Síguenos en twitter




Los Caspa Cartoons

19/07/2009 19:27

  • Currently 4.38/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.4/5(13 votos)

Los conocimos a través de la web hermana, y sin embargo amiga, Caspa Canaria. Pequeños golpes de animación con los personajes más característicos de nuestro pequeño universo canario, parodiados con medios un poco toscos pero ideas finas, gracias al ingenio de Miguelito El Policía. Luego dieron el salto por la gofiosfera para recalar también en la muy recomendable web Casa Calandraca.

(Miguelito: lo de “medios un poco toscos”, no me lo entiendas mal. Quiero decir que no es que cuentes con los medios de DreamWorks, pero bien que te lo curras, y eso es digno de elogio).

Y ahora he descubierto que los Caspa Cartoons tienen blog propio, donde no sólo podemos ver todos los que se han ido haciendo hasta la fecha, sino además conocer algo de su making of.

Así que si no los conocen, o si quieren revisitarlos, ya saben dónde clicar.

Vargas Valga sólo una pequeña muestra:

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. ninja dice:

      La primera vez que posteo, pero es que Vargas esta clavado xDDD




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|