Síguenos en twitter




Más para la Güi

22/09/2009 09:09

  • Currently 4.69/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.7/5(13 votos)

Un simulador de desvaríos mentales 100% realista.

Gracias, Coco

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [23]

    1. El jícaro de la Gomera dice:

      Muy bueno, Coco. Pensando yo, también estaría bien un “Más Brain Training Yayo Edition”, donde el Dr. Meléndez (en sustitución del Dr. Kawashima del original) calcule nuestra edad cerebral, aunque en el caso de Mr. Burns no sea complicado averiguarlo.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Yo ya le dije a Coco que estaba tardando con un “Sabandeños Rock Band” o un “Wamampy Rock Band”, pero no me quejo porque el muchacho bastante se lo curra y siempre está mandando cosas.


    1. coco dice:

      el sabandeños lo tengo desde hace un par de días… ;-)


    1. Vereando dice:

      Coco, eres un crack XD


    1. cango por dentro dice:

      Soy nuevo, acabo de leer el post y quisiera dar una exclusiva mundial.
      Ya esta a la venta el nuevo “güi guanche sport”, con muchas novedades, como el canary fight, que con el nuevo guanchemotion+ tendremos a nuestra disposicion todo tipo de mañas. También incluye “güi salto del pastor”, que con el mejorado “güigarrote” no da la posibilidad de realizar saltos a regaton muerto, además tiene varios emplazamientos para nuestras aventuras como la caldera o los roques de anaga.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Jajaja, Canary Fight dice, jajaja. Ésa te la apuntas (y si eres nuevo, bienvenido).


    1. cango por dentro dice:

      Como estan los animos ¿no?. No hace falta que hundas la web, que te va a ocupar mucho tiempo, con que te crees otra para defender lo tuyo tienes, creo yo.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      ¿Eh? No te lo decía con ironía, de verdad. Te lo prometo, que me hizo mucha gracia tu comentario. Espero que no me hayas entendido mal, si no me expresé bien, lo siento. E insisto, si eres nuevo, pues bienvenido.


    1. cango por dentro dice:

      a no, yo no te lo decia a ti “perplejita” es que estaba escribiendo otro comentario y vi un comentario que decia que iba a hundir la pagina.


    1. miguel dice:

      Perple, hay un error de continuidad en la conversación. el #7 respondía a un comentario que he borrado con mi criterio subjetivo :-P


    1. Aymon dice:

      La mala hostia del pibe hace dudar sobre si es correcto darle la bienvenida.


    1. Aymon dice:

      Retiro lo dicho, pero la verdad que se pueden borrar este y el anterior.


    1. cango por dentro dice:

      Gracias por la bienvenida, estaré atento a la página que me parece genial.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Ah, bueno, arreglado pues. Qué momento tan surrealista acabamos de vivir.


    1. Don Consultor dice:

      No tengo claro si la Güi y sus juegos y complementos se venderán sólo en establecimientos que demuestren de forma fidedigna su canariedad, o también las llamadas grandes superficies/almacenes que pertenecen a foráneos y esclavizan laboralmente a los patriotas isleños, contarán con la misma en sus estantes.

      P.S. En una de estas doña Perple, aparecerá usted vilipendiada por alguno de la tripleta de la sección Griterios Criterios de cierto diario nivariense.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Hombre, don Consultor la Güi solo se venderá en establecimientos que luzcan las 7 estrellas verdes y un cartel que rece “Terceroisleños NO”. Y a clientes de probada pureza de sangre, obviamente.


    1. Vereando dice:

      Sólo se venderá a Canarios de Canariedad Pura. Lo siento Aymon, te quedarás sin el TimpleHero Colorado Edition.


    1. Aymon dice:

      Amigo Vereando… ¡y una mierda!

      Tengo contactos en fábrica, jejeje… como es habitual, no puedo revelar más información, pero dispondré de todos los títulos antes de que estén en las tiendas.

      Lo sientooooo… privililegios coloniaaales…


    1. Enrique dice:

      Me imagino que los canariones no podrán poner sus sucias manos en la Güi, solo para nosotros los chicarreros de pura raza.

      A ver si Coco saca pronto el Call of Duty IV misión hundir Gran Canaria.


    1. cango por dentro dice:

      Respecto a donde se venderá la Güi me llegan informaciones de que están pensando en realizar un test de ADN en busca del “Gen Canario”. Pero como la prueba todavía no es fiable al 100% (Podría confundirse el “gen canario” con el “gen vasco”), además realizarán unas pruebas para comprobar la canariedad del comprador. Estas pruebas podrían consistir en cantar una folia o robar un poco de dinero del presupuesto para alguna obra publica, ambas cosas muy canarias.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Algo muy fiable también es comprobar si el cliente dejó el instituto y, en caso de ser mujer, si tuvo su primer hijo a los 12 años.
      Por cierto, nuevamente, un estudio vuelve a mostrarnos el gran éxito de los nacionalistas gestores de la educación canaria.


    1. Enrique dice:

      Buf, pues a mi no me la venden, no cumplo ni uno de los requisitos, además después de 14 años en Madrid seguro que me lo notan en la mirada y además he intimado con las nativas españolas. Nada que me compro la PS3.


    1. Aymon dice:

      Tranquilo Enrique, los funcionarios quintacolumnistas tenemos asignado un cupo, de libre disposición, compuesto de 15 ejemplares de cada título.

      Como te imaginarás, este material se utiliza, entre otras cosas, para elaborar informes de inteligencia y ver qué se cuece en las cocinas del enemigo, para hacer behavioral profiling, porque a través del juego se pueden deducir los derroteros por los que va la Psicología del hombre canario, se filtran mensajes ocultos, etc. Todo lo necesario para que, los que ya sabemos, no tengan que levantar la bota que sujeta el cuello, de los que ya sabemos.

      Eventualmente, y una vez comprobado de qué lado están tus lealtades, podría pasarte uno.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|