Síguenos en twitter




Los aviones vuelan, los barcos navegan ...

05/02/2008 22:20
Autor:

  • Currently 3.67/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.7/5(3 votos)

Lo principal es que Canarias necesita conectividad, y la conectividad pasa por los vuelos aéreos, aunque también pueden llegar a través del mar, de barcos

Rita Martín, que aunque no lo crean, es la Consejera de Turismo del Gobierno de Canarias.

... y añado que las ovejas hace BAAAAAAAAAAAA AAAAA AAA, ya puestos.

Otra perla de la misma entrevista en Punto Radio

somos punto que de encuentro de alguna manera, pues, conecta los cinco continentes, tanto América como puede ser África, como puede ser Europa, y bueno, pues así somos los canarios

Vía Canarias Ahora

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [11]

    1. Reena dice:

      Y quien dices que la puso en ese cargo?


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      biba i vrabo pke tie toa la rason i ettoi dacuendo en to


    1. fgonrod dice:

      Sabe de geografia lo que yo de mandarin, otra alto cargo puesta a dedo.



    1. Tenemos unos políticos que no nos los merecemos.


    1. Acuae dice:

      Parte I.

      Estimados lectores:

      No es que sea la consejera santo de mi devocion pero quiero aclarar un par de cosas por si los lectores no saben.

      Primero, en cuanto quien la nombro es bastante claro, me remito al Estatuto de Autonomia de Canarias que expone bien claro que es el Presidente de la CC.AA. quien nombra y separa a los Consejeros. Osea, que ya saben a quien echarle la culpa.

      Segundo, en cuanto quien la propuso que es el termino mas correcto hay que echarle la culpa a Jose Manuel Soria ya que el actual gobierno surge de un acuerdo entre CC y PP y esta consejera pertenece al PP de Lanzarote.


    1. Acuae dice:

      Parte II.

      Tercero, en cuanto a su curriculum, lo transcribo tal como viene en la pagina del gobierno de canarias (www.gobcan.es):

      RITA MARTÍN PÉREZ, Nace en Lanzarote (Teguise), el 14 de abril de 1965
      • Diplomada como Técnico en Actividades Turísticas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
      • Master de Turismo en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Técnico Especialista en Protocolo y Relaciones Institucionales.
      TRAYECTORIA PROFESIONAL Y POLÍTICA
      Vinculada al sector turístico en Canarias desde 1986 desempeñando su actividad en establecimientos alojativos, agencias de viajes, la Sociedad de Promoción Turística de Canarias y en el Patronato de Turismo de Lanzarote como Directora Gerente, Promoción Exterior o Coordinadora de Calidad.
      Igualmente, ha desempeñado, desde 2005 y hasta el pasado año, el puesto de gerente de la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (ASOLAN).
      Del 2003 al 2007 toma posesión como Concejala del Ayuntamiento de Teguise .El 13 de julio de 2007 es nombrada consejera de Turismo del Gobierno de Canarias.”


    1. Acuae dice:

      Parte III.

      Cuarto, al menos tenemos una consejera que sabe de lo que habla o que tiene experiencia sobre el tema. No hay que irse muy lejos para ver que hay gente en cargos sin tener conocimientos y a veces mucho peor, sin tener ganas de hacer nada cosa que en lanzarote es muy habitual. No he podido leer lo que pone en canarias ahora ya que el enlace pone directamente una pagina general y no el articulo, por favor, la proxima vez podiais poner el enlace completo para poder formarme una opinion mas clara y poder estar de acuerdo o no con ella. Pero por lo que leo quiere darle importancia a la conectividad.

      Quinto, que la conectividad entre las islas es necesaria, eso esta claro y mas por avion que por barco. Y tengo bastante experiencia en el tema. Yo la sufro cada semana. Paradoja, me sale mas barato irme a madrid desde lanzarote que irme a tenerife. El precio medio de un billete turista desde lanzarote a tenerife ida y vuelta es de 97 euros que es lo que me cuesta irme todas las semanas con el inconveniente que el último vuelo de tenerife a lanzarote sale a las 19:40 los dias de lunes a viernes. No intentes ir a lanzarote mas tarde porque no es posible, ¿te lo puedes creer? Osea, que las islas menores tenemos los mayores inconvenientes de comunicacion y no hablemos del reparto del presupuesto, que siendo la tercera isla en importacia y me remito a los diferentes informes del cabildo de lanzarote y gobierno de canarias estamos en cuarto lugar en cuanto inversiones, nos supera la Palma. Increible. Pero eso es harina de otro costal.

      Y si seguimos por la sanidad es de risa. Hace poco tuve que ir a las palmas a hacerme una resonancia magnetica en el pie porque en lanzarote solo hay un aparato y se estropea muy a menudo (y eso que es concertado el aparato) con lo cual la sanidad canaria me pago el billete de ida y vuelta cuando creo que le sale mas barato comprar un aparato, ponerlo en el hospital y tenerlo a punto y no depender de la sanidad privada. Lo malo de que tuve que ir a las palmas es que perdi un dia, cosa que no es justa, no es irse a 100 km en tu isla, es cambiar de isla con los inconvenientes que ello conlleva. Además que no te pagan dietas ni transporte del aeropuerto al hospital. Esto parece de loco pero como digo es cierto.

      Gracias por su atencion

      Acuae.

      PD. Siento la prisa pero la proxima vez pondre los acentos.

      PD. Charly, hace poco que soy oyente del podcast, pero tu teoria de la realidad alternativa puede ser probada en Lanzarote, sino, mira el caso de Dimas Martin Martin… si eso no la prueba…. no se que necesitarias.


    1. Urth dice:

      Lo que es curioso que una consejera de Turismo tenga esa falta de ‘conectividad’ en las palabras… Vuelos aéreos, subir para arriba, bajar para abajo… ¿Serían declaraciones hechas en Fitur (fui tú, el otro y el otro…)
      Por cierto, Acuae, lo que te faltaron, son las tildes, no los acentos.
      Felicidades por el blog. Habrá que publicitarlo.


    1. LATINAJO dice:

      Acuae, pusiste:

      “Presidente de la CC.AA. “

      Será

      “Presidente de la C.A.”

      La doble sigla se usa sólo cuando se trata de plural. Pero hablabas de la Comunidad Autónoma, no de “Comunidades Autónomas”.

      Saludos.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Hombre claro, es que escribiendo el currículum así, hasta parece que sepa del tema.
      Pero resulta que sé por un antiguo alto cargo de la consejería de turismo que en uno de esos puestos institucionales, que en el currículum suenan tan bien, lo único que ella hacía era pegar los carteles y anuncios en las paredes y tablones.


    1. Frank dice:

      Jua jua jua! esto me suena como cuando lei el otro dia un articulo sobre un tio que dicen que es un ‘artista canario de categoria internasionaaa’ y dan un curriculum de la hostia y luego ves lo que hace y te das cuenta que es solo llenar salas de basura y televisores viejos conectados a enchufes ladrones. Pues lo de esta parece igual, suena muy rimbombante en el papel, pero en la practica, cuando abre la boca se descubre el pufo. El habito no hace al monje, no?
      saludos!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|