no les falta de nada. Que les den con bloques de 20.


    1. Pingalmojo dice:

      Como? Empresarios quejándose por no ganar cantidades industriales de dinero? Los mismos empresarios que durante años se han dedicado al atraco a mano armada a los turistas? Los mismos empresarios que, en vez de coger una parte de sus beneficios para mejorar su producto, se han tirado a la panca y han visto aumentar exponencialmente sus cuentas corrientes? Los mismo empresarios cuyos hijos se pasean por las Américas en Ferraris y/o Hummers?

      No me lo creo. Seran otros.


    1. Islandés dice:

      Eyjafjallajökull! Yo me lo he aprendido de memoria, fíjate. Jaja.


    1. Germánico dice:

      Yo, humildemente, me pregunto lo siguiente. Si esas pérdidas en una semana son reales (cosa que dudo), ¿cuánto facturan al año? Y si una semana “free” les deja pa’l arrastre, ¿qué clase de cerebros gestionan estos negocios, que pueden irse al piso en una crisis de sólo siete días?

      Y a mí que me da que todo es mentira… Seré malpensado…


    1. Juan Luis dice:

      Sigo leyendo las grandes pérdidas. Efectivamente, cuando se refieren a grandes pérdidas se refieren a pérdidas reales ,dinero contante y sonante, o se refiere al campo de los especuladores donde un euro vale lo que ellos quieren?. Vamos! seguir jugando a los productos tóxicos mientras la gente, que son los verdaderos impulsores de la economia con su trabajo diario, se ve constantemente envuelta en estos chanchullos de empresarios que no tienen dinero y de los bancos que utilizan el sitema del endeudamiento para tenerte cojido por las pelotas y manejar la economia a su antojo.


    1. Juan dice:

      Mamón Niño que no llora no mama..


    1. de camino al Hiperdino dice:

      ¿Alguíen ha visto alguna nube de ceniza? ¿cómo sabemos que el supuesto vólcan entro en erupción?…



    1. El Volcán, el Volcán sólo quería jugar, pero sin tener a nadie que asustaaaaar.


    1. de camino al Hiperdino dice:

      Con argumentos como este, está claro, que si debemos encaminarnos hacia la descolonización. Un “puto” volcan que está a miles y miles de Km de aquí nos hace cerrar hoteles. Capacidad de autogestión total, somos los mejores. Ahora bien, el dia que el Teide le de con su magnanimidad,guanche exterminar a los Godos y dejar, la isla echa unos zorros, no se como vamos a salir de está.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|