Síguenos en twitter




Lo importante es que ella lo pase bien

16/11/2009 10:28

  • Currently 4.60/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.6/5(10 votos)

A veces creemos que los políticos son simplemente indiferentes ejecutores de la mamandurria personas sin sentimientos, gestores asépticos que ni sienten ni padecen, ¡¡y vive Dios que no es así!!

En mitad del frenético trajín de la World Travel Market, stand arriba y stand abajo, nuestra consejera de Turismo preferida, Rita Omaíta Martín, tuvo tiempo de relajarse practicando la danza (poseída sin duda por su musa, Ester Píscore), como atestigua este video que rula por YouTube para delicia de todos:

Dice el Top Secret de canariasahora.com que hubo críticas a Rita:

de algunos empresarios que acudieron la semana pasada a la World Travel Market de Londres, que aseguran que algunos touroperadores y agentes se quejaron de que la consejera no les recibió.

Son, qué duda cabe, empresarios sin corazón ni sentimientos, señores Scrooge a los que los fantasmas del ritmo y la armonía no han visitado para que comprendan lo importante que es divertirse un poco en esta vida.

Ni los hoteles que cierran, ni la competencia feroz de destinos similares, ni la gente al paro, ni la planta alojativa que no vale ni para decorado de “Cuéntame”… Aquí lo importante es que ella lo pase bien.

Y ahora van, y me definen el concepto “dignidad institucional”.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [18]

    1. c.brutus dice:

      Caramba el Teletubbie Morado ha vuelto. Lo impresionante es que diria que ella es la coreografa de tal desproposito, jajajaj


    1. Ramón dice:

      Ya vemos lo preocupada que está la consejera por las constantes críticas a su gestión.


    1. Morgana dice:

      Pero no ven lo contenta que está? Si hasta está disfrutando la muy joía muchacha. Pero con lo que sí me reí a gusto fue con el fulano que sale bailando (haciendo el avioncito) antes de que acabe el vídeo. Ahí me partí el pecho de la risa.


    1. Frank dice:

      …si ya se los dije yo perple, que alguien me conto que no solo iba de protocolo a la WTM sino que le mandaba al breakindance-bailoteo institucional de esa guisa, cual animadora en un parque acuatico. Lo que me parece espantoso son esos mamarrachos-papaguevos de trapo gigantes debajo de la papa flotante que segun mi parecer asustan mas que agradan a ningun pobre infante/guiri.


    1. Kill Bill dice:

      no hay más cera que la que arde, y tenemos lo que nos merecemos


    1. nitus dice:

      Pero… qué es esto?????!!!

      No sé si hoy ando sobrada de autoestima y me ha dado por pensar (Kill Bill) que yo no me merezco esto!!!

      Parece que está mu liberada, que envidia!. De todas formas ella siempre ha sido muy generosa regalándonos momentos como estos, y los que nos quedan! (me atrevo a pronosticar).


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      “regalándonos momentos como estos”

      Sí, pero hasta ahora no solía dedicarse al musical, sino a los monólogos de comedia.


    1. autoctono dice:

      Lo sorprendente es que haya personajes públicos que aún no se den cuenta que si hacen el mamarracho, ya sea bailoteando, incumpliendo su labor o realizando declaraciones inoportunas a miles de kilómetros de distancia, nosotros podamos leerlo, escucharlo y/o verlo al minuto.


    1. nitus dice:

      Bueno Sergio, es lo que tiene ser un puro espectáculo, para “nuestro deleite”, la sorpresa está garantizada!!.

      De todas formas, si no recuerdo mal, hubo un video de Rita echándose unos dacing en una cena de Navidad o de otra cosa. Aunque hay que reconocer que ha mejorado mucho en elasticidad, se lo ha currao.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      También es verdad, una “artista total” como ella tan pronto cuenta chistes, como baila, como se saca un oso polar de la chistera para el truco de hacer aparecer turistas.


    1. Walter dice:

      Lo mas gracioso es que baila, se da la vida padre en hoteles de lujo y viajes a lo grande, a costillas nuestras. De su bolsillo, ni un leuro de propina. Al igual que el resto del circo del gobiernillo de toletes que nos alegran las tardes con sus paridas. El conjunto, probablemente la mayor colección de inútiles, gandules e impresentables que se ha visto por estas ínsulas desde los tiempos de la conquista. Algo muy diícil de superar.

      Una pena que el Dios aquel de la Biblia esté jubilado por lo que parece. En sus buenos momentos, estos mamarrachos no se hubieran librado de una buena lluvia de azufre y fuego, como les ocurrió a los sodomeños y gomorreños y por pecadillos sin importancia comparados con los de estos.

      Polsaco, señoras y señores, se puede ir a tomar toda esta gentuza.


    1. Vereando dice:

      Le ha faltado el “crusaito”


    1. Cristina dice:

      Pues me parece a mi que lo de “regalarnos” como que no nos regalan nada estos politicos de nuestro corazon, aqui no se hace nada de gratis, faltaria mas, eso va contra los principios de la llamada “Clase politica”. Y el señor de la corbatita roja que aparece casi al final ¿quien es el? Venga pareja que creo que esta abierto el casting de “Mira quien baila”, lo teneis chupado, con perdon.


    1. Teguako dice:

      Coññññiiiooooo ya está bueno joer… tanto PepeB que sí que es buena gente y todo eso pero coño, que es un cansino, polamordedios que alguien pare esto que nos vamos a empachar.. que los villancicos esos son pura cutrada joer.. hombre ya!!


    1. Teguako dice:

      Ups!! perdon estoy offtopic im sorry.. ya lo cambio saludos


    1. Elena dice:

      Pues yo creo que estuvo cuando joven en una comparsa, porque ese ritmo y armonía no se tiene así como así…..


    1. jdarknet dice:

      No tengo palabras pare explicar la vergüenza que me da esta Consejera, la principal industria de estas islas en manos de semejante .. (((())))) no encuentro las palabras …. por favor alguna solución.


    1. periodista dice:

      Estoy con Elena, y lo digo en serio ehhh, tiene su ‘jeito’ la Rita Martín..




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|