Síguenos en twitter




¡Los niños, los niños son lo importante!

05/03/2008 11:31
Autor:

  • Currently 4.20/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.2/5(10 votos)

Directamente desde Valle Guerra, localidad que recuerdo por las actuaciones de conocidos músicos del panorama actual, un sacerdote del Opus Dei habla sobre el aspecto de la sociedad que más le preocupa. Adivinen cuál :-)

¿Soy yo al único que le da tirria el Opus? Aunque pensándolo bien, la iglesia católica tampoco es que se quede muy atrás, sobre todo con ejemplos como haber puesto de nuevo al frente de la CEE a Darth Sidious Rouco Varela.

Por favor, si van a comentar, sean ustedes moderados y respetuosos o Dios/Shiva/FSM les castigará

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [12]

    1. Acrata dice:

      A mi simplemente oir a un cura hablando de niños ya me da grima.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Echo en falta la mano de Monseñor Provocadísimo Bernardo Álvarez en este video, al que sin duda hubiera añadido sabias instrucciones sobre cómo tener a nuestros retoños alejados de actitudes provocativas. Ay, esos niños y sus meneos indecentes…

      (Miguel: el Opus, conceptualmente, da mucho yuyu, pero mucho mucho…)


    1. Jacob dice:

      Si nos trasladamos a la época de la inquisición recordaremos como se quemaba a las brujas en mitad de la plaza del pueblo. ¿Porqué no hacemos lo mismo con los curas?


    1. miguel dice:

      Madamme Perplejita,

      Soy consciente del yuyu que da el Opus y su siniestro fundador. Un tipo que se cambió el apellido porque le daba vergüenza que su familia fuera pobre, que promulgaba el uso de cirios y otros actos de sadomasoquismo camuflado de piadosa cristiandad, que escribía libros con una redacción equivalente a un alumno de octavo de EGB (no mento la ESO que ya sería pasarse) y que convirtieron en santo menos de veinte años después de morir.

      Si Miguel Fisac (QEPD) gran arquitecto, erudito y un hombre por delante de su tiempo fundó el Opus con Escrivá de Balaguer y terminó marchandose espantado de las historias de San Josemaría. Si un tío así, que era la mano derecha del santo le entran las arcadas cuando se lo mencionas, imagínate …


    1. Teguako dice:

      Vaya, vaya Valle Guerra eh? que curioso, de ahí no es Super Ani Oramas??? bufff pura coincidencia, que mente más retorcida tengo.


    1. gus dice:

      Miguel, ¿no serán cilicios lo que recomendaba usar? Porque lo de cirios, habiendo sexshops… ;)


    1. miguel dice:

      Gus,

      Tienes razón, siempre confundo el palabro. Lo que usan en el Opus Dei son Cilicios. No veo yo a un cura echándose cera caliente para llegar a la santidad :-)))


    1. Chinijito dice:

      ¿Los niños sólo? No don Miguel, los del Opus también piensan en las mujeres.


    1. miguel dice:

      Por supuesto Chinijito, ya era hora que alguien se diera cuenta que la mujer debe saber hacer correctamente todas las tareas del hogar, ser una esposa solícita y dejarse de pamplinadas como trabajar o abrir una cuenta en el banco. ¡A dónde hemos llegado!

      (Ironic mode off)


    1. Chinijito dice:

      Correcto Miguel, y que mantengan la virginidad hasta el matrimonio, ¡qué se está llenando ésto de putones!

      [Destroyer-Desrriscada Mental Mode Off]


    1. sugus dice:

      Pues no se pierdan al padre alberto, si esto no es un negocio que venga ¿dios? y lo vea
      http://www.padrealberto.com/


    1. pinzonazul dice:

      Yo no pido que se queme a los curas ni a nadie, pero, alguien sabe de algún sacerdote o monja que haya sido encarcelado en España? Porque yo sí sé de algunos que motivos tienen de sobra para ello.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|