Síguenos en twitter




Lo que nuestros hijos aprenderán

05/09/2013 20:50
Autor:

  • Currently 4.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.0/5(4 votos)

Que bonita estampa representativa de nuestro archipiélago en un libro infantil: un cocotero en Fuerteventura, dos plátanos sobre La Isleta en Gran Canaria, una montaña humeante en Tenerife y un loro (o lo que sea) a medio camino entre La Palma y La Gomera.

El Mediterráneo a nuestro norte, como todo el mundo sabe.

Lo de “Las Palmas de Gran Canarias” se queda casi en anecdótico.

Claro que en Bing Maps uno se encuentra con esto:

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. Gen Colorado dice:

      Hombre, teniendo en cuenta que la mayoría de los nativos tampoco tienen muy claro el tema (por no decir que no tienen NPI de la realidad geográfica donde viven), los autores de semejantes dislates, que imagino que podrían ser foráneos, pueden incluso pasar inadvertidos. Aunque habría que esperar a los cambios toponímicos planteados por el Sr. Burns, para configurar el mapa definitivo archipielágico.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|