Síguenos en twitter




Mad Max GC

01/12/2006 13:17
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Una joven de 24 años sale a auxiliar a alguien que ha tenido un accidente, con su chaleco reflectante reglamentario que tanto huevo nos dieron los de la DGT con el. Un taxi la arrolla, sale despedida al otro sentido de la carretera, donde es arrollada cinco veces.

Esto no es una escena de una película de serie B. Ha ocurrido hace unas horas en la autopista GC-1 Las Palmas – Maspalomas, sentido sur.

Uno de los implicados en el accidente ha dado positivo en el control de alcoholemia (¡y olé!).

Más información en CanariasAhora y en Canarias7

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. adastra dice:

      Yo me «gocé» el accidente a primera hora de la mañana, camino del curro. Por dios, me pegué el resto del día con un mal cuerpo de cojones. El pifostio que se formó era de campeonato. Dantesco.


    1. Victor dice:

      Pero se han dado cuenta de que el que llevaba una tajada como un piano está tan pancho, a la espera del contra-análisis. Puede no ser el culpable, pero sí el causante.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|