Síguenos en twitter




Lo peor que te puede pasar en una playa no es coger una insolación ...

26/08/2010 23:53
Autor:

  • Currently 4.88/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.9/5(8 votos)

No. Lo peor que puede pasarte, con permiso del tiburón gigante que escupe gente hasta que reabren la playa es que te toque alguno de los personajazos que presentan este miniespacio de Antena3 para el verano. Y no exagero, miren:

El que ven en el vídeo es uno de los tres presentadores del programa. Los otros dos son una señora recauchutada que pretende imitar a Carmen Lomana (como si fuera un rol a imitar, fititú) y una chica que es la única que hace reportajes pasables de deportes playeros, buceo y cosas por el estilo.

Yo he optado por no ver ningún canal de Fracaso 3 Antena 3 hasta que acabe el verano. Teniendo en cuenta que la cadena de San Sebastian de los Reyes tiene más cortes que el trapo de un afilador de cuchillos y que estos duran 10 o 15 minutos, y que además están sincronizados en todos sus canales (A3, A3 Canarias, Neox, Nova y Nitro) cualquier cosa que estés viendo se trufa con media docena de microespacios de estos, siempre precedidos de la sintonía del programa, una canción del grupo Mistura con el que ya empiezo a tener pesadillas. Anodina es decir poco:

Ya ven, amigos lectores, que no sólo hay cosas infumables en la autonómica. También las hay en otros canales.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [23]

    1. janon y mon dice:

      Es que la tele hay que apagarla, desenchufar el cable, cogerla con las dos manos teniendo cuidad de no “deslumbarse”, acercarse a la ventana del salón, (nos estamos imaginando que todos viven en un quinto piso), y lanzarla después de asegurarnos que no hay nadie debajo. (aunque si hay un presentador o un perodista deportivo da igual).
      El gusto que da eso no lo ha conseguido nunca ninguna programación.
      Conozco a gente que no ve la tele y son absolutamente normales. (pena que seamos tan anormales).


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Está la vergüenza ajena, y cientos de niveles por encima, está este programa.

      Cada vez me lo paso mejor leyendo.


    1. autoctono dice:

      Si ponen alguna vez por casualidad TV Canaria 2, verán que suelen reponer “La Ruta II”, programa de entretenimiento familiar de hace algunos años donde este personaje llamado Juan Antonio Cabrera ya demostraba lo …… que era.



    1. La canción me recuerda a la de “no te olvides la toalla cuando vayas a la playa”, de Puturrú de Fuá. En malo, eso sí.


    1. ajml dice:

      Señores, si se fijan en las tiparracas y tiparracos que salen en el barco… son los típicos elementos de barriada, los kinkis y las jennis, con sus gafas de sol Carrera tal y cual… y queriendo restregar carnes… ahora, en el cerebro no tienen más que serrín… ¿Es éste el modelo de juventud canaria?, ¿es que lo guay es ser como un chafalmeja como esos? Soy canario de nacimiento, pero sinceramente, la mayoría de las chicas que hay en esta tierra se me parecen a las pelandruscas esas… es lo que tiene la monocultura que vive la juventud de estas islas… todo a base de modas, con una cultura de usar y tirar, sin valores.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      “¿Es éste el modelo de juventud canaria?”

      Sí, y la escasez de librerías en Las Palmas de Gran Canaria por ejemplo es una clara prueba.


    1. Neftalí dice:

      Ya era hora de que sacaran este programa, es horrible. En el primero que vi, el transexual le decía a la gente como tenía que ir vestida a la playa; con tacones, maquillada… la gente se le quedaba mirando como pensando “Anda, ya han venido los extraterrestres”

      Una cosa que me pregunto ¿Si A3 Canarias tiene su propia TDT porque tenemos que comernos sus programas en el resto de “antenas 3”?


    1. Perrogordo dice:

      Cada vez que veo este engendro me da por pensar en el pobre tipo de produccion que pone los ruiditos “graciosos” cada vez que el presentador dice una tontada. Tiene que ser el peor trabajo del mundo.


    1. miguel dice:

      el transexual le decía a la gente como tenía que ir vestida a la playa

      A riesgo de pillarme los dedos, yo te diría que la presentadora a la que te refieres no es transexual, sino un caso de plastic surgery gone wrong y un alicatado con celosía incluida en la cara :-D


    1. Neftalí dice:

      Lo he buscado y se llama Isabel Torres y fue la primera candidata transexual a Reina del Carnaval de Las Palmas.

      O sea alicatado hasta en las partes nobles.


    1. miguel dice:

      #10 Pues me he pillado los dedos :-P . No obstante, el hecho de que sea o no sea transexual da igual, no vaya a pensar alguien que yo tengo algo en contra.


    1. zafiro dice:

      ¿que hace Raúl(el jugador del Shalke04,a los 0:20 seg) en la canción oficial del programa?,jeje


    1. Tinerfe dice:

      No todo son cosas malas en las pausas de los canales de Antena 3. También están los cortes del Fimucite :)



    1. Repitiendo hasta la saciedad la marcianada de la banda sonora original de “Galáctica”.


    1. Tinerfe dice:

      Más entretenido que esto es un rato. Con la crisis podría volver a las pausas de Antena 3 Canarias aquel programa llamado Teleempleo que ya emitían hace años… ¿Se acuerdan?


    1. pinzonazul dice:

      Tinerfe, no les de ideas que también son capaces de resucitar Videos al director o peor aún, el Videomatón . Que tiempos aquellos en los que para resolver cualquier contrariedad bastaba con amenazar con llamar a Antena 3.



    1. ¿Y “Lupita”? ¿para cuándo más vídeos de “Lupita”?


    1. Tinerfe dice:

      No compares Señor Lechero un disco con esos espacios míticos de Antena 3 xD. Ahora se me vino a la cabeza “El gimnasio de Frank” un entrenador venezolano que tenía sus espacios en el canal y que montaba un gimnasio en las playas de Tenerife con aparatos de gimnasia.

      Los tiempos han cambiado y ahora ya no se amenaza para solucionar problemas con llamar a Antena 3 sino con ir al programa de Kamphoff. xD



    1. ¡Hombre! ¡“El Gimnasio de Frank”! De allí sacaron los del Supositorio su inspiración para “En forma con Güistrol”, me temo. Ese programa era conocido entre mis colegas como “Soy belillo porque el mundo me ha hecho así”. Si no me falla la memoria, ese programa apareción en algo llamado TVT. Pero los vídeos son algo fun-da-men-tal: allí alcanzaron gran fama los Brumas, la Robanovios y un larguísimo etcétera de artistas.


    1. autoctono dice:

      #19

      Realmente Frank fue rulando de TV local en TV local, pasando por Tele21, Canal 6 Teidevisión o la mencionada TVT (que fue un visto y no visto), entre otras. Y en cada cambio el programa fue bajando de nivel, hasta tal punto que el formato degeneró en que el “escenario del programa” era cualquier cruce del norte de Tenerife en el Frank aparcaba un Seat Córdoba Vario con la pegatina del programa, dando paso a videoreportajes.


    1. Tinerfe dice:

      La última vez que vi a Frank en la tele fue en El Día TV. Seguía con ese programa y con su coche forrado de pegatinas aparcado en la plaza del Auditorio.


    1. E. Martín dice:

      ¿Y si me pillan en la playa la gente esta les puedo demandar por daños psicológicos? Como si no tuviera bastante con los Vigilantes de la Playa dando el coñazo cuando hay bandera roja…


    1. autoctono dice:

      #16

      Son capaces. Comprúebalo tu mismo aquí

      Distinto nombre pero idénticas idea y presentadora.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|