Síguenos en twitter




Maltratador y gilipollas

18/04/2008 07:52
Autor:

  • Currently 4.07/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.1/5(14 votos)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que intentó quemar a su ex esposa en Carrizal, en el municipio de Ingenio. El presunto agresor pensaba que su mujer dormía en una furgoneta y cuando se dispuso a incendiarla sufrió el quemaduras en la cara y en las manos que han obligado a su internamiento en un centro hospitalario. Una vez sea dado de alta declarará ante las autoridades policiales y judiciales.

Son pocas las palabras para definir estos hechos macabros. Simplemente queda repudiar estos actos de terrorismo doméstico de los cuales nadie escapa y pueden producirse en la puerta contigua sin que nos demos cuenta. Y como los medios de comunicación, sobre todo las televisiones, se están olvidando: si estás en esta situación de violencia de género o conoces a alguien que esté en ella, marca el 016.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|