Síguenos en twitter




Los Coquillos en iTunes

26/05/2007 01:47
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Acabo de quedarme absolutamente de piedra al ver que tanto en la tienda iTunes de España como en la de Estados Unidos está disponible la discografía casi completa de Los Coquillos, mítico grupo de rock canario del que me considero fans, y creo que puedo decir lo mismo del resto del ala grancanaria de la redacción de Canarias Bruta.

Ya nos intentaremos enterar por Ginés Cedrés (los que sigan el podcast de Canarias Bruta sabrán que lo hemos tenido de invitado en alguna ocasión) si ellos tienen algo que ver, o les coge de sorpresa también. Digo esto porque Charlie ya habló de la disponibilidad de discos de Pepe Benavente en Amazon, ¡y la discográfica ni lo sabía!

Sea como sea, ahora tienes disponible para descarga digital Angel Guardían y El Crimen Perfecto, que han estado muchos años descatalogados, junto con Heroe Antiguo y el disco Hasta el Amanecer que es un fantástico directo grabado en el Auditorio Alfredo Kraus en 1998 al que tuve la suerte de asistir.

Una vez más, me alegro que algo canario que es bueno por si mismo, y no por ser canario tenga repercusion en el exterior.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. poquemon dice:

      pues a mi los coquillos me parecen otro grupo del montón que aqui recuerda mas la gente por ser canario, pero claro , como este os gusta no dicen lo mismo que en otros post… aquí el grupo es bueno por si mismo….


    1. miguel dice:

      Los gustos son una cuestión personal. Y si: personalmente me gustan Los Coquillos. No pretendo ser objetivo.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Cambien el título, que pone “Coquilos”




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|